Si esto continua con un solo mensaje fuera de lo que corresponde con la Copa o con salidas de tono, lo corto por lo sano.
Y esto no solo corresponde a Lepe. Conozco a Astures, y estar mierdas le incomodan un montón, como es normal, y trató de zanjar el otro día el asunto. Y de una manera u otra, estando más o menos de acuerdo entre ellos, creo que Lepe entendió a Astures. Si la cosa se había zanjado, no hay motivo a que venga nadie de nuevo a reabrir la movida citando a Lepe. Astures lo zanjó, pero lo zanjó para todos, no solo para Lepe. Si no se le vuelve a reclamar ni mentar, dudo que Lepe hubiera vuelto a decir nada en este post.
Esto vale para aquí, pero vale para el resto del foro, todas estas movidas son cansinas. Es de sobra conocido quienes os tenéis ganas entre unos y otros, arregladlo de otra manera, pero no puede ser que cada nada se esté con las mismas cantinelas. Y da lo mismo si la mala actuación es por una mala respuesta o insulto, como si es por ir provocando a otros a que salte o calentarle la boca. Ni una cosa ni otra.
Esto lo digo aquí porque me ha llegado el reporte, uno de tantos. No quiero formar un debate, no lo va a haber, porque no es el sitio (es una Copa montada por Paco y ya ha solicitado que se deje este asunto) y porque paso de ello. Si la cosa continua, pudiera bloquearse el post, pero yo eso no lo voy a hacer, es una Copa y la lleva Astures, si lo cree adecuado que lo haga él, que lo dudo. Y como no lo bloquearía, pues si sigue el asunto, lo zanjo de otra manera y punto.
Así que como solicitó o desea Paco, que este post se dedique para lo que es, para la Liga de Barrio.