Autor Tema: RANKING INCORRECTO: HAN DUPLICADO LOS PUNTOS DE ESTA JORNADA  (Leído 3708 veces)

Kelly Camp H2

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 41
RANKING INCORRECTO: HAN DUPLICADO LOS PUNTOS DE ESTA JORNADA
« en: 02 de Noviembre de 2015, 05:39:14 pm »
Muy buenas tardes:

Que conste que mi jornada ha sido buena y me voy a ver afectado.

Pero la puntuación del ranking es incorrecta.

Me han puesto esta jornada los puntos por duplicado.

Tengo una hoja excel donde cada jornada voy poniendo los puntos q tengo y lo he clavado todas las jornadas.

Pero en esta jornada se han duplicado los puntos de todo el mundo.

Revisarlo porque es un error muy grave.

Datos Jornada previa:
- "ESFINTER DE MILAN C.F." tenía la pasada jornada 727,20 puntos
- "aLcObEnDaS cF" tenía 716.55 puntos
- "koma f.c." tenía 692,80 puntos
- "Kelly Camp T" tenía 676,60 puntos

Datos actuales:
- "ESFINTER DE MILAN C.F." tiene 858,20 puntos (ha sumado 131 puntos en una jornada)
- "aLcObEnDaS cF" tiene 856,95 puntos
- "koma f.c." tiene 843,15 puntos
- "Kelly Camp T" tiene 822,7 puntos cuando debería tener 749.65

Habéis puntuado esta jornada dos veces, si sumo los puntos que tenía previamente y multiplico esta jornada por dos, salen 822,7

Un  saludo,
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2015, 05:52:06 pm por Kelly Camp H2 »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:RANKING INCORRECTO: HAN DUPLICADO LOS PUNTOS DE ESTA JORNADA
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2015, 03:51:11 pm »
Mañana miércoles será revisado el Ranking Anual

CAMINOREAL

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 176
Re:RANKING INCORRECTO: HAN DUPLICADO LOS PUNTOS DE ESTA JORNADA
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2015, 10:25:28 am »
Querido Administrador:

De todas formas y para los que desconocemos el calculo (aunque el amigo KELLY ya me ha introducido en las bases que se utilizan) sería de utilidad que nos facilitarais las formulas exactas que se manejan para llegar al calculo del ranking.
En mi caso y aplicando las fórmulas de Kelly debería de tener más puntos de los que se me otorgan.

Nosotros manejamos los siguientes parámetros :

- GF -->  A
- GC -->  B
- Victoria (3 pto) , empate (1 pto) y derrota (0 ptos) --> C 
- Estrellas de la Liga --> D
- Ptos según la división (10 para 1º creo) por favor confirmar los ptos por cada division--> E
- Ptos por estadio (yo lo tengo a tope y no se cuanto se aplica) , confirmar según las mejoras cuantos ptos acumulas --> F
- Si participas en Liga Amigos (creo que 1 pto independientemente del numero de Ligas) --> G
- si participas en Copa o Champamigos (1 pto por participar en alguna) --> H
- Actividad semanal (2ptos?) --> I
- Racha (0.5 ptos por partido consecutivamente ganado y si pierdes empiezas de cero) --> J
- Otras victorias (tenemos controlados 5 ptos por victoria en Liga de Campeones) confirmar como suma según los resultados -- > K

La fórmula sería:

A + B*0,15 + C + D + E + F + G + H + I + J + K


todo esto gracias a mi amigo Kelly que me ha instruido

según esto en mi equipo CAMINOREAL la puntuación de esta semana sería:

48 + 43*0,15 + 3 + 3 + 10 + 2 (por estadio aunque creo que son más) + 1 + 1 + 2 + 5 (10 victorias seguidas) + 0 (no ha habido Liga de Campeones) = 81,45 ptos

podríais por favor confirmar como se llega a los puntos para poder seguir la evolución semanal.

gracias y saludos

Kelly Camp H2

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 41
Re:RANKING INCORRECTO: HAN DUPLICADO LOS PUNTOS DE ESTA JORNADA
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2015, 11:25:17 am »
Según las bases legales el ranking se calcula así:
= Goles a favor (GF)

+ Goles en contra (GC) multiplicados por 0.15

+ Resultado en liga: Victoria=3 puntos; Empate=1 punto

+ Victoria en otras competiciones:
--- Copa de Campeones: VictoriaLiguilla=5 puntos; VictoriaEliminatorias=7,5 puntos; VictoriaFinal=30 puntos
--- Interclubs: VictoriaEliminatorias=5 puntos; VictoriaFinal=20 puntos
--- Copa: Victoria=2,5 puntos; VictoriaFinal=10 puntos
--- Supercopa: Victoria=25 puntos
--- Supercopa Europa: Victoria=50 puntos
--- TítuloLiga: 25 puntos (da igual la categoría)

+ Estrellas de la liga (máximo 5 puntos)
==> Deberían aclarar cómo se valoran las estrellas de una liga ...

+ División en la que participa el equipo (máximo 10 puntos)
--- PrimeraDivisión: 10 puntos por jornada ==> Deberían aclarar cómo se puntúa para todas las posibilidades

+ Estadio del club (máximo 2 puntos)
--- Estadio a tope: creo que 2,3 puntos por jornada ... cuando el máximo son 2!! ==> Deberían aclarar cómo se puntúa para cada caso

+ Racha de victorias (máximo 5 puntos)
--- Si ganas 1 partido 0,5 puntos.
--- Si ganas 2 partidos seguidos el segundo partido tienes una racha de 1 punto.
--- Si ganas 10 partidos seguidos el décimo partido tienes una racha de 5 puntos.
--- Si ganas 11 partidos seguidos el undécimo partido tienes una racha de 5 puntos.
...

+ Liga Amigos (1 punto)
--- Si juegas por lo menos una liga amigos en una jornada (indiferentemente tu resultado) tienes un punto en esa jornada

+ Copa o Champa Amigos (1 punto)
--- Si juegas por lo menos una copo o champa amigos en una jornada (indiferentemente tu resultado) tienes un punto en esa jornada

+ Actividad (2 puntos)
--- Por lo que tengo entendido es que si cambias al menos un jugador de la alineación ... tienes 2 puntos en esa jornada ==> Deberían aclarar cómo se puntúa



Por favor, ya envié un mensaje privado al administrador el 26 de Agosto y el 01 de Septiembre ...
Me dijeron que tenían que centrarse en la funcionalidad y que ya me responderían más adelante, ya que no conocía en profundidad el cálculo del ranking...
Por favor, creo que después de dos meses estaría bien que me contestaran a las dudas y aclararlo bien, no creo que sea tan complicado de explicar.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 11:44:28 am por Kelly Camp H2 »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:RANKING INCORRECTO: HAN DUPLICADO LOS PUNTOS DE ESTA JORNADA
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2015, 01:44:09 pm »
El Ranking Anual ha sido ya revisado y puesto en orden.


Sobre el resto de consultas, cuando pueda reunirlas daré información. Yo no he creado el algoritmo ni tengo sus datos ahora mismo. Consultaré y con lo que sea, comentaré.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:RANKING INCORRECTO: HAN DUPLICADO LOS PUNTOS DE ESTA JORNADA
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2015, 03:50:58 pm »


+ Estadio del club (máximo 2 puntos)
--- Estadio a tope: creo que 2,3 puntos por jornada ... cuando el máximo son 2!! ==> Deberían aclarar cómo se puntúa para cada caso


+ Liga Amigos (1 punto)
--- Si juegas por lo menos una liga amigos en una jornada (indiferentemente tu resultado) tienes un punto en esa jornada

+ Copa o Champa Amigos (1 punto)
--- Si juegas por lo menos una copo o champa amigos en una jornada (indiferentemente tu resultado) tienes un punto en esa jornada

+ Actividad (2 puntos)
--- Por lo que tengo entendido es que si cambias al menos un jugador de la alineación ... tienes 2 puntos en esa jornada ==> Deberían aclarar cómo se puntúa


1.- En el caso de que tu estadio puntuara 2,3 por jornada es por que hay un problema/error con tu estadio y se debería revisar. El máximo por estadio es 2 seguro.
2.- Es incorrecto lo que dices de las Ligamigos es incorrecto. Si juegas te da derecho a 0.5, el otro 0.5 es si eres administrador de alguna que esté en juego. Lo mismo para Copamigos.
3.- La actividad es así, el sistema te da dos puntos por actividad si haces cambios en tu alineación. Si no los haces, aunque entres al juego no te los da.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:RANKING INCORRECTO: HAN DUPLICADO LOS PUNTOS DE ESTA JORNADA
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2015, 04:13:58 pm »
El Ranking Anual ha sido ya revisado y puesto en orden.


Sobre el resto de consultas, cuando pueda reunirlas daré información. Yo no he creado el algoritmo ni tengo sus datos ahora mismo. Consultaré y con lo que sea, comentaré.

es de suponer que habreis rectificado tanto el ranking anual como historico porque si un ranking estaba mal el historico se habria hecho con referencia del anual

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:RANKING INCORRECTO: HAN DUPLICADO LOS PUNTOS DE ESTA JORNADA
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2015, 04:52:59 pm »
El estadio al máximo cuenta 2.3 para todo el mundo no para él solo, no se si será un fallo o no pero lleva ya mucho tiempo

Kelly Camp H2

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 41
Re:RANKING INCORRECTO: HAN DUPLICADO LOS PUNTOS DE ESTA JORNADA
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2015, 05:23:46 pm »


+ Estadio del club (máximo 2 puntos)
--- Estadio a tope: creo que 2,3 puntos por jornada ... cuando el máximo son 2!! ==> Deberían aclarar cómo se puntúa para cada caso


+ Liga Amigos (1 punto)
--- Si juegas por lo menos una liga amigos en una jornada (indiferentemente tu resultado) tienes un punto en esa jornada

+ Copa o Champa Amigos (1 punto)
--- Si juegas por lo menos una copo o champa amigos en una jornada (indiferentemente tu resultado) tienes un punto en esa jornada

+ Actividad (2 puntos)
--- Por lo que tengo entendido es que si cambias al menos un jugador de la alineación ... tienes 2 puntos en esa jornada ==> Deberían aclarar cómo se puntúa


1.- En el caso de que tu estadio puntuara 2,3 por jornada es por que hay un problema/error con tu estadio y se debería revisar. El máximo por estadio es 2 seguro.
2.- Es incorrecto lo que dices de las Ligamigos es incorrecto. Si juegas te da derecho a 0.5, el otro 0.5 es si eres administrador de alguna que esté en juego. Lo mismo para Copamigos.
3.- La actividad es así, el sistema te da dos puntos por actividad si haces cambios en tu alineación. Si no los haces, aunque entres al juego no te los da.

Wow, no sabía lo de administrador 0,5 y por participar 0,5 ...
Menos mal q soy administrador de una liga amigos y de una champa amigos.

Ya me cuadra q CaminoReal tenga menos puntos.

Sin ser administradores de liga y champa ... ya tienen 10 puntos menos.

Muchas gracias por la info Xufas.

Pero el estadio te aseguro q son 2,3.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 05:25:41 pm por Kelly Camp H2 »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:RANKING INCORRECTO: HAN DUPLICADO LOS PUNTOS DE ESTA JORNADA
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2015, 09:58:33 pm »
El estadio al máximo cuenta 2.3 para todo el mundo no para él solo, no se si será un fallo o no pero lleva ya mucho tiempo

¿Puede ser que puntuase 2 cuando el aforo máximo posible era menor que el de ahora, con lo que, al haberse ampliado la capacidad máxima de los estadios, hayan tenido que aumentar el límite máximo de puntuación para el ranking?

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:RANKING INCORRECTO: HAN DUPLICADO LOS PUNTOS DE ESTA JORNADA
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:02:14 am »
El estadio al máximo cuenta 2.3 para todo el mundo no para él solo, no se si será un fallo o no pero lleva ya mucho tiempo

¿Puede ser que puntuase 2 cuando el aforo máximo posible era menor que el de ahora, con lo que, al haberse ampliado la capacidad máxima de los estadios, hayan tenido que aumentar el límite máximo de puntuación para el ranking?
Ahí ya no te sé decir, en esa época no miraba tanto el ranking

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:RANKING INCORRECTO: HAN DUPLICADO LOS PUNTOS DE ESTA JORNADA
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2015, 08:57:20 am »
Lo de estadio ya no se que deciros. Cuando yo estaba la puntuación era correcta teniendo en cuenta lo que contaba cada ampliación del estadio. Lo que yo no se es si cumplía o no el límite establecido en bases de 2 puntos. Eso ya os lo tendrá que confirmar el Admin en cuanto pueda.

 

**