Autor Tema: General  (Leído 49501 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga de Barrio
« Respuesta #120 en: 17 de Octubre de 2015, 09:28:45 pm »
joder Paco que grande eres ché  [la] ^-^   ojo a los charruas einsssssss   

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Liga de Barrio
« Respuesta #121 en: 17 de Octubre de 2015, 11:10:05 pm »
El subforo es imprescindible para la grandeza de esta copa. Aparte son varias competiciones y seria mucho lío todo aquí.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Liga de Barrio
« Respuesta #122 en: 18 de Octubre de 2015, 08:34:04 pm »
Partido igualados chicos animemos a Aduriz para una ultima opción a la remontada.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Liga de Barrio
« Respuesta #123 en: 18 de Octubre de 2015, 08:38:20 pm »
Sino me fallan las cuentas empezamos con victoria y ganando el clásico.   8)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga de Barrio
« Respuesta #124 en: 18 de Octubre de 2015, 08:42:46 pm »
Sino me fallan las cuentas empezamos con victoria y ganando el clásico.   8)
[blob] [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Liga de Barrio
« Respuesta #125 en: 18 de Octubre de 2015, 10:35:40 pm »
Sino me fallan las cuentas empezamos con victoria y ganando el clásico.   8)

VAMOOOOOHHH   [blob] [blob] [violent5]


Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Liga de Barrio
« Respuesta #126 en: 18 de Octubre de 2015, 10:48:46 pm »
Sino me fallan las cuentas empezamos con victoria y ganando el clásico.   8)
[blob] [blob] [blob]
Sino me fallan las cuentas empezamos con victoria y ganando el clásico.   8)
Sino me fallan las cuentas empezamos con victoria y ganando el clásico.   8)
[blob] [blob] [blob]

Enhorabuena cracks.  ;)
No di la talla. Sin ser una mala jornada me faltó un poco para estar en la media de puntuación de la jornada.

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Liga de Barrio
« Respuesta #127 en: 19 de Octubre de 2015, 12:07:12 am »

Astures, la que has liado! Ya veo a todo el mundo haciendo números.. que a ver cuantos tiene el "Enrique", que a ver cuantos tiene el winnie the pooh III, el otro, el de la moto.. :o ;D

Vamos crujidores!!! Al ataque mis valientes!!!  [blob]

Astures F. C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1221
Re:Liga de Barrio
« Respuesta #128 en: 19 de Octubre de 2015, 12:34:07 pm »
Muchísimas gracias por los comentarios, se agradecen!   ^-^

Ahora toca disfrutar.... !

Está todo como la mesa de los novios, pa comérsela....

Pero yo no entender lo de los yankis, me has metido con ellos.... ;D ;D  o es un simple sorteo?
Y lo de los títulos.... tengo 6, no tres. :)
¿Cuentan los subcampeonatos etc....?

Jajaja.... Me apunto la frase de la mesa de los novios;D

Sobre las dudas:

.- Realicé un sorteo y cada uno, salvo Trico, fuimos encuadrados en las diferentes selecciones según las voluntades de Koma y Extre.

A Koma le envié el listado de participantes y selecciones para que lo desordenara, en cuanto a numeración.

Y Extre, se limitó a hacer grupos de cinco integrantes, salvo uno con cuatro, facilitándome quintetos con números aleatorios entre el 1 y 49.

.- El palmarés que muestro es el relativo al equipo que se inscribió; en tu caso: Qatar Steaua. Los trofeos que aparecen en sus vitrinas corresponden a dos subcampeonatos de liga (Segunda A y Tercera ) y un subcampeonato de Copa de la Liga. (Los diplomas no los computo para no distorsionar mucho.)

Con tanto dato, al crear la tabla del Excel, pude liarme al pasar algún número; pero, creo, en tu caso está todo correcto.

De hecho, me comí un título del ranking de Alpujarras, temporada 2011/12.  :o

Si alguien ve algún fallo más, estamos a tiempo de modificaciones   :)


Podías pedir un subforo no? Creo que te sería mas fácil llevarlo todo, Liga, Copa, etc.

El subforo es imprescindible para la grandeza de esta copa. Aparte son varias competiciones y seria mucho lío todo aquí.

No es mala idea, sería más sencillo seguirla…

No sé si sería posible, por las fechas que son, pero lo comentaré a las altas esferas  ::)  ;D


lander fc

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
Re:Liga de Barrio
« Respuesta #129 en: 19 de Octubre de 2015, 01:15:08 pm »
no entiendo mucho si alguien puede explicarme donde estan los emparejamientos de la liga y todoy k es eso de las selecciones k estoi encuadrado con otros 4 ekipos k no son los k me apunte
muchas gracias

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga de Barrio
« Respuesta #130 en: 19 de Octubre de 2015, 01:46:14 pm »
no entiendo mucho si alguien puede explicarme donde estan los emparejamientos de la liga y todoy k es eso de las selecciones k estoi encuadrado con otros 4 ekipos k no son los k me apunte
muchas gracias


Lo de las selecciones son los "jugadores"(vamos los equipos de EM) de cada equipo de 5 (merengones, bucaneros, wasaperos...) tienen una nacionalidad aleatoria, pues se juntan los 5 de cada nacionalidad para crear otra seleccion y se hace otra competicion paralela

Astures F. C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1221
Re:Liga de Barrio
« Respuesta #131 en: 19 de Octubre de 2015, 02:17:48 pm »
no entiendo mucho si alguien puede explicarme donde estan los emparejamientos de la liga y todoy k es eso de las selecciones k estoi encuadrado con otros 4 ekipos k no son los k me apunte
muchas gracias

Muchas gracias por las aclaraciones Marihuana!

Añado:

La competición tiene dos formatos independientes:

1.- Modo Liga:

Es un torneo con modalidad formato Liga donde se enfrentarán todos los equipos formados por los participantes.

Se jugará una fase regular con 18 jornadas, más una fase eliminatoria, donde se disputarán el título los cuatro mejores equipos de la fase regular.

En tu caso, vas encuadrado con Los Bucaneros. Equipo, entiendo, al que fuiste añadido por Caminoreal tras arduas negociaciones :D

En este modo, los participantes (equipos de EM) eligen con quien quieren “agruparse” para definir el equipo de Barrio con el competirán.

Los enfrentamientos los iré posteando los viernes antes del inicio de la jornada, voy improvisando un poco… eso sí, la segunda vuelta, será igual que la primera.  ;D

2.- Modo Selecciones:

En este caso, el torneo tomará formato Copa.

Aún está por definir el modo y enfrentamientos, ya que inicialmente estábamos inscritos 40 participantes, esto es, 8 selecciones, y se podía crear dos grupos de 4 con eliminatorias posteriores. 

Esta semana pienso como encuadrar la competición… Se admiten sugerencias para torneo con 10 selecciones!  ::)

En cuanto a los integrantes de cada selección, como bien explica Marihuana, se hizo un sorteo y fuiste a para a Japón, junto con Alpujarras, Devil Red, Utmaaa y White Angels (Equipazo). Los motivos de hacerlo por sorteo son varios, aunque, tal vez el principal, sea para facilitar la elección. El único que fue encajado a dedo, fue Trico. Vais a tener que perdonarme por este último detalle, pero todos tenemos debilidades…  [love]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga de Barrio
« Respuesta #132 en: 19 de Octubre de 2015, 02:48:46 pm »
Se podria elegir una jornada y se miran las puntuaciones de las selecciones y las 4 peores se jueguen el pase en una ronda previa (otra jornada distinta) y asi ya vuelves a tener las 8

CAMINOREAL

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 176
Re:Liga de Barrio
« Respuesta #133 en: 19 de Octubre de 2015, 04:30:49 pm »
También podrias hacer dos grupos de 5 a una vuelta y los cuatro primeros se clasifican para la copa para no jugarte toda la competición a un sólo partido.

Por decir algo.

Un saludo

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga de Barrio
« Respuesta #134 en: 19 de Octubre de 2015, 05:00:39 pm »
Sino me fallan las cuentas empezamos con victoria y ganando el clásico.   8)
Lo teneis en la mano pero faltan 2 jugadores vuestros por jugar... Ahora los expulsan y ganamos  ::) ;D

 

**