Autor Tema: Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 15094 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2015, 06:00:28 pm »
NI EDUCACION NI RESPETO....VERGONZOSO.

http://www.marca.com/2015/11/01/futbol/equipos/getafe/1446335197.html
Prefiero no definirlos...... Eso si cuando escuché,  5 jugadores se habian disfrazado haciendo el notas, sabia 3 fijos y no me equivoqué.  Los "tontitos" de siempre......
Mas que un club

Valores

Y demás chorradas...

Solo cuando se gana un título se deja pasar cosas parecidas en tunel de vestuario,rueda de prensa o postpartido en general comprensible por la excesiva euforia del momento.Lo de ayer de ese grupito de jugadores es sancionable.


Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2015, 06:16:31 pm »
Que no mataron a nadie,son jovenes,cobran 12 millones,sino se lo pasan bien ellos,quien lo va a hacer

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2015, 06:33:09 pm »
NI EDUCACION NI RESPETO....VERGONZOSO.

http://www.marca.com/2015/11/01/futbol/equipos/getafe/1446335197.html
Prefiero no definirlos...... Eso si cuando escuché,  5 jugadores se habian disfrazado haciendo el notas, sabia 3 fijos y no me equivoqué.  Los "tontitos" de siempre......

De uno no me lo esperaba, de otro desconozco su nivel............. pero de los otros 3 no me extraña ya nada, como dice el refran "dios los cria y ellos se juntan".
Pero si, el tonto es Cr por sus poses y demas tonterias (que le sobran).

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2015, 06:42:12 pm »
A mi tampoco me parece bien que saltaran a interrumpir una rueda de prensa del equipo rival, despues de haber perdido, si que pienso que ahi se equivocaron.

Pero bueno tambien te digo que la patadita de CR a david simon sin balon es para hacerselo mirar.
Forero Revelacion 2011!


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2015, 06:49:37 pm »
A mi tampoco me parece bien que saltaran a interrumpir una rueda de prensa del equipo rival, despues de haber perdido, si que pienso que ahi se equivocaron.

Pero bueno tambien te digo que la patadita de CR a david simon sin balon es para hacerselo mirar.

La patadita esa que dices la he oido comentar pero no la he visto aun, pero vamos que tampoco tengo inconvenientes en criticarla (cuando la vea), como ya digo a CR le sobran algunas cosas que no veo bien. Lo que creo que está mal tampoco lo disculpo aunque lo haga uno del Madrid.


Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2015, 06:56:46 pm »
A mi tampoco me parece bien que saltaran a interrumpir una rueda de prensa del equipo rival, despues de haber perdido, si que pienso que ahi se equivocaron.

Pero bueno tambien te digo que la patadita de CR a david simon sin balon es para hacerselo mirar.

La patadita esa que dices la he oido comentar pero no la he visto aun, pero vamos que tampoco tengo inconvenientes en criticarla (cuando la vea), como ya digo a CR le sobran algunas cosas que no veo bien. Lo que creo que está mal tampoco lo disculpo aunque lo haga uno del Madrid.

« Última modificación: 01 de Noviembre de 2015, 07:02:05 pm por Los Parleños »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #36 en: 01 de Noviembre de 2015, 07:41:45 pm »
Que no mataron a nadie,son jovenes,cobran 12 millones,sino se lo pasan bien ellos,quien lo va a hacer
Pos nada,viva la fiesta.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #37 en: 01 de Noviembre de 2015, 07:47:08 pm »
Que no mataron a nadie,son jovenes,cobran 12 millones,sino se lo pasan bien ellos,quien lo va a hacer
Pos nada,viva la fiesta.
Claro, tienen dinero, pero NO tienen RESPETO hacia los demás.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #38 en: 01 de Noviembre de 2015, 07:49:41 pm »
Y eso, señores, es lo más destacable de la jornada para algunos "amantes" del fútbol.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #39 en: 01 de Noviembre de 2015, 07:51:33 pm »
Y eso, señores, es lo más destacable de la jornada para algunos "amantes" del fútbol.
Joder Kluman...reconoce que es una cagada,no puedes defender lo indefendible

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #40 en: 01 de Noviembre de 2015, 07:55:14 pm »
Y eso, señores, es lo más destacable de la jornada para algunos "amantes" del fútbol.
Joder Kluman...reconoce que es una cagada,no puedes defender lo indefendible

Lo único reprochable es entrar a la sala de prensa mientras hablaba uno del Getafe, cosa que cuando se dieron cuenta dieron media vuelta y se fueron.

Pero que hoy, domingo por la mañana, fuese la noticia de cabecera de la mayor web de deportes del país... Es para hacérselo mirar. Y que haya foreros que no comenten apenas nada de ningún partido, ni de su equipo, y salten aquí indignadísimos por eso, pues peor aún.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #41 en: 01 de Noviembre de 2015, 07:59:44 pm »


Y eso, señores, es lo más destacable de la jornada para algunos "amantes" del fútbol.
Joder Kluman...reconoce que es una cagada,no puedes defender lo indefendible

Lo único reprochable es entrar a la sala de prensa mientras hablaba uno del Getafe, cosa que cuando se dieron cuenta dieron media vuelta y se fueron.

Pero que hoy, domingo por la mañana, fuese la noticia de cabecera de la mayor web de deportes del país... Es para hacérselo mirar. Y que haya foreros que no comenten apenas nada de ningún partido, ni de su equipo, y salten aquí indignadísimos por eso, pues peor aún.

Ok ya te pillo,en eso que comentas entiendo tu postura...esto es España vende el morbo y lo sensacionalista.

Si fuera cr7 marcelo y demás hubiera salido en sport y mundo deportivo en portada.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #42 en: 01 de Noviembre de 2015, 08:20:36 pm »
A mi tampoco me parece bien que saltaran a interrumpir una rueda de prensa del equipo rival, despues de haber perdido, si que pienso que ahi se equivocaron.

Pero bueno tambien te digo que la patadita de CR a david simon sin balon es para hacerselo mirar.

Yo creo que lo único reprochable es que entraron en la sala de prensa.  Brutal la manipulación de Deportes Cuatro por dos motivos; el 1º es que cuando entran en la sala de prensa Piqué dice "ostias, nos hemos equivocao" y lo 2º que cuando se van preguntan "hay más preguntas para Víctor?? no hay más preguntas para Víctor??" y se acaba la rueda de prensa. Y en Deportes Cuatro sacan solo como que Victor se va cabreao por lo de los jugadores del Barça cuando no es así...   osea, más manipulación imposible. 

Y encima de la patada de Cristiano nada. Cuando Deportes Cuatro te saca siempre (y lo han sacado) el tipico reportaje de las veces que cristiano toca el balón, que si gestos que si lo otro, pero la patada no la habrán considerao importante.


Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #43 en: 01 de Noviembre de 2015, 09:32:32 pm »
Vaya golazo de Iñaki xddd

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #44 en: 02 de Noviembre de 2015, 12:49:47 am »
Y eso, señores, es lo más destacable de la jornada para algunos "amantes" del fútbol.
Joder Kluman...reconoce que es una cagada,no puedes defender lo indefendible

Lo único reprochable es entrar a la sala de prensa mientras hablaba uno del Getafe, cosa que cuando se dieron cuenta dieron media vuelta y se fueron.

Pero que hoy, domingo por la mañana, fuese la noticia de cabecera de la mayor web de deportes del país... Es para hacérselo mirar. Y que haya foreros que no comenten apenas nada de ningún partido, ni de su equipo, y salten aquí indignadísimos por eso, pues peor aún.
Ahora he visto el video...de error nada,pues nada mas abrir la puerta de la sala de prensa se ve a los periodistas sentados...después disimulan como que se han equivocado.

 

**