Autor Tema: Jornada 9 liga bbva  (Leído 15699 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2015, 01:13:26 pm »
Parece ser que dijo mas bien 'la concha de tu hermana'. Acta falsa pues

Ah, pues entonces defecto de forma y a otra cosa.

No me gusta nada lo de los defectos de forma, creo que en estos casos el acta debería ser corregida, no impugnada. Pero mira, si se hace cuando hay algo peor, bienvenida sea en este caso.

Lo que no entiendo es cómo el árbitro (o linier) pueden decir que les han dicho algo que en realidad no les han dicho. Creo que cuando se expulsa a un futbolista por hablar se debe de tener muy clarito lo que se ha oído. En este caso no habría mucha diferencia, pero otro día, entre un "de puta madre" y un "tu puta madre" la diferencia sería abismal.
Kluman el pelota oficial del comiite de arbitros isaac fouto dice que seran 2 asi que dudo que falle


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2015, 01:15:07 pm »
Pero suelen ser los que digan + el de expulsion no?

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2015, 01:27:41 pm »
Pero suelen ser los que digan + el de expulsion no?
R
Es roja directa, si es doble amarilla serian 3


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2015, 01:31:41 pm »
La temporada pasada le metieron 4 a Damian Suarez por decir exactamente lo mismo

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2015, 01:59:48 pm »
Carlet, no sé quién es ese, pero eso será antes de apelar y tal.

Mari, eso que dices es cuando te expulsan y luego insultas.

Villa, ¿dijo exactamente lo mismo? ¿o añadió un "me cago en" delante?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2015, 02:34:07 pm »
Mascherano siempre que protesta dice la misma frase "la concha de tu hermana" o solo lo ha hecho en este partido? y me da lo mismo que sea la madre o la hermana, concha es igual a puta? si es asi 4 partidos, ni uno mas, ni uno menos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2015, 02:37:48 pm »
Mascherano siempre que protesta dice la misma frase "la concha de tu hermana" o solo lo ha hecho en este partido? y me da lo mismo que sea la madre o la hermana, concha es igual a puta? si es asi 4 partidos, ni uno mas, ni uno menos.

Pues no, concha no significa puta. Sería más bien coño.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2015, 02:45:19 pm »
Mascherano siempre que protesta dice la misma frase "la concha de tu hermana" o solo lo ha hecho en este partido? y me da lo mismo que sea la madre o la hermana, concha es igual a puta? si es asi 4 partidos, ni uno mas, ni uno menos.

Pues no, concha no significa puta. Sería más bien coño.
eso es lo primero que pense, pero luego dije "la coño de tu madre", como que no, entonces la traduccion es la concha igual a el coño. Da lo mismo 4 partidos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #38 en: 26 de Octubre de 2015, 03:06:55 pm »
Mascherano siempre que protesta dice la misma frase "la concha de tu hermana" o solo lo ha hecho en este partido? y me da lo mismo que sea la madre o la hermana, concha es igual a puta? si es asi 4 partidos, ni uno mas, ni uno menos.

Pues no, concha no significa puta. Sería más bien coño.
eso es lo primero que pense, pero luego dije "la coño de tu madre", como que no, entonces la traduccion es la concha igual a el coño. Da lo mismo 4 partidos.

No, mejor 6

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2015, 03:32:21 pm »
A mi me parece absurdo poner 4 partidos a un jugador por un insulto y luego 1/2 ak jugador que hace una entrada dura que encima puedes lesionar a alguien

Eso si, a todos por igual, si a Damian ke calleron 4 partidos por decir lo mismo

http://www.marca.com/2013/05/14/futbol/2adivision/1368556937.html

A Mascherano le deberia caer lo mismo

P.D: Os vamos a ganar el clásico con Mascherano o sin él  [booty]

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2015, 03:46:38 pm »
Que se equivocaran con Damian Suarez no quiere decir que ya siempre por decreto se tenga que equivocar.

Lo primero que tienen que hacer es ver que realmente eso no es un insulto, es un expresión, puede que alguien le pueda sentar de mal gusto, pero es un expresión.

En españa si digo "cojones" te has equivocado por esto o por lo otro. ¿te estoy insultando?  o digo "me cago en la leche" que no a sido falta. ¿te estoy insultando?

muy diferente es lo que dijo Pique, ahi si sanción de 4 partidos.

Pero vergonzoso con lo que solto el Eibar ayer que el unico expulsado( y encima le caeran partidos) sea uno que a dicho algo.

Al igual que con el Madrid para mi tenian que haber expulsado a uno del celta, pero no por lo que dijo(no se lo que dijo Cabral), si no por un par de entradas que hicieron ya con tarjeta amarilla, no recuerdo el jugador que las  hicieron.

Al final pasa como en todo en esta vida, no esta igual sancianado meterte con la autoridad que con gente de a pie.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2015, 03:48:20 pm por koma f.c. »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2015, 03:50:07 pm »
Carlet, no sé quién es ese, pero eso será antes de apelar y tal.

Mari, eso que dices es cuando te expulsan y luego insultas.

Villa, ¿dijo exactamente lo mismo? ¿o añadió un "me cago en" delante?

Dijo al parecer exactamente eso pero han rectificado la noticia Kluman, esta manana decian que fueron cuatro y ahora dicen dos  ???

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/26/primera/1445866553_814634.html

Y eso de que es expresion y no insulto, es muy matizable Koma. Lo de que quiere decir 'cojones' se lo ha inventado Luis Enrique. 'Concha de tu madre' a lo que mas se parece es a 'tu puta madre' y esto es insulto o no segun la forma en que se diga

Que conste que prefiero que el Barça juegue el clasico con Mascherano

« Última modificación: 26 de Octubre de 2015, 03:56:38 pm por Villarroyas FC »

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2015, 03:57:13 pm »
Carlet, no sé quién es ese, pero eso será antes de apelar y tal.

Mari, eso que dices es cuando te expulsan y luego insultas.

Villa, ¿dijo exactamente lo mismo? ¿o añadió un "me cago en" delante?

Dijo al parecer exactamente eso pero han rectificado la noticia Kluman, esta manana decian que fueron cuatro y ahora dicen dos  ???

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/26/primera/1445866553_814634.html

Y eso de que es expresion y no insulto, es muy matizable Koma. Lo de quiere decir 'cojones' se lo ha inventado Luis Enrique. 'Concha de tu madre' a lo que mas se parece es a 'tu puta madre' y esto es insulto o no segun la forma en que se diga

Que conste que prefiero que el Barça juegue con Mascherano

yo no se lo que a dicho Luis Enrique, a mi me lo han dicho dos uruguayos que estan conmigo currando, que son expresiones,  yo puedo decir "me cago en la puta", por algo que tu hayas echo y en ningun momento te estoy insultando.

Pero sigo diciendo que por que un jugador mande a la mierda a un arbitro no puede ser que sea mas sancionable que por que un tio haga una entrada bestial  que hasta hace lesiones de meses para el rival.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2015, 03:59:57 pm por koma f.c. »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #43 en: 26 de Octubre de 2015, 04:06:47 pm »
Carlet, no sé quién es ese, pero eso será antes de apelar y tal.

Mari, eso que dices es cuando te expulsan y luego insultas.

Villa, ¿dijo exactamente lo mismo? ¿o añadió un "me cago en" delante?

Dijo al parecer exactamente eso pero han rectificado la noticia Kluman, esta manana decian que fueron cuatro y ahora dicen dos  ???

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/26/primera/1445866553_814634.html

Y eso de que es expresion y no insulto, es muy matizable Koma. Lo de quiere decir 'cojones' se lo ha inventado Luis Enrique. 'Concha de tu madre' a lo que mas se parece es a 'tu puta madre' y esto es insulto o no segun la forma en que se diga

Que conste que prefiero que el Barça juegue con Mascherano

yo no se lo que a dicho Luis Enrique, a mi me lo han dicho dos uruguayos que estan conmigo currando, que son expresiones,  yo puedo decir "me cago en la puta", por algo que tu hayas echo y en ningun momento te estoy insultando.

Pero sigo diciendo que por que un jugador mande a la mierda a un arbitro no puede ser que sea mas sancionable que por que un tio haga una entrada bestial  que hasta hace lesiones de meses para el rival.

En eso ultimo totalmente de acuerdo.

En lo otro sigo pensando que el equivalente es 'tu puta madre' y no los otros que se han comentado, aunque parece que también depende de la zona geografica (un coleguilla argentino me comentaba que no quiere decir lo mismo en Rosario que en Buenos Aires  :o)

Da igual, espero que solamente sean dos partidos

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 9 liga bbva
« Respuesta #44 en: 26 de Octubre de 2015, 04:07:01 pm »
Es uno de la cope que va de listillo y defiende a los arbitros hasta sin tener justificacion


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**