No la he podido ver del todo bien la repetición, pero hay una perspectiva en la que sí se ve que se tropieza con el pie del defensa no? No estoy seguro. No digo que sea falta, si no que no se tropieza solo
Del partido, a mi no me ha gustado nada el Real Madrid. Dos oportunidades de gol, la primera provocada por un error y poco más. Bueno, poco no.......mucho, pero todo por parte de Keylor Navas. Muy bien estuvo Casemiro. Por juego, mal. Lo esperado siendo Benítez el entrenador.
Todo lo contrario que el Celta. Ya la temporada pasada lo dije, para mi el Celta es si no el mejor, uno de los mejores equipos, de los que mejor fútbol hacen. Su pega es que en defensa no son tan fiables, por eso han perdido hoy, por eso Las Palmas le metió tres goles con uno menos, etc...Si el Celta mantuviera la media y ataque y reforzase el centro de la zaga por ejemplo, sería la ostia. Lo malo, que no podrá, Nolito ya es obvio que se irá, y si hace una temporada guapa, se le irá alguno más.
El Sevilla parece que empieza a carburar de nuevo. Algo que no entendía estos años es como Gameiro no era el delantero titular del Sevilla. Y gracias a que Immobile no está, se ha hecho con una plaza que creo se merece de sobra. Y a este Sevilla le faltan Carriço y Pareja.
Banega partidazo, uno más. Hace no mucho Emery recibía una más de tantas críticas hacía su labor (no desde Sevilla), por traerse y apostar por Banega.......Hace tiempo que Banega demostró y sigue demostrando que Emery tenía razón.