Autor Tema: Adios a un grande!!  (Leído 9921 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
Re:Adios a un grande!!
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2015, 04:56:58 pm »
Joder os dicen una verdad como el templo y como es poneis jajaaja que cachondos sois

Esfinter raul ha sido un gran jugador, no me cuesta nada reconocerlo, sus virrudes las aprovechaba al 200%, pero fue irse de la seleccion y a ganar y vuestro club le pego la patada
Para entrar a meter mierda mejor no entres.... Como te ha dicho Drazzz, si quieres abres uno de Xavi, Villa o Kempes

A lo segundo prefiero no contestarte
Entro donde me da la gana chato
Las verdades duelen no hay mas ale a tomar vientos
A tomar vientos te vas tu, que cada vez te sobras mas ......

Cada uno tiene sus "gustos" , a ti te podrá gustar mas Villa o quien sea. Lo que te digo, que entras y parece que solo buscas calentar a la gente. Os dicen la verdad dice ..... Será tu verdad, porque te vuelvo a repetir que cada uno tiene sus gustos.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2015, 06:43:07 pm »
si y por las eurocopas y mundiales ganados  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Pero ganó 3 champions mas que tu Atleti en toda su historia.  >:D >:D >:D >:D >:D >:D
no las gano el solo eh!!!!!!!!

En futbol nadie gana nada solo. Tienen la mania de poner 11 tios a jugar.  [tongue] [tongue]

Y al otro, esto se abrió como homenaje a Raul, si quieres uno para Villa pues lo abres y punto, aqui se estba hablando de Raul.

Y lo de las verdades......... en gustos sobre jugadores cada uno tiene sus gustos, a mi Villa es un jugador que me gusta..... no tanto como Raul pero si, me gusta bastante sobretodo en la epoca del sporting y Valencia.
Que en Valencia hay muchos entre los que te incluyo a ti con ese odio/complejo hacia todo lo que tenga que ver con el Madrid es lo que te hace entrar aqui a intentar tocar los huevos (no lo consigues), que Raul os jodió muchas veces jugando con el Madrid y luego os echó de la champions con el Schalke no es motivo para intentar desprestigiarlo, solo hacia su trabajo.

Y el 7 de la seleccion es el que lo lleva puesto en cada momento, Raul lo llevó, Villa lo llevó, Juanito lo llevó....... y no recuerdo quien lo lleva ahora, pero el que lo lleva es el 7 de la seleccion. :-* :-*

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2015, 07:04:02 pm »
Ahora creo que lo suele llevar Pedro.

No estoy de acuerdo en lo de que no consigue tocar los huevos ;D

Pero vamos, sí estoy de acuerdo en que este post es un homenaje a Raul. Igual en la selección no pilló la mejor época y probablemente si no se lo hubieran cargado no habríamos ganado tanto, pero durante muchos años aguantó al equipo echándoselo a la espalda, fue el líder y llegamos más de una vez a cuartos en gran parte por él. En mi opinión no es el mejor de la historia de España, pero sí un grande que sin duda estaría en cualquier alineación de los mejores históricos. Además que excepto algún pequeño desliz perdonable, siempre me pareció buen tipo. Lo dicho, un grande.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2015, 07:19:41 pm »
No coincidio en la epoca, en su epoca la seleccion era él y poco mas, si hubiera coincidido en la epoca buena (y él en su mejor momento) estoy convencido de que se hubiera hinchado.
Cuando dejaron de llevarlo pues el ya no estaba en su mejor momento, y Villa lo hizo muy bien.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2015, 07:50:44 pm »
Nunca se sabe, igual con el estilo de los Xavi e Iniesta no habría mezclado tan bien como Villa. Mira ahora Diego Costa, el estilo de la selección no es para él. Que Raúl no es Costa, igual se habría adaptado bien, pero igual sin ser el líder no se habría salido tanto, o no habría podido dar Xavi el paso al frente que dio cuando Raúl dejó de ir convocado.

Pero vamos, que todo eso ya es fútbol ficción, no podemos saberlo.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2015, 08:15:32 pm »
si y por las eurocopas y mundiales ganados  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Pero ganó 3 champions mas que tu Atleti en toda su historia.  >:D >:D >:D >:D >:D >:D
no las gano el solo eh!!!!!!!!

En futbol nadie gana nada solo. Tienen la mania de poner 11 tios a jugar.  [tongue] [tongue]

Y al otro, esto se abrió como homenaje a Raul, si quieres uno para Villa pues lo abres y punto, aqui se estba hablando de Raul.

Y lo de las verdades......... en gustos sobre jugadores cada uno tiene sus gustos, a mi Villa es un jugador que me gusta..... no tanto como Raul pero si, me gusta bastante sobretodo en la epoca del sporting y Valencia.
Que en Valencia hay muchos entre los que te incluyo a ti con ese odio/complejo hacia todo lo que tenga que ver con el Madrid es lo que te hace entrar aqui a intentar tocar los huevos (no lo consigues), que Raul os jodió muchas veces jugando con el Madrid y luego os echó de la champions con el Schalke no es motivo para intentar desprestigiarlo, solo hacia su trabajo.

Y el 7 de la seleccion es el que lo lleva puesto en cada momento, Raul lo llevó, Villa lo llevó, Juanito lo llevó....... y no recuerdo quien lo lleva ahora, pero el que lo lleva es el 7 de la seleccion. :-* :-*
que yo estaba de cachondeo hombre no hay que tomarse todo a pecho,solo digo que fue salir el de la seleccion y se ganaron 2 eurocopas y 1 mundial jejejejje

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2015, 08:27:36 pm »
0 rojas, ese dato no lo sabia una barbaridad eso,  con todos los años que a estado en activo, que no era nada violento ni broncas se sabe, pero cero rojas es digno de elogiar, aunque lo de mandar callar al Camp nou era de cadena perpetua ;D

Si Xavi y Casillas fueron buenos amigos, Raúl le paso con Guardiola,  formaban una muy buena pareja. Eso dice mucho de la grandeza de todos ellos, de saber diferenciar y tener grandes amigos en el eterno rival, por ello y otras cosas los rivales tambien tenemos que aplaudir su trayectoria y para eso es este post, no para decir si x jugador o peor que el, si esto se gano gracias a este o el otro.

Raúl a sido un grande del futbol español, la pega el nombre, ya se podia llamar Juan o lo que sea pero Raúl....

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2015, 09:52:58 am »
Gran post, si señor, como homenaje al mejor jugador español de todos los tiempos y uno de los mejores del mundo.
Gracias Drazz por el post.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2015, 12:01:23 pm »
Gran post, si señor, como homenaje al mejor jugador español de todos los tiempos y uno de los mejores del mundo.

Dejalo en uno de los mejores, decir el mejor es decir mucho, cada uno en su puesto y en su epoca. Y han habido otros grandes como Hierro, Xavi, Puyol y unos cuantos mas.

Como ha escrito RAUL mas abajo, este post no es para compararlo con nadie, es simplemente una especie de homenaje bien merecido creo yo. Que hay otros que tambien lo merecen?? por supuesto. Puyol sin duda (por decir uno retirado) pero eso lo dejo para un culé.......... aunque no me importaria hacerlo yo, Puyi es uno de esos jugadores a los que se admiran por encima de la rivalidad.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2015, 12:15:36 pm »

Dejalo en uno de los mejores, decir el mejor es decir mucho, cada uno en su puesto y en su epoca. Y han habido otros grandes como Hierro, Xavi, Puyol y unos cuantos mas.

Como ha escrito RAUL mas abajo, este post no es para compararlo con nadie, es simplemente una especie de homenaje bien merecido creo yo. Que hay otros que tambien lo merecen?? por supuesto. Puyol sin duda (por decir uno retirado) pero eso lo dejo para un culé.......... aunque no me importaria hacerlo yo, Puyi es uno de esos jugadores a los que se admiran por encima de la rivalidad.
Para mi ha sido el mejor, pero solo es me humilde opinión, cuando haya otros post de otros grandes jugadores, hablaremos de ellos, mientras tanto este post es de Raul, por eso no he entrado al trapo de algunos de los mensajes. 

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre de 2015, 01:31:57 am »
Koma se me adelanto

se sabia que no lo pintaron de rojo...y la cantidad de partidos, minutos que se tiro, un montonnn
Todo un logro, una extension de lo que es,,,,, una mentalidad fuera de lo comun

Respect

« Última modificación: 22 de Noviembre de 2015, 02:54:11 am por mazeres »

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #26 en: 22 de Noviembre de 2015, 04:17:09 pm »
Ahora que dices lo de las rojas no es solo que nunca haya sido expulsado, sino que nunca haya sido sancionado ni por acumulación de tarjetas amarillas :o (lo acaba de decir Pedrito Martín).

**