Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016  (Leído 21430 veces)

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #90 en: 05 de Octubre de 2015, 09:04:21 pm »
Cristiano Ronaldo es puro gol. Esa afirmación, que es un piropo cuando mete, es un déficit cuando no mete. Es decir, si Cristiano no mete, pues es poco más que nada. Aporta goles, pero "solo" goles. El día que no marca, adiós.

Pero obviamente no le entierro por un partido ni por 5, ni aunque fuesen 15. Mientras no salgan uno o dos futbolistas que aporten más goles que él en su mismo equipo, es la mayor posibilidad de marcar del Madrid y debe estar en el campo. Cuando no marca, resta, pero hay más posibilidades de que sume marcando a que reste por no marcar. Es la mayor arma de este Madrid.

Otra cosa es lo de máximo goleador de la historia del club y todo eso. ¿Cómo era aquello? Si cuando se sale se sobreexageran sus éxitos, cuando no sobresale lo justo y normal es atizarle más. Algo así, ¿no? Pues eso es lo que hay. Que se ponga al jugador en un pedestal por marcar muchos goles obviando que muchos de ellos tienen un efecto "neutro" no es bueno ni para su ego ni para su juego.

El otro día dijeron que Raúl había metido menos goles pero éstos habían aportado no sé qué barbaridad de puntos más. Al final, a los grandes futbolistas se les va a medir no por la cantidad de goles, sino por el aporte (de sus goles o de otras cosas) que han ayudado a conseguir en forma de títulos. Y aunque las comparaciones son odiosas, también son inevitables; la sensación es que el Barça ha ganado varias ligas y Champions por Messi, y en cambio el Madrid por Cristiano ha ganado partidos, pichichis y poco más. ¿El gol más recordado de Cr? Igual uno que metió en el Camp Nou y que contribuyó a sentenciar una liga ya sentenciada. ¿El partido más importante jugado con el Madrid? La final de Champions, donde ganó y marcó, pero no fue decisivo para nada.

Por todo eso, por la sobreexageración de sus registros se sobreexageran también sus momentos valle.


Amén!

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #91 en: 05 de Octubre de 2015, 09:32:58 pm »
ahi jugadores que sentarlos seria un toque de atención, a CR7 o Messi lo veo una soberbia por parte del Mister(a no ser que esten tocados) son jugadores que no van a cambiar por que los sientes un partido, ellos saben que son los crack del equipo y por mucho que no entre la pelota lo va a seguir siendo tanto uno como otro. No creo que Cristiano diga joder, peligra mi puesto que a puesto a Jesé en vez de a mi.
El sabe que es el mejor, y los contrarios tambien, aunque no haga nada y no la toque le da una libertad a los demas grandisima, por que los rivales tienen que estar siempre atentos a el y por consiguiente deja campo abierto para el resto del equipo.

Lo de la aportación en el juego, es con quien rodees y jueges, Cristiano es mas de tener un medio como Xabi Alonso que le haga un pase al hueco de 25m, que uno como Modric que sea pelotero de tocar y tocar, que no digo que tanto uno como otro no sepan hacer los pases de uno y otro, pero los medios del Madrid de ahora son muy peloteros y Cristiano no esta echo para el tiki-tika. el esta echo para tik--zas.
Yo no diria soberbia,yo lo llamaría un entrenador que hace lo mejor para su equipo y tiene un par de huevos para cambiar al que se lo merece.

huevos es si estubiera de pena para un Madrid, como en su momento Raúl. por que para todos le llega la hora, pero Cr7 si lo sientas lo cabreas, y si estando bien, no juega de inicio mas aun, bajaria su ritmo (que creo que es lo que le hace falta) y realmente crees que el equipo ganaria si no juega el? que en juego si, seguramente por lo comentado antes, pero es una puta maquina y sabes que lo que te da el, nadie te lo va a dar por mucho que participe en el juego y sea un pelotero de la hostia.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #92 en: 05 de Octubre de 2015, 09:40:40 pm »
ahi jugadores que sentarlos seria un toque de atención, a CR7 o Messi lo veo una soberbia por parte del Mister(a no ser que esten tocados) son jugadores que no van a cambiar por que los sientes un partido, ellos saben que son los crack del equipo y por mucho que no entre la pelota lo va a seguir siendo tanto uno como otro. No creo que Cristiano diga joder, peligra mi puesto que a puesto a Jesé en vez de a mi.
El sabe que es el mejor, y los contrarios tambien, aunque no haga nada y no la toque le da una libertad a los demas grandisima, por que los rivales tienen que estar siempre atentos a el y por consiguiente deja campo abierto para el resto del equipo.

Lo de la aportación en el juego, es con quien rodees y jueges, Cristiano es mas de tener un medio como Xabi Alonso que le haga un pase al hueco de 25m, que uno como Modric que sea pelotero de tocar y tocar, que no digo que tanto uno como otro no sepan hacer los pases de uno y otro, pero los medios del Madrid de ahora son muy peloteros y Cristiano no esta echo para el tiki-tika. el esta echo para tik--zas.
Yo no diria soberbia,yo lo llamaría un entrenador que hace lo mejor para su equipo y tiene un par de huevos para cambiar al que se lo merece.

huevos es si estubiera de pena para un Madrid, como en su momento Raúl. por que para todos le llega la hora, pero Cr7 si lo sientas lo cabreas, y si estando bien, no juega de inicio mas aun, bajaria su ritmo (que creo que es lo que le hace falta) y realmente crees que el equipo ganaria si no juega el? que en juego si, seguramente por lo comentado antes, pero es una puta maquina y sabes que lo que te da el, nadie te lo va a dar por mucho que participe en el juego y sea un pelotero de la hostia.
Koma...me refiero a un partido puntual,no quiero decir que ya no valga un duro y no se merezca jugar de titular.


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #93 en: 05 de Octubre de 2015, 09:59:25 pm »
ahi jugadores que sentarlos seria un toque de atención, a CR7 o Messi lo veo una soberbia por parte del Mister(a no ser que esten tocados) son jugadores que no van a cambiar por que los sientes un partido, ellos saben que son los crack del equipo y por mucho que no entre la pelota lo va a seguir siendo tanto uno como otro. No creo que Cristiano diga joder, peligra mi puesto que a puesto a Jesé en vez de a mi.
El sabe que es el mejor, y los contrarios tambien, aunque no haga nada y no la toque le da una libertad a los demas grandisima, por que los rivales tienen que estar siempre atentos a el y por consiguiente deja campo abierto para el resto del equipo.

Lo de la aportación en el juego, es con quien rodees y jueges, Cristiano es mas de tener un medio como Xabi Alonso que le haga un pase al hueco de 25m, que uno como Modric que sea pelotero de tocar y tocar, que no digo que tanto uno como otro no sepan hacer los pases de uno y otro, pero los medios del Madrid de ahora son muy peloteros y Cristiano no esta echo para el tiki-tika. el esta echo para tik--zas.
Yo no diria soberbia,yo lo llamaría un entrenador que hace lo mejor para su equipo y tiene un par de huevos para cambiar al que se lo merece.

huevos es si estubiera de pena para un Madrid, como en su momento Raúl. por que para todos le llega la hora, pero Cr7 si lo sientas lo cabreas, y si estando bien, no juega de inicio mas aun, bajaria su ritmo (que creo que es lo que le hace falta) y realmente crees que el equipo ganaria si no juega el? que en juego si, seguramente por lo comentado antes, pero es una puta maquina y sabes que lo que te da el, nadie te lo va a dar por mucho que participe en el juego y sea un pelotero de la hostia.
claro, ante el gran Malmo, equipo crianza de Ibra, de 5 metio 2,,,,IMPRESSIO0NANTE
el primero, es medio gol de Isco

No lo pongan de naranja, que seria ,,,mala necanica

No le vayan a dar la informacion a Lewandosky...que si se cabrea mete 3 en varios partidos(sin penales)
y aumento salario para el Bayern...no pressionen eh
« Última modificación: 05 de Octubre de 2015, 10:07:14 pm por mazeres »

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #94 en: 05 de Octubre de 2015, 10:05:04 pm »
Ya, si se que te referias a un partido puntual, pero con la forma de ser de Cristiano, crees que el lo veria como un toque de atención? yo creo que si lo dejas estaria mas ofuscado consigo mismo y con el mister y no se centraria, al final lo que el quiere es que le  digan que es el mas guapo y mas alto y mas fuerte, creo que para Cristiano es mejor darle una palmada en la espala y decirle que eres el mejor, que sentarlo y decirle, espabilas o entra otro en tu puesto.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #95 en: 05 de Octubre de 2015, 10:16:37 pm »
Ya, si se que te referias a un partido puntual, pero con la forma de ser de Cristiano, crees que el lo veria como un toque de atención? yo creo que si lo dejas estaria mas ofuscado consigo mismo y con el mister y no se centraria, al final lo que el quiere es que le  digan que es el mas guapo y mas alto y mas fuerte, creo que para Cristiano es mejor darle una palmada en la espala y decirle que eres el mejor, que sentarlo y decirle, espabilas o entra otro en tu puesto.
proximo partido mi-clave,,,PSG
Ya veremos que hace el prolifico

Por historia, el no hace nada en partidos claves (Me jodio Drazz con un ejemplo, que si un gol les dio la Liga...pero una golondrina no hace la primavera)
Lo mejor que le vi es con Portugal sacar a SWuecia para brazil,,,un 3-2

Ahora sera otra historia...ponle enfoque al crack,,,

Ibra mejor a dia de hoy que el, digan lo que quieran,,,veremos en cosas urbanas


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #96 en: 05 de Octubre de 2015, 10:29:09 pm »
Si si, Mazeres.... Ibra mejor que él  ;D

Y a un jugador no se le juzga por un partido, será por la temporada.  Dices contra Psg por ejemplo, que pasa? Si marca es bueno y si no lo hace es malo? Ese es tu criterio?
Lo mismo con los entrenadores..... Mira L.Enrique,  paso de no comerse el turron a ganarlo todo en 5 meses

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #97 en: 05 de Octubre de 2015, 10:57:21 pm »
Si si, Mazeres.... Ibra mejor que él  ;D

Y a un jugador no se le juzga por un partido, será por la temporada.  Dices contra Psg por ejemplo, que pasa? Si marca es bueno y si no lo hace es malo? Ese es tu criterio?
Lo mismo con los entrenadores..... Mira L.Enrique,  paso de no comerse el turron a ganarlo todo en 5 meses
Mi criterio ? intrinseco ?

que se pudra el PSG , y recuerdo la rabia que tenia cuando ganaron el Real de Zamorano y el Buitre...si
Por la misma prepotencia que se la tiran lo capitalinos,del norte o sur de los pireneos(igualitos ambos o lo que acarean), y mas ahora en el foro, hasta quisiera la reversa...increible no ?

solo por eso,que se maten los capitalinos y soberbios va,,,mas claro no puedo decir....soy Cule pero alli no es relevante la verdad
Por dato, Ibra acaba de romper un record en la otra capital,,a modo informacion pues

jode que sean asi y tienen tios como Varane, Keylor ,,super umildes,,,ojala destinien en unos cuantos, que la umildad no mata cojones
« Última modificación: 05 de Octubre de 2015, 11:02:40 pm por mazeres »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #98 en: 06 de Octubre de 2015, 08:48:34 am »
Este debate de CR7, como que me suena, creo que algo parecido paso el año pasado, a ver si pasa como el año pasado y marca mas de 50 goles y os calla la boca a muchos, y tambien que sirva para algún titulo.
Que haya debate en torno a CR7, es como de coña, totalmente de acuerdo con Burgos, Koma y Esfinter, si le sientas, lo pierdes, ademas de que es un jugador que en cualquier momento coge una buena racha y te gana partidos el solo.
Ya sabemos que no es del gusto de Mazeres, por quitarse la camiseta y enseñar musculitos, pq es guapo, tiene dinero y juega bien al futbol.... >:D, pero Cristiano es mucho mas que eso y a ti Mazeres que te gusta mucho leer y viajar, deberias de mirar todo lo bueno que hace este señor por los demas, aparte de darnos muchas alegrías a los madridistas, pq como dice Esfinter los titulos no se ganan con un gol de cabeza en el minuto 92, se ganan durante toda la temporada.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #99 en: 06 de Octubre de 2015, 10:55:54 am »
Resumiendo:

Si en el partido del PSG no marca, Pues Cr es un inutil sobrevalorado.
Si marca un gol, es un buen jugador
Si marca 2 es un crack
si marca 3 es tan grande como messi
si marca 4 es el mejor jugador del mundo
y si marca 5 es el mejor jugador de la historia del mundo mundial.

Entonces Mazeres es ese el baremo para medir a Cr?? toda su carrera pasa por lo que haga contra el PSG. Surrealista!!

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #100 en: 06 de Octubre de 2015, 02:24:38 pm »
Cristiano Ronaldo es puro gol. Esa afirmación, que es un piropo cuando mete, es un déficit cuando no mete. Es decir, si Cristiano no mete, pues es poco más que nada. Aporta goles, pero "solo" goles. El día que no marca, adiós.

Pero obviamente no le entierro por un partido ni por 5, ni aunque fuesen 15. Mientras no salgan uno o dos futbolistas que aporten más goles que él en su mismo equipo, es la mayor posibilidad de marcar del Madrid y debe estar en el campo. Cuando no marca, resta, pero hay más posibilidades de que sume marcando a que reste por no marcar. Es la mayor arma de este Madrid.

Otra cosa es lo de máximo goleador de la historia del club y todo eso. ¿Cómo era aquello? Si cuando se sale se sobreexageran sus éxitos, cuando no sobresale lo justo y normal es atizarle más. Algo así, ¿no? Pues eso es lo que hay. Que se ponga al jugador en un pedestal por marcar muchos goles obviando que muchos de ellos tienen un efecto "neutro" no es bueno ni para su ego ni para su juego.

El otro día dijeron que Raúl había metido menos goles pero éstos habían aportado no sé qué barbaridad de puntos más. Al final, a los grandes futbolistas se les va a medir no por la cantidad de goles, sino por el aporte (de sus goles o de otras cosas) que han ayudado a conseguir en forma de títulos. Y aunque las comparaciones son odiosas, también son inevitables; la sensación es que el Barça ha ganado varias ligas y Champions por Messi, y en cambio el Madrid por Cristiano ha ganado partidos, pichichis y poco más. ¿El gol más recordado de Cr? Igual uno que metió en el Camp Nou y que contribuyó a sentenciar una liga ya sentenciada. ¿El partido más importante jugado con el Madrid? La final de Champions, donde ganó y marcó, pero no fue decisivo para nada.

Por todo eso, por la sobreexageración de sus registros se sobreexageran también sus momentos valle.


Amén!

exacto


 

**