Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016  (Leído 21453 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #60 en: 05 de Octubre de 2015, 02:06:02 pm »
Cr7 es un mimado de la ostia...para el,y su ombligo centro del mundo, todo

Y prepotente de remate..lo que mas odio

a como le cuesta la umildad, me cuesta verlo como crack





Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #61 en: 05 de Octubre de 2015, 02:09:41 pm »
Cuando acabe una temporada y mete 28 goles por ejemplo, pues ya se verá.  Pero por un mal arranque..... Esto es tirar piedras contra tu equipo

Yo no me caso con nadie,sea cr7,raul o zidane...cuando esta bien lo digo y cuando no tambien...hay que vivir el presente y no de las rentas y para esto que digo esta Casillas como maximo exponente,si se hubiera ido 2 años antes de cuando se fue todo hubiera salido mejor.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #62 en: 05 de Octubre de 2015, 02:33:41 pm »
Cr7 es un mimado de la ostia...para el,y su ombligo centro del mundo, todo

Y prepotente de remate..lo que mas odio

a como le cuesta la umildad, me cuesta verlo como crack
es muy bueno, concretamente el segundo mejor más que le pese... y esas que cosas como preferir marcar los goles aunque se pierda y enfadarse de que marque un compañero antes que el no es nada bueno para un grupo pero parece que si no vas a su son ya no eres su amigo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #63 en: 05 de Octubre de 2015, 02:43:44 pm »
Cr claro que no ha empezado bien,  aun asi va a gol por partido o casi. Los gestos?  A mi tampoco me gustan y deberia mirar por el equipo que por el mismo. Pero gracias a su forna de ser tiene esa ambición y esas ganas de mejorar

Pero de ahi a quererlo jubilar con 30 años no lo veo. Haber si Aduriz con 35 es una máquina y Cr con 30 esta para el Castilla. Y mas que es un jugador cuidado fisicamente

Para mi,  esta peor por ejemplo Kroos, que ha empezado muy mal. Y no solo físicamente

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #64 en: 05 de Octubre de 2015, 02:46:49 pm »
Esfintini estas primero del ranking y hablando de CR? ;D [blob]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #65 en: 05 de Octubre de 2015, 02:52:57 pm »
Esfintini estas primero del ranking y hablando de CR? ;D [blob]
Yaaaa  [blob] y 15 dias seguidos  ;D ya le hice pantallazo para cuando volvamos a la realidad jajjajajja. Buen arranque de temporada,  haber si seguomos asi

Pienso que se es muy injusto con él.  Su forma de ser le hace tener muchos enemigos pero sus numeros estan ahi, año tras año. Y recuerden.... Es el naximo goleador del MEJOR CLUB DEL MUNDO

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #66 en: 05 de Octubre de 2015, 03:01:48 pm »
Esfintini estas primero del ranking y hablando de CR? ;D [blob]
Yaaaa  [blob] y 15 dias seguidos  ;D ya le hice pantallazo para cuando volvamos a la realidad jajjajajja. Buen arranque de temporada,  haber si seguomos asi

Pienso que se es muy injusto con él.  Su forma de ser le hace tener muchos enemigos pero sus numeros estan ahi, año tras año. Y recuerden.... Es el naximo goleador del MEJOR CLUB DEL MUNDO
en el planeta ombligo,,,y en blanco y negro

Congrats por el top 1 ranking...eso mola eh  ;) 8)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #67 en: 05 de Octubre de 2015, 03:18:21 pm »


Cr claro que no ha empezado bien,  aun asi va a gol por partido o casi. Los gestos?  A mi tampoco me gustan y deberia mirar por el equipo que por el mismo. Pero gracias a su forna de ser tiene esa ambición y esas ganas de mejorar

Pero de ahi a quererlo jubilar con 30 años no lo veo. Haber si Aduriz con 35 es una máquina y Cr con 30 esta para el Castilla. Y mas que es un jugador cuidado fisicamente

Para mi,  esta peor por ejemplo Kroos, que ha empezado muy mal. Y no solo físicamente

Bien Esfi,en tu primer parrafo comentas acertadamente lo que menos me gusta de Cr7 y que esta temporada lo está llevando a un grado muy alto (demasiaaados gestos de lamentos por fallar y mas individual que nunca)

Respecto a tu segundo párrafo,nadie dice que le jubilemos,solo reflejo que no rinde como antaño y que va en aumento esa sensación que da

Sobre Kroos también estoy de acuerdo contigo...tanto que hasta empiezo a pensar en si no será otro caso Ozil pues es muy evidente su bajón respecto a su rendimiento de la pasada temporada.
Esfintini estas primero del ranking y hablando de CR? ;D [blob]
Yaaaa  [blob] y 15 dias seguidos  ;D ya le hice pantallazo para cuando volvamos a la realidad jajjajajja. Buen arranque de temporada,  haber si seguomos asi

Pienso que se es muy injusto con él.  Su forma de ser le hace tener muchos enemigos pero sus numeros estan ahi, año tras año. Y recuerden.... Es el naximo goleador del MEJOR CLUB DEL MUNDO
en el planeta ombligo,,,y en blanco y negro

Congrats por el top 1 ranking...eso mola eh  ;) 8)
A veces pareces que escribes poseido por el innombrable forero tocapelotas que pulula de vez en cuando por este foro.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #68 en: 05 de Octubre de 2015, 03:26:17 pm »
Si se le pone de 9 le matamos porque no marcaria los goles que mete

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #69 en: 05 de Octubre de 2015, 03:41:50 pm »
Mira que fuí yo el primero que dijo hace ya un año que a finales de la 2015/2016 venderia a Cr y me tachabais de loco. Sigo pensando igual, pero de ahí a querer lapidar al mejor jugador del Madrid en muchos años o al menos el mas determinante, coño parece que esté para jubilarse por lo que leo.
Por otro lado, este año no esta haciendo ni mas ni menos gestos cuando falla que cualquier otro año, él es muy muy competitivo y muy ambicioso (es la clave de su exito) pero eso no es nuevo, la diferencia está en que entren o no entren los goles para sentarnos mal sus gestos?? Este año volverá a marcar un porron de goles y volverá a enfadarse cuando no se la pasan como siempre........... querer lapidarlo por eso porque lleva unos partidos sin marcar me parece oportunista.

Cr7 es un mimado de la ostia...para el,y su ombligo centro del mundo, todo

Y prepotente de remate..lo que mas odio

a como le cuesta la umildad, me cuesta verlo como crack


Si claro, y el otro es super humilde, super buen compañero y proximo premio nobel de la paz.

El odio para intentar ser objetivo es muy mal compañero.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #70 en: 05 de Octubre de 2015, 03:47:29 pm »
Que prepotencia...mejor club del mundo..y en mayuscula si senior,,¨¨asi le hablamos a los demas¨¨

se entiende porque tienen ereccion con prepotentes

Pongases lentes 3d...las neandertales ya no sirven

En 3d se mira mejor los efecto llorona y tal

Que os cuente un Morientes o un umilde Morata

Y que firme Ibra, para que se miren mas soberbios en ridiculo, en primera fila







Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #71 en: 05 de Octubre de 2015, 03:49:43 pm »
os hay muy ventajistas con el tema Cristiano. Es un tío al que no puedes sentar. Y aunque no tenga el día siempre vas a tener mínimo un defensor dedicandole todo su partido a él. Eso no se ve pero cuenta mucho


Es como lo de 'penaldo'. Es acojonante, porque si cristiano lleva 325 (me lo invento, no se exactamente). Y de ellos 25 son de penalti. Tengo CLARIIIISIMO que se valoraría más a CR si simplemente llevase 300 sin ser ninguno de penalti

Y un dato que leí hace poco es que cristiano solo ha tirado 4 penaltis más que messi en su carrera (y lleva 2 años más como profesional).

Cristiano es un puto animal y el que por dos partidos no marque ya se le juzgue es porque se nos hace raro. Y eso le hace único




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #72 en: 05 de Octubre de 2015, 03:54:05 pm »
Mira que fuí yo el primero que dijo hace ya un año que a finales de la 2015/2016 venderia a Cr y me tachabais de loco. Sigo pensando igual, pero de ahí a querer lapidar al mejor jugador del Madrid en muchos años o al menos el mas determinante, coño parece que esté para jubilarse por lo que leo.
Por otro lado, este año no esta haciendo ni mas ni menos gestos cuando falla que cualquier otro año, él es muy muy competitivo y muy ambicioso (es la clave de su exito) pero eso no es nuevo, la diferencia está en que entren o no entren los goles para sentarnos mal sus gestos?? Este año volverá a marcar un porron de goles y volverá a enfadarse cuando no se la pasan como siempre........... querer lapidarlo por eso porque lleva unos partidos sin marcar me parece oportunista.

Cr7 es un mimado de la ostia...para el,y su ombligo centro del mundo, todo

Y prepotente de remate..lo que mas odio

a como le cuesta la umildad, me cuesta verlo como crack


Si claro, y el otro es super humilde, super buen compañero y proximo premio nobel de la paz.

El odio para intentar ser objetivo es muy mal compañero.
En serio que no percibes que esta temporada se le ve mas desquiciado que nunca cuando falla una ocasión ?

Que prepotencia...mejor club del mundo..y en mayuscula si senior,,¨¨asi le hablamos a los demas¨¨

se entiende porque tienen ereccion con prepotentes

Pongases lentes 3d...las neandertales ya no sirven

En 3d se mira mejor los efecto llorona y tal

Que os cuente un Morientes o un umilde Morata

Y que firme Ibra, para que se miren mas soberbios en ridiculo, en primera fila
Te has pasao 3 pueblos y parte de otro :O

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #73 en: 05 de Octubre de 2015, 03:57:06 pm »
os hay muy ventajistas con el tema Cristiano. Es un tío al que no puedes sentar. Y aunque no tenga el día siempre vas a tener mínimo un defensor dedicandole todo su partido a él. Eso no se ve pero cuenta mucho


Es como lo de 'penaldo'. Es acojonante, porque si cristiano lleva 325 (me lo invento, no se exactamente). Y de ellos 25 son de penalti. Tengo CLARIIIISIMO que se valoraría más a CR si simplemente llevase 300 sin ser ninguno de penalti

Y un dato que leí hace poco es que cristiano solo ha tirado 4 penaltis más que messi en su carrera (y lleva 2 años más como profesional).

Cristiano es un puto animal y el que por dos partidos no marque ya se le juzgue es porque se nos hace raro. Y eso le hace único
El tio es un atleta, no lo niego

Me quedo con Lewandosky , mas barato , menos lloron,,,sobre todo en la actualidad

Cr7 se esta caducando,,,si viene Almeria, a gozar
Partidos claves, desaparecido...el unico que recuerdo era con seleccion ante suecia,,,un 3-2 competiendo con Ibra para classificar al mundial Brazil,
Diganme otro gol importante ,en seleccion o club, en partido determinante, de cruzes ??
Meterle 5 al Almeria es bonito si
 

ps: Tengo un serio problema con los portugueses del Real.
A como los tuve con los holandeses que trajo Van Gaal,y esos ni eran prepotentes,
« Última modificación: 05 de Octubre de 2015, 04:10:53 pm por mazeres »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #74 en: 05 de Octubre de 2015, 04:07:42 pm »
Mira que fuí yo el primero que dijo hace ya un año que a finales de la 2015/2016 venderia a Cr y me tachabais de loco. Sigo pensando igual, pero de ahí a querer lapidar al mejor jugador del Madrid en muchos años o al menos el mas determinante, coño parece que esté para jubilarse por lo que leo.
Por otro lado, este año no esta haciendo ni mas ni menos gestos cuando falla que cualquier otro año, él es muy muy competitivo y muy ambicioso (es la clave de su exito) pero eso no es nuevo, la diferencia está en que entren o no entren los goles para sentarnos mal sus gestos?? Este año volverá a marcar un porron de goles y volverá a enfadarse cuando no se la pasan como siempre........... querer lapidarlo por eso porque lleva unos partidos sin marcar me parece oportunista.

Cr7 es un mimado de la ostia...para el,y su ombligo centro del mundo, todo

Y prepotente de remate..lo que mas odio

a como le cuesta la umildad, me cuesta verlo como crack


Si claro, y el otro es super humilde, super buen compañero y proximo premio nobel de la paz.

El odio para intentar ser objetivo es muy mal compañero.
En serio que no percibes que esta temporada se le ve mas desquiciado que nunca cuando falla una ocasión ?


Pues no, lo percibo igual que siempre cuando no le salen las cosas.

A Burgos no creo que se le pueda acusar de madridista, pues lo ha clavao.

os hay muy ventajistas con el tema Cristiano. Es un tío al que no puedes sentar. Y aunque no tenga el día siempre vas a tener mínimo un defensor dedicandole todo su partido a él. Eso no se ve pero cuenta mucho


Es como lo de 'penaldo'. Es acojonante, porque si cristiano lleva 325 (me lo invento, no se exactamente). Y de ellos 25 son de penalti. Tengo CLARIIIISIMO que se valoraría más a CR si simplemente llevase 300 sin ser ninguno de penalti

Y un dato que leí hace poco es que cristiano solo ha tirado 4 penaltis más que messi en su carrera (y lleva 2 años más como profesional).

Cristiano es un puto animal y el que por dos partidos no marque ya se le juzgue es porque se nos hace raro. Y eso le hace único
El tio es un atleta, no lo niego

Me quedo con Lewandosky , mas barato , menos lloron,,,sobre todo en la actualidad

Cr7 se esta caducando

ps: Tengo un serio problema con los portugueses del Real.
A como los tuve con los holandeses que trajo Van Gaal,y esos ni eran prepotentes,


Tu lo has dicho, tienes un serio problema con los portugueses del Real.........miratelo.

Lewandosky es un jugador que me gusta, pero cuando se acerque a los numeros de Ronaldo empezamos a compararlo. Y Lewandosky está en un equipo del mismo nivel y que encima está en una liga donde aun tiene menos rivales que Ronaldo en la liga española.

 

**