Autor Tema: Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 15099 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #45 en: 02 de Noviembre de 2015, 11:29:29 am »
Que el entrenador del Málaga diga en rueda de prensa que el árbitro no pitó un penalty a favor del Sporting dice mucho a favor de él, y muy poco a favor de Mateu Lahoz (que, por cierto, el día del partido estuvo comiendo con Díaz Vega, ahí lo dejo ::)). A ver si se lo hacen mirar de una vez, porque vaya mano se sacó el defensa a tiro de Halilovic >:(.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #46 en: 02 de Noviembre de 2015, 12:04:45 pm »
Que el entrenador del Málaga diga en rueda de prensa que el árbitro no pitó un penalty a favor del Sporting dice mucho a favor de él, y muy poco a favor de Mateu Lahoz (que, por cierto, el día del partido estuvo comiendo con Díaz Vega, ahí lo dejo ::)). A ver si se lo hacen mirar de una vez, porque vaya mano se sacó el defensa a tiro de Halilovic >:(.

chapeau, para el mister del Malaga, es de las pocas veces que un entrenador lo dice.

Lo de los arbitros ya clama, 5 penaltys que no nos han pitado esta temporada, y lo de la perrona (Diaz Vega) ya se sabe que su equipo es de los pitufos.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #47 en: 02 de Noviembre de 2015, 01:08:55 pm »
Ángel Torres, presidente del Getafe, dio en Radio MARCA su versión sobre lo sucedido en el estadio de su equipo cuando los futbolistas del Barcelona irrumpieron en la sala de prensa disfrazados de Halloween tras su victoria. "Estaba en el hall hablando con el míster y de golpe sale un grupo de gente disfrazada y se salta el cordón de seguridad, coge el tunel del hall al vestuario y no respetan a nadie", dijo el mandatario azulón.

"En principio dije "estos están de fiesta", pensé que ya estaba organizado, que no habría nadie en la sala de prensa, que es algo que hay que respetar, pero bueno han reconocido que se equivocaron y han pedido disculpas... pero tienen que tener cuidado con estas cosas porque como pierdan el Clásico verás la portada, dirán que les han quitado la careta", continuó el presidente getafense.


Torres insisitió en aceptar las disculpas pero lamentó lo sucedido y lo realizado por los futbolistas del Barcelona: "Luego hay campañas y hay cosas... tienen que tener más respeto, les tuvieron que avisar de que había gente, se equivocaron de recorrido. A mí me ha molestado porque nos exigen un cordón de seguridad y medidas especiales y luego salieron a la grada de público del Getafe, y saltaron una valla de tres metros, les pudo pasar algo y fueron entre el publico, imagina que les da por pisarles o algo, pero no pasó nada, chapó para la gente de Getafe. La valla no está para saltarla, está para respetarla. Piqué la salta y luego me veo llevándole al hospital. Es demasiado joven y va demasiado deprisa. Me lo tomo como una chiquillada". Y prosiguió: "Luego quieren que no les piten...".


Además, el presidente desveló que los culés dañaron el vestuario del Coliseum: "Lo ensuciaron con los sprays, ahora cuesta dinero arreglarlo. Han dejado todo el vestuario... pero bueno, eso se lava y se quita. Yo tenía una carta que aguanté 24 horas para mandársela al presidente, pero después de que han pedido disculpas he roto la carta, el club no tiene la culpa. Es un problema que tienen que arreglar internamente. Lo peor es lo de la sala de prensa y el público".
Y finalizó: "A los clubes modestos que no tienen las medidas que tienen ellos nos hacen contratar más gente y hacer medidas especiales y luego hacen lo que hicieron. Ellos han ganado merecidamente, no hay nada que reprochar y si luego quieren celebrarlo, no estoy en contra de eso, me parece simpático, pero saltarse el control de seguridad y entrar a la fuerza a la sala de prensa y luego salir a la grada es una falta de respeto a la prensa y a los periodistas".



Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #48 en: 02 de Noviembre de 2015, 01:15:09 pm »
Ale, tú a tu guerra.

 [sleepy]

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #49 en: 02 de Noviembre de 2015, 01:59:09 pm »
K le pasa al Ranking?
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #50 en: 02 de Noviembre de 2015, 02:45:04 pm »
Lo de los jugadores del barsa es indefendible, sean del barsa o del alcorcon, es una grab falta de respeto, si lo hace el madrid en el camp nou que pasaria?


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #51 en: 02 de Noviembre de 2015, 03:15:11 pm »
Lo de los jugadores del barsa es indefendible, sean del barsa o del alcorcon, es una grab falta de respeto, si lo hace el madrid en el camp nou que pasaria?

Pues se diría aún más por la entidad de ambos clubs. La pregunta comparable es: si lo hace el Madrid en Getafe, ¿se diría tanto? ¿Se indignaría tanto el presidente? Personalmente no lo creo.

Pero vamos, si para algunos eso es lo más destacado de la jornada, mucho no les debe gustar el fútbol. Gente que hace cero o un comentario del partido de su equipo o de su rival (qué decir del resto) y que con la chorrada esta vienen a cebarse con múltiples comentarios, insistiendo en algo que no tiene más historia, pues así va el foro. Que hay jornadas que si no hay una tontería de éstas aquí nadie dice nada. Ya no sé lo que es mejor ni peor ¿Para qué comentar? ¿Para que no te responda nadie o peor aún, lo haga alguien que se las da de superexperto sin tener ni zorra y corta a los demás? Vamos hombre... Cada vez menos fútbol y más gilipolleces hay por aquí.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #52 en: 02 de Noviembre de 2015, 03:25:21 pm »
Lo de los jugadores del barsa es indefendible, sean del barsa o del alcorcon, es una grab falta de respeto, si lo hace el madrid en el camp nou que pasaria?
Lo unico que me parecio mal es que se metieran a cortar la rueda de prensa del jugador del Geta

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #53 en: 02 de Noviembre de 2015, 03:42:05 pm »
K le pasa al Ranking?
Que voy primero  ;D aunque ya se acercó el que lo va a ganar

Ya esta arreglado

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #54 en: 02 de Noviembre de 2015, 05:28:20 pm »
Lo de los jugadores del barsa es indefendible, sean del barsa o del alcorcon, es una grab falta de respeto, si lo hace el madrid en el camp nou que pasaria?
Te contesto yo.

Si lo hacen cr7,marcelo y cia en el camp nou después de ganarle al barça e interrumpen la rueda de prensa de después de por ejemplo iniesta...KLUMAM suelta una ristra de mensajes de tal calibre que seguramente lo banearian.

#Esverdadylosabes

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #55 en: 02 de Noviembre de 2015, 05:42:58 pm »
Lo de los jugadores del barsa es indefendible, sean del barsa o del alcorcon, es una grab falta de respeto, si lo hace el madrid en el camp nou que pasaria?
Te contesto yo.

Si lo hacen cr7,marcelo y cia en el camp nou después de ganarle al barça e interrumpen la rueda de prensa de después de por ejemplo iniesta...KLUMAM suelta una ristra de mensajes de tal calibre que seguramente lo banearian.

#Esverdadylosabes

En primer lugar compara con lo comparable, es decir, si lo hiciera el Getafe en el Camp Nou o si lo hiciera el Madrid en el Coliseum. No entiendo a qué viene esa comparación buscando el extremo, aunque ya sabemos que a ti te encanta irte por los extremos.

En segundo lugar, eres menos que nada para saber, suponer, pensar o insinuar qué coño haría o dejaría de hacer yo en tal caso o en tal otro. Si tuviera que suponer yo de ti... Prefiero no imaginar tanto, por mi salud.

Y en tercer lugar, es tu séptimo mensaje sobre el tema. ¿Cuántos del partido del Madrid? ¿O del Barça? Pero a ti lo que te encanta es el fútbol. Claro claro... Se te nota macho.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #56 en: 02 de Noviembre de 2015, 08:23:52 pm »
Lo de los jugadores del barsa es indefendible, sean del barsa o del alcorcon, es una grab falta de respeto, si lo hace el madrid en el camp nou que pasaria?
Te contesto yo.

Si lo hacen cr7,marcelo y cia en el camp nou después de ganarle al barça e interrumpen la rueda de prensa de después de por ejemplo iniesta...KLUMAM suelta una ristra de mensajes de tal calibre que seguramente lo banearian.

#Esverdadylosabes

En primer lugar compara con lo comparable, es decir, si lo hiciera el Getafe en el Camp Nou o si lo hiciera el Madrid en el Coliseum. No entiendo a qué viene esa comparación buscando el extremo, aunque ya sabemos que a ti te encanta irte por los extremos.

En segundo lugar, eres menos que nada para saber, suponer, pensar o insinuar qué coño haría o dejaría de hacer yo en tal caso o en tal otro. Si tuviera que suponer yo de ti... Prefiero no imaginar tanto, por mi salud.

Y en tercer lugar, es tu séptimo mensaje sobre el tema. ¿Cuántos del partido del Madrid? ¿O del Barça? Pero a ti lo que te encanta es el fútbol. Claro claro... Se te nota macho.
Truco o trato ?

Ojalá pase lo que yo suponia (que no pasará, porque sólo a Piqué se le ocurre semejante payasada) solo por ver tu reacción.

...caretas fuera!

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #57 en: 02 de Noviembre de 2015, 11:53:20 pm »
Lo de los jugadores del barsa es indefendible, sean del barsa o del alcorcon, es una grab falta de respeto, si lo hace el madrid en el camp nou que pasaria?
Te contesto yo.

Si lo hacen cr7,marcelo y cia en el camp nou después de ganarle al barça e interrumpen la rueda de prensa de después de por ejemplo iniesta...KLUMAM suelta una ristra de mensajes de tal calibre que seguramente lo banearian.

#Esverdadylosabes

En primer lugar compara con lo comparable, es decir, si lo hiciera el Getafe en el Camp Nou o si lo hiciera el Madrid en el Coliseum. No entiendo a qué viene esa comparación buscando el extremo, aunque ya sabemos que a ti te encanta irte por los extremos.

En segundo lugar, eres menos que nada para saber, suponer, pensar o insinuar qué coño haría o dejaría de hacer yo en tal caso o en tal otro. Si tuviera que suponer yo de ti... Prefiero no imaginar tanto, por mi salud.

Y en tercer lugar, es tu séptimo mensaje sobre el tema. ¿Cuántos del partido del Madrid? ¿O del Barça? Pero a ti lo que te encanta es el fútbol. Claro claro... Se te nota macho.
Truco o trato ?

Ojalá pase lo que yo suponia (que no pasará, porque sólo a Piqué se le ocurre semejante payasada) solo por ver tu reacción.

...caretas fuera!

Pues me centraría en analizar lo sucedido sobre el campo, como hago siempre y sobretodo cuando mi equipo pierde. En cambio a ti dudo que tu hipocresía te permitiera estar igual de indignado. Igual entonces sí querrías hablar de fútbol. Sería toda una novedad.

A ver cómo vamos de hipocresía. ¿Realmente te indigna esto?
Puede estar feo o evitable, pero no hay más.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #58 en: 02 de Noviembre de 2015, 11:58:00 pm »
Kluman rules !!


"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 10 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #59 en: 03 de Noviembre de 2015, 09:41:42 am »
Lo de los jugadores del barsa es indefendible, sean del barsa o del alcorcon, es una grab falta de respeto, si lo hace el madrid en el camp nou que pasaria?
Te contesto yo.

Si lo hacen cr7,marcelo y cia en el camp nou después de ganarle al barça e interrumpen la rueda de prensa de después de por ejemplo iniesta...KLUMAM suelta una ristra de mensajes de tal calibre que seguramente lo banearian.

#Esverdadylosabes

En primer lugar compara con lo comparable, es decir, si lo hiciera el Getafe en el Camp Nou o si lo hiciera el Madrid en el Coliseum. No entiendo a qué viene esa comparación buscando el extremo, aunque ya sabemos que a ti te encanta irte por los extremos.

En segundo lugar, eres menos que nada para saber, suponer, pensar o insinuar qué coño haría o dejaría de hacer yo en tal caso o en tal otro. Si tuviera que suponer yo de ti... Prefiero no imaginar tanto, por mi salud.

Y en tercer lugar, es tu séptimo mensaje sobre el tema. ¿Cuántos del partido del Madrid? ¿O del Barça? Pero a ti lo que te encanta es el fútbol. Claro claro... Se te nota macho.
Truco o trato ?

Ojalá pase lo que yo suponia (que no pasará, porque sólo a Piqué se le ocurre semejante payasada) solo por ver tu reacción.

...caretas fuera!

Pues me centraría en analizar lo sucedido sobre el campo, como hago siempre y sobretodo cuando mi equipo pierde. En cambio a ti dudo que tu hipocresía te permitiera estar igual de indignado. Igual entonces sí querrías hablar de fútbol. Sería toda una novedad.

A ver cómo vamos de hipocresía. ¿Realmente te indigna esto?
Puede estar feo o evitable, pero no hay más.
También esta mal eso ...pero comparar celebrar un título como ese con un barca-getafe es ridiculo.

Hipocresia ? Me podias atacar de otra manera pero yo hipócrita ? Siempre hablo claro y mis baneos me avalan en ese sentido :)


En cuanto al Piqué del foro...ya era hora de que apareciera con otro de sus mensajes-gifs ...vienen estupendo para verlos de borrachera cuando apetece ver chorradas y tontadas.

 

**