Autor Tema: Jornada 9 liga bbva  (Leído 15709 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2015, 12:40:50 am »
No la he podido ver del todo bien la repetición, pero hay una perspectiva en la que sí se ve que se tropieza con el pie del defensa no? No estoy seguro. No digo que sea falta, si no que no se tropieza solo

Del partido, a mi no me ha gustado nada el Real Madrid. Dos oportunidades de gol, la primera provocada por un error y poco más. Bueno, poco no.......mucho, pero todo por parte de Keylor Navas. Muy bien estuvo Casemiro. Por juego, mal. Lo esperado siendo Benítez el entrenador.

Todo lo contrario que el Celta. Ya la temporada pasada lo dije, para mi el Celta es si no el mejor, uno de los mejores equipos, de los que mejor fútbol hacen. Su pega es que en defensa no son tan fiables, por eso han perdido hoy, por eso Las Palmas le metió tres goles con uno menos, etc...Si el Celta mantuviera la media y ataque y reforzase el centro de la zaga por ejemplo, sería la ostia. Lo malo, que no podrá, Nolito ya es obvio que se irá, y si hace una temporada guapa, se le irá alguno más.

El Sevilla parece que empieza a carburar de nuevo. Algo que no entendía estos años es como Gameiro no era el delantero titular del Sevilla. Y gracias a que Immobile no está, se ha hecho con una plaza que creo se merece de sobra. Y a este Sevilla le faltan Carriço y Pareja.
Banega partidazo, uno más. Hace no mucho Emery recibía una más de tantas críticas hacía su labor (no desde Sevilla), por traerse y apostar por Banega.......Hace tiempo que Banega demostró y sigue demostrando que Emery tenía razón.



Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2015, 01:41:55 am »
Pensais en que pagará 20, 30 o 40 millones por de gea todavia si aun mantiene el ritmo Keilor digo?
Con Florentino al mando no te extrañe...ya ha demostrado otras veces cagadas en cuanto altas y bajas por mirar antes lo 'económico' 'comercial' o como le queramos decir que lo deportivo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2015, 08:16:11 am »
Hombre Javi, Gameiro no era titular porque Bacca se salía, no podías sentar al colombiano. Pero parece que este año ha aprovechado la baja forma de Llorente e Immobile (bacalás de momento), a ver si no tiene un bajón y sigue ahí. Y que Banega es un jugón pues totalmente de acuerdo, mejor que mucho de lo que ha fichado el Valencia últimamente (supongo que vas por ahí), porque personalmente Enzo Pérez me deja bastante frío.

Y del Celta qué decir si nos metió 4. Tampoco es de los más goleados, lo que tienen un portero que un día se sale y al siguiente es del montón. Ojalá pudieran mantener a Nolito, yo no le veo la necesidad de que lo fiche el Barça. Para jugar solo cuando rote uno de los 3 de arriba y sin ser polivalente en ataque, a partir de cuando ya estén Arda y cía, a saber cómo rinde sin ser titular, etc... No sé, muchos peros, no me convence. Ojalá acabe la temporada en el Celta y ya si eso que la próxima fiche por un Valencia o así.

Y Casemiro, siento decírtelo, pero parece que Illarra le tapaba. Jugador muy válido para el Madrid que está respondiendo bien a la confianza. Tiene futuro ahí.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2015, 08:46:15 am »
Nolito tiene toda la pinta que en diciembre emigra hacia el este peninsular, una pena para el campeonato (aunque lo normal en estos casos).

Gameiro siempre me gusto, me recuerda un poco a Papin, rapido y potente para su talla, te saca goles de la nada. Nunca entendi como en Francia puede tener mas cartel Giroud que me parece una auténtica costra.

Yo sigo diciendo que el Madrid no tendra juego bonito pero esta afrontando los partidos importantes y dificiles con una seriedad que no tenia ni de lejos las temporadas pasadas (y no solo es Keylor, es Casemiro, es Varane, es Marcelo que esta inmenso, etc.). Ya veremos como evoluciona pero personalmente prefiero jugar aburrido contra Levante, Granada, etc., y sacar tajada en los partidos guapos que lo contrario que era justo lo que teniamos la temporada pasada: mucha goleada y muy jugones en los partidos faciles y luego perder todos los puntos en los importantes. Y no olvidemos que se llevan muchos sin partidos sin James y Benzema que son los que ponen la fantasia arriba     

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2015, 01:15:07 pm »
Si Nolito lo llevara Mendes...

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2015, 09:12:31 pm »
Mascherano no jugará el clásico, seguro que le caen mínimo 3, que es justo  lo que falta  ::)

Juegue quien juegue somos un coladero, así que poco importa, la verdad, sobretodo si Vermaelen mantiene el nivel que tenía hace un mes.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2015, 09:26:58 pm »
Mascherano no jugará el clásico, seguro que le caen mínimo 3, que es justo  lo que falta  ::)

Juegue quien juegue somos un coladero, así que poco importa, la verdad, sobretodo si Vermaelen mantiene el nivel que tenía hace un mes.
Le caeran 2 tranquilo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2015, 10:32:54 pm »
¿Al final se sabe qué fue lo que dijo?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2015, 10:39:53 pm »
¿Al final se sabe qué fue lo que dijo?
"la concha de tu madre"

Y hablan de 4 partidos porque es insulto....se perderia el de copa y 3 de liga si le sancionan con 4

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2015, 10:51:06 pm »
Pues si llega a añadir "es la más fea de las que he visto"... ;D ;D >:D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2015, 10:54:32 pm »
¿Al final se sabe qué fue lo que dijo?
"la concha de tu madre"

Y hablan de 4 partidos porque es insulto....se perderia el de copa y 3 de liga si le sancionan con 4
Verás como llega justo al clásico...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2015, 10:57:26 pm »
A ver si lo toman como insulto nivel "tu puta madre" o como desconsideración nivel " vete por ahi". Esa será la clave.

Es una expresión típica argentina. ¿Suele emplearse como insulto?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2015, 11:20:20 pm »
A ver si lo toman como insulto nivel "tu puta madre" o como desconsideración nivel " vete por ahi". Esa será la clave.

Es una expresión típica argentina. ¿Suele emplearse como insulto?
Si ts pones asi "tu puta madre" tb es una tipica expresión española xD

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2015, 09:09:58 am »
Parece ser que dijo mas bien 'la concha de tu hermana'. Acta falsa pues


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2015, 10:23:18 am »
Parece ser que dijo mas bien 'la concha de tu hermana'. Acta falsa pues

Ah, pues entonces defecto de forma y a otra cosa.

No me gusta nada lo de los defectos de forma, creo que en estos casos el acta debería ser corregida, no impugnada. Pero mira, si se hace cuando hay algo peor, bienvenida sea en este caso.

Lo que no entiendo es cómo el árbitro (o linier) pueden decir que les han dicho algo que en realidad no les han dicho. Creo que cuando se expulsa a un futbolista por hablar se debe de tener muy clarito lo que se ha oído. En este caso no habría mucha diferencia, pero otro día, entre un "de puta madre" y un "tu puta madre" la diferencia sería abismal.

 

**