os hay muy ventajistas con el tema Cristiano. Es un tío al que no puedes sentar. Y aunque no tenga el día siempre vas a tener mínimo un defensor dedicandole todo su partido a él. Eso no se ve pero cuenta mucho
Es como lo de 'penaldo'. Es acojonante, porque si cristiano lleva 325 (me lo invento, no se exactamente). Y de ellos 25 son de penalti. Tengo CLARIIIISIMO que se valoraría más a CR si simplemente llevase 300 sin ser ninguno de penalti
Y un dato que leí hace poco es que cristiano solo ha tirado 4 penaltis más que messi en su carrera (y lleva 2 años más como profesional).
Cristiano es un puto animal y el que por dos partidos no marque ya se le juzgue es porque se nos hace raro. Y eso le hace único
El tio es un atleta, no lo niego
Me quedo con Lewandosky , mas barato , menos lloron,,,sobre todo en la actualidad
Cr7 se esta caducando,,,si viene Almeria, a gozar
Partidos claves, desaparecido...el unico que recuerdo era con seleccion ante suecia,,,un 3-2 competiendo con Ibra para classificar al mundial Brazil,
Diganme otro gol importante ,en seleccion o club, en partido determinante, de cruzes ??
Meterle 5 al Almeria es bonito si
ps: Tengo un serio problema con los portugueses del Real.
A como los tuve con los holandeses que trajo Van Gaal,y esos ni eran prepotentes,