Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016  (Leído 21434 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #75 en: 05 de Octubre de 2015, 04:18:59 pm »
Drazzz

cuando miras un delantero hacer la mueca porque marca un defensa, de tu equipo...hay un problema si o si ?,,

El problema es que no la dejo pasar,,pero era un centro...no un tiro libre o penal

Cr 7 quiere todo...ni acepto que Arbeloa meteria un gol...que no la dejara pasar,

Buena mentalidad  :o :o,,,se lo dejo con papas..que sean prepotentes eh, para que el caldo sabe bien

Para ser crack, lo repito, hay que tener mentalidad, no ser mimado o lloron,,,de lo contrario

ps: vieron el partido con Malmo ?
de 5 possibilidades, solo metio 2,,,y la primera, es medio gol de Isco,,,,sera cuestion de lentes ?
« Última modificación: 05 de Octubre de 2015, 04:25:34 pm por mazeres »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #76 en: 05 de Octubre de 2015, 04:40:13 pm »
Cristiano Ronaldo es puro gol. Esa afirmación, que es un piropo cuando mete, es un déficit cuando no mete. Es decir, si Cristiano no mete, pues es poco más que nada. Aporta goles, pero "solo" goles. El día que no marca, adiós.

Pero obviamente no le entierro por un partido ni por 5, ni aunque fuesen 15. Mientras no salgan uno o dos futbolistas que aporten más goles que él en su mismo equipo, es la mayor posibilidad de marcar del Madrid y debe estar en el campo. Cuando no marca, resta, pero hay más posibilidades de que sume marcando a que reste por no marcar. Es la mayor arma de este Madrid.

Otra cosa es lo de máximo goleador de la historia del club y todo eso. ¿Cómo era aquello? Si cuando se sale se sobreexageran sus éxitos, cuando no sobresale lo justo y normal es atizarle más. Algo así, ¿no? Pues eso es lo que hay. Que se ponga al jugador en un pedestal por marcar muchos goles obviando que muchos de ellos tienen un efecto "neutro" no es bueno ni para su ego ni para su juego.

El otro día dijeron que Raúl había metido menos goles pero éstos habían aportado no sé qué barbaridad de puntos más. Al final, a los grandes futbolistas se les va a medir no por la cantidad de goles, sino por el aporte (de sus goles o de otras cosas) que han ayudado a conseguir en forma de títulos. Y aunque las comparaciones son odiosas, también son inevitables; la sensación es que el Barça ha ganado varias ligas y Champions por Messi, y en cambio el Madrid por Cristiano ha ganado partidos, pichichis y poco más. ¿El gol más recordado de Cr? Igual uno que metió en el Camp Nou y que contribuyó a sentenciar una liga ya sentenciada. ¿El partido más importante jugado con el Madrid? La final de Champions, donde ganó y marcó, pero no fue decisivo para nada.

Por todo eso, por la sobreexageración de sus registros se sobreexageran también sus momentos valle.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2015, 04:41:47 pm por Kluman Epsilons »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #77 en: 05 de Octubre de 2015, 04:51:24 pm »
os hay muy ventajistas con el tema Cristiano. Es un tío al que no puedes sentar. Y aunque no tenga el día siempre vas a tener mínimo un defensor dedicandole todo su partido a él. Eso no se ve pero cuenta mucho


Es como lo de 'penaldo'. Es acojonante, porque si cristiano lleva 325 (me lo invento, no se exactamente). Y de ellos 25 son de penalti. Tengo CLARIIIISIMO que se valoraría más a CR si simplemente llevase 300 sin ser ninguno de penalti

Y un dato que leí hace poco es que cristiano solo ha tirado 4 penaltis más que messi en su carrera (y lleva 2 años más como profesional).

Cristiano es un puto animal y el que por dos partidos no marque ya se le juzgue es porque se nos hace raro. Y eso le hace único
Da gusto leerte Alberto, que pena que seas del otro bando  [la]

Mazeres, no lo puse en mayusculas por prepotencia..... Lo puse para que se valore que no el maximo goleador del Getafe,  que lo es dek Real Madrid,  para mi el mejor por titulos y demas. Cada uno tirará para lo suyo pero ser el maximo gokeador en 6 temporadascreo que yo es una bestialidad.  Y el día que aparezca otro tio que sea capaz de marcar lo que él marca pues habrá debate pero a dia de hoy,salvo Messi y Cr nadie llega a esos números

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #78 en: 05 de Octubre de 2015, 05:01:53 pm »
Cristiano Ronaldo es puro gol. Esa afirmación, que es un piropo cuando mete, es un déficit cuando no mete. Es decir, si Cristiano no mete, pues es poco más que nada. Aporta goles, pero "solo" goles. El día que no marca, adiós.

Pero obviamente no le entierro por un partido ni por 5, ni aunque fuesen 15. Mientras no salgan uno o dos futbolistas que aporten más goles que él en su mismo equipo, es la mayor posibilidad de marcar del Madrid y debe estar en el campo. Cuando no marca, resta, pero hay más posibilidades de que sume marcando a que reste por no marcar. Es la mayor arma de este Madrid.

Otra cosa es lo de máximo goleador de la historia del club y todo eso. ¿Cómo era aquello? Si cuando se sale se sobreexageran sus éxitos, cuando no sobresale lo justo y normal es atizarle más. Algo así, ¿no? Pues eso es lo que hay. Que se ponga al jugador en un pedestal por marcar muchos goles obviando que muchos de ellos tienen un efecto "neutro" no es bueno ni para su ego ni para su juego.

El otro día dijeron que Raúl había metido menos goles pero éstos habían aportado no sé qué barbaridad de puntos más. Al final, a los grandes futbolistas se les va a medir no por la cantidad de goles, sino por el aporte (de sus goles o de otras cosas) que han ayudado a conseguir en forma de títulos. Y aunque las comparaciones son odiosas, también son inevitables; la sensación es que el Barça ha ganado varias ligas y Champions por Messi, y en cambio el Madrid por Cristiano ha ganado partidos, pichichis y poco más. ¿El gol más recordado de Cr? Igual uno que metió en el Camp Nou y que contribuyó a sentenciar una liga ya sentenciada. ¿El partido más importante jugado con el Madrid? La final de Champions, donde ganó y marcó, pero no fue decisivo para nada.

Por todo eso, por la sobreexageración de sus registros se sobreexageran también sus momentos valle.
Te lo dejo

Me quedo con Raul, con menos goles, pisando menos la cabeza de los colegas, llorando menos, sudando mas (alli hay un veridico record catetos)

Venga, Que a los Cules les caiga bien Raul , y Puyol a ellos,,,porque ellos eran especiales..en mentalidad

Para mi no entra en el club, CR7 ,,,a cada uno sus idolos y valores

PS: QUE cr7 SE APRESURE EN METER UN GOL EN PARTIDO CLAVE, que no sea ALMERIA.pUYOL ANTE ALEMANIA, rAUL fue cortado por Aragones, pero en club fue letal,Y vamos,fraticido, final CL ante Valencia,,Y NO de penal, sin Ramos o Bale a ver si se entiende conio
« Última modificación: 05 de Octubre de 2015, 05:07:31 pm por mazeres »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #79 en: 05 de Octubre de 2015, 05:54:40 pm »
Que si, que Cristiano solo le marca al Almeria, al Getafe y al Levante.

Que en los partidos contra los equipos fuertes Cristiano nunca aparece ni marca, pero te da por mirar y descubres que al Sevilla le ha hecho 18 goles en 14 partidos, al atletico de Madrid 15 goles en 20 partidos, al Athletic 14 goles en 11 partidos y al Barça 14 goles en 22 partidos. Pero si, los 300 y pico goles son todos contra el Almeria. Creo que Sevilla, Atletico, Athletic y Barça son equipos con algo de caché..... o no??

Y en partidos donde se decidian titulos pues no ha tenido demasiado, pero el gol en la final de copa de Mestalla contra el Barça cuando nadie le tosia al Pep Team tambien lo hizo Cristiano, el que dió esa liga en el camp nou que no estaba tan decidida como dicen ya que de haber perdido perdian el liderato tambien fué Cristiano y en Lisboa tambien mojó aunque si es verdad que no era nada decisivo ese gol y en semis al Bayern le hizó dos de los goles del famoso 0-4.
Que no son demasiados goles en finales?? pues no, pero es que tampoco han jugado muchas mas.

Que ha habido algun partido importante en el que Cr no ha estado a buen nivel es verdad, pero eso de que no marca a los equipos fuertes tiene bastante de leyenda urbana.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #80 en: 05 de Octubre de 2015, 06:08:40 pm »
Que si, que Cristiano solo le marca al Almeria, al Getafe y al Levante.

Que en los partidos contra los equipos fuertes Cristiano nunca aparece ni marca, pero te da por mirar y descubres que al Sevilla le ha hecho 18 goles en 14 partidos, al atletico de Madrid 15 goles en 20 partidos, al Athletic 14 goles en 11 partidos y al Barça 14 goles en 22 partidos. Pero si, los 300 y pico goles son todos contra el Almeria. Creo que Sevilla, Atletico, Athletic y Barça son equipos con algo de caché..... o no??

Y en partidos donde se decidian titulos pues no ha tenido demasiado, pero el gol en la final de copa de Mestalla contra el Barça cuando nadie le tosia al Pep Team tambien lo hizo Cristiano, el que dió esa liga en el camp nou que no estaba tan decidida como dicen ya que de haber perdido perdian el liderato tambien fué Cristiano y en Lisboa tambien mojó aunque si es verdad que no era nada decisivo ese gol y en semis al Bayern le hizó dos de los goles del famoso 0-4.
Que no son demasiados goles en finales?? pues no, pero es que tampoco han jugado muchas mas.

Que ha habido algun partido importante en el que Cr no ha estado a buen nivel es verdad, pero eso de que no marca a los equipos fuertes tiene bastante de leyenda urbana.
no vayamos muy lejos,,,el proximo partido en el concreto o cemento Parisino, o sea muy urbano por ser capitalino, veremos los golazos del crack,verdad
y eso que no es tan partido clave...solo van a pelear por 1ero y 2do puesto...pero enfoque especial sobre el crack,,,,,a ver quien se muerde la lengua ese dia, eh Drazz...
lo pongo a modo tranki, a modo curiosidad   8) ;D...hablamos del gol,doblete,hat trick ...quin trick del hombre ese dia vale ?

Buenos humos




ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #81 en: 05 de Octubre de 2015, 06:18:59 pm »
Ha jugado 3 finales de champions y ha marcado en 2

El tema es... Si ganamos somos todos. Si perdemos... Culpa de Cr. Cosa que no ocurre con Messi, los palos a Cr son siempre

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #82 en: 05 de Octubre de 2015, 06:24:51 pm »
Yo no te hablo de contra equipos grandes o no grandes, al final 3 puntos son 3 puntos. Te hablo de eso, de puntos. Y por ende, de títulos. Y no solo en forma de goles. Le falta ese plus, ese poder apuntarse ser el héroe de un gran título. La Copa de 2010, vale, pero al fin y al cabo es una Copa. Bale también ganó una.

Y ya sé que esto es un deporte de equipo, pero los grandes jugadores no lo son solo por logros numéricos, sino por logros en forma de títulos donde son decisorios. Es pensar en Mexico86 y pensar en Maradona. Es pensar en las Champions de 2009 y 2011 y pensar en Messi (2015 está muy reciente para reflexionarlo). Eso a Cr le falta en el Madrid. Igual lo logra este año, vete a saber. Pero piensas en la décima y te viene Ramos, no Cristiano.

Que los números que tiene son muy buenos y hay que ser muy animal para lograrlos, pero de momento en aportación va por detrás ya no de Messi, sino de otros como Raúl.

Por cierto Esfinter, a Messi se le atizó el año del Tata lo que no se le ha atizado nunca a Cristiano. Queda lejos, pero es así.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #83 en: 05 de Octubre de 2015, 06:38:09 pm »
Para mi la decadencia de Ronaldo es un hecho, le veo con menos confianza, con menos velocidad, fallando goles que antes no fallaba nunca, con menos potencia de disparo también (de faltas ya ni hablo). Por muchos goles que siga haciendo (en lo que va de temporada de momento ha marcado muchos pero en muy pocos partidos), el jugador- para mi- está muy lejos de ser el que ha sido. Y no creo que decir esto sea ser oportunista, durante este verano ya defendí que había que venderlo.

Lo de los aspavientos, pues a mi sí me resulta desagradable, pero creo que la mayoría en el equipo lo tienen asumido. Y en otros aspectos, pienso que Ronaldo sí que es buen compañero fuera del campo (y no tan 'mala persona' como se vende)

Después todas las opiniones- a favor o en contra- son muy respetables. Lo que para mi sí que es un problema es que tenga que jugar todo siempre sí o sí, sea con el entrenador que sea. Ayer por ejemplo, había que haberle cambiado a él- hizo un partido lamentable- y no a Benzema que estaba aportando bastante más. Pero como a Cristiano no se le puede cambiar...


 

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #84 en: 05 de Octubre de 2015, 07:42:04 pm »
Ha jugado 3 finales de champions y ha marcado en 2

El tema es... Si ganamos somos todos. Si perdemos... Culpa de Cr. Cosa que no ocurre con Messi, los palos a Cr son siempre
Porque te pones en ese plan ?

si no es por superRamos en el 92, nivel minuto, porque el supercrakero estaba desaparecido,,de todos los 92 anteriores ?
un penal en extra tiempo, 1-3 y lo celebra...jajaja , que crack celebrando cuando los colegas hicieron la faena...
Mi definicion de crack, es el que lleva el equipo.

yo prefiero un tio que mete poco gol, pero que de zurda (el tio siendo diestro) te la clava en la esquina,en una final CL, sin importar si la asistencia es de R,Carlos por ejemplo
Que el hombre la mete alli solo para una final CL a pierna cambiada...
y se mete el equipo al hombro... no lo contrario,,,espero se entiende el matiz

para los mas burros o brutos....zidane o cr7 ?
lo resumo entre genio y oportunista,,,no mas

esfinter le gusta el teatro y el cr7..


si no es por Ramos,,,que poca memoria, y hablando del mega gol,,,circo,teatro

ps: Para que veas que no es personal, pero el Neymar no me cuadra, muy tipo CR7..que sea dicho,,,solo que delante tiene alguien mejor, que si no, otro que tendria gemelos como al metedor de un penales para un 4-1 en Lisboa...que ridiculo(o para negocio fotos ? ) ,,,Las vias del circo son impenetrables

« Última modificación: 05 de Octubre de 2015, 08:29:02 pm por mazeres »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #85 en: 05 de Octubre de 2015, 07:55:53 pm »
Pero haber,estamos enfocando el debate sobre cr7 mal quizás por mi culpa pues destaqué el hecho de que hasta ahora a metido goles en un solo partido de liga.

Lo que hay que analizar es su aportación al juego del equipo y a la suma que lo que haga ayude en mayor o menor medida en ganar los partidos.

Ya lo dije ayer justo después de acabar el partido y ahora al leer a Villa lo recuerdo otra vez...le hace falta un toque de atención,que en un partido como el de ayer en el minuto 60 le cambie y le espabile,que vea que si no anda bien tenga en mente que lo pueden cambiar.


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #86 en: 05 de Octubre de 2015, 08:14:00 pm »
ahi jugadores que sentarlos seria un toque de atención, a CR7 o Messi lo veo una soberbia por parte del Mister(a no ser que esten tocados) son jugadores que no van a cambiar por que los sientes un partido, ellos saben que son los crack del equipo y por mucho que no entre la pelota lo va a seguir siendo tanto uno como otro. No creo que Cristiano diga joder, peligra mi puesto que a puesto a Jesé en vez de a mi.
El sabe que es el mejor, y los contrarios tambien, aunque no haga nada y no la toque le da una libertad a los demas grandisima, por que los rivales tienen que estar siempre atentos a el y por consiguiente deja campo abierto para el resto del equipo.

Lo de la aportación en el juego, es con quien rodees y jueges, Cristiano es mas de tener un medio como Xabi Alonso que le haga un pase al hueco de 25m, que uno como Modric que sea pelotero de tocar y tocar, que no digo que tanto uno como otro no sepan hacer los pases de uno y otro, pero los medios del Madrid de ahora son muy peloteros y Cristiano no esta echo para el tiki-tika. el esta echo para tik--zas.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #87 en: 05 de Octubre de 2015, 08:25:04 pm »
ahi jugadores que sentarlos seria un toque de atención, a CR7 o Messi lo veo una soberbia por parte del Mister(a no ser que esten tocados) son jugadores que no van a cambiar por que los sientes un partido, ellos saben que son los crack del equipo y por mucho que no entre la pelota lo va a seguir siendo tanto uno como otro. No creo que Cristiano diga joder, peligra mi puesto que a puesto a Jesé en vez de a mi.
El sabe que es el mejor, y los contrarios tambien, aunque no haga nada y no la toque le da una libertad a los demas grandisima, por que los rivales tienen que estar siempre atentos a el y por consiguiente deja campo abierto para el resto del equipo.

Lo de la aportación en el juego, es con quien rodees y jueges, Cristiano es mas de tener un medio como Xabi Alonso que le haga un pase al hueco de 25m, que uno como Modric que sea pelotero de tocar y tocar, que no digo que tanto uno como otro no sepan hacer los pases de uno y otro, pero los medios del Madrid de ahora son muy peloteros y Cristiano no esta echo para el tiki-tika. el esta echo para tik--zas.
Yo no diria soberbia,yo lo llamaría un entrenador que hace lo mejor para su equipo y tiene un par de huevos para cambiar al que se lo merece.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #88 en: 05 de Octubre de 2015, 08:41:23 pm »
Estando Cristiano en el campo el rival tiene mas miedo y por ende no sube tan alegremente y otros compañeros tienen mas espacios. Que no siempre está bien...........pues como todos, pero hay jugadores a los que si los sientas mas que solucionar un problema lo estas creando.

A lo que aporta Koma, pues toda la razon, Cr es un jugador que cuando hay espacios es cuando saca todo su potencial por sus caracteristicas, en espacios mas reducidos le cuesta mas entrar en juego y se convierte en un gran rematador, con espacios es una bomba.

A la pregunta de Mazeres, yo me quedo con Zidane pero por motivos esteticos y de gustos personales, no porque Zidane aportara mas al Madrid que Cristiano. Tambien me quedo con Raul antes que a Ronaldo por lo que significa para un madridista la figura de Raul. Pero ni Zidane (el jugador con el que mas he disfrutado viendolo jugar por su elegancia) ni Raul han aportado mas que Cristiano al equipo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #89 en: 05 de Octubre de 2015, 08:55:43 pm »
Ha jugado 3 finales de champions y ha marcado en 2

El tema es... Si ganamos somos todos. Si perdemos... Culpa de Cr. Cosa que no ocurre con Messi, los palos a Cr son siempre
Porque te pones en ese plan ?

si no es por superRamos en el 92, nivel minuto, porque el supercrakero estaba desaparecido,,de todos los 92 anteriores ?
un penal en extra tiempo, 1-3 y lo celebra...jajaja , que crack celebrando cuando los colegas hicieron la faena...
Mi definicion de crack, es el que lleva el equipo.

yo prefiero un tio que mete poco gol, pero que de zurda (el tio siendo diestro) te la clava en la esquina,en una final CL, sin importar si la asistencia es de R,Carlos por ejemplo
Que el hombre la mete alli solo para una final CL a pierna cambiada...
y se mete el equipo al hombro... no lo contrario,,,espero se entiende el matiz

para los mas burros o brutos....zidane o cr7 ?
lo resumo entre genio y oportunista,,,no mas

esfinter le gusta el teatro y el cr7..


si no es por Ramos,,,que poca memoria, y hablando del mega gol,,,circo,teatro

ps: Para que veas que no es personal, pero el Neymar no me cuadra, muy tipo CR7..que sea dicho,,,solo que delante tiene alguien mejor, que si no, otro que tendria gemelos como al metedor de un penales para un 4-1 en Lisboa...que ridiculo(o para negocio fotos ? ) ,,,Las vias del circo son impenetrables
No me pongo en ningún plan mazeres.... Pero parece que porque no marque cobtra el Atletico (muchas veces lo hizo)  ahora es un paquete,  será para ti, para mi un tio que lleva mas goles que partidos en todo ub Real Madrid merece un respeto. La decima será recordada por el gol de Ramos pero esto es un equipo... Sin todo lo de antes no se hubiera llegado a esa final. Y Cr en esa champions marcó 17 goles. Es como si en España ganamos solo la Eurocopa por Torres, también estará los goles de Villa para pasar, Casillas con su penalti a Italia etc

Y yo también me quedo con Zidane, eso era magia. Pero no puedes compararlos, son jugadores distintos

 

**