Autor Tema: PREMIOS SEMANALES  (Leído 1055 veces)

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
PREMIOS SEMANALES
« en: 06 de Noviembre de 2015, 02:29:37 pm »
ESTE ES EL PREMIO POR GANAR LA JORNADA SEMANAL?

http://www.marca.com/2015/11/06/futbol/seleccion/1446811900.html

Bases del juego

Premios materiales
Con motivo de la celebración de la Eurocopa 2016, este año nuestros premios estarán relacionados con la selección española de fútbol. A continuación se detallan todos los premios materiales que se entregarán en la temporada 2015/2016:

1º CLASIFICADO EN EL RANKING GENERAL

Reloj oficial, camiseta y bufanda de la selección española ( el usuario podrá canjear la camiseta por 220 créditos en el juego).

TOP 25 DEL RANKING GENERAL

Bufanda selección española (el usuario podrá canjear la bufanda por 80 Créditos en el juego).

1º CLASIFICADO EN EL RANKING DE LOGROS

Camiseta oficial, bufanda y balón de la selección española (el usuario podrá canjear la camiseta por 220 Créditos en el juego).

1º CLASIFICADO EN EL RANKING PICHICHI

Camiseta oficial, bufanda y balón de la selección española (el usuario podrá canjear la camiseta por 220 Créditos en el juego).

1º CLASIFICADO EN EL RANKING ZAMORA

MÁXIMA PUNTUACIÓN DE CADA JORNADA DE LIGA

Camiseta oficial de la selección española (el usuario podrá canjear la camiseta por 220 Créditos en el juego).
    NOTA: El premio al ganador de la jornada solo se dará durante las 34 primeras jornadas de la competición real (que coinciden con las 34 jornadas de las competiciones de Liga principales de Evolution Manager).

GANADOR COPA DE CAMPEONES

Bufanda selección española (el usuario podrá canjear la bufanda por 80 Créditos en el juego).

GANDOR DE COPA INTERCLUBS

NOTA: Para optar a los premios por jornada tu alineación debe estar compuesta por al menos jugadores de 3 equipos distintos.

NOTA: Los premios solo serán entregados en paises de la Unión Europea.

NOTA: Siempre que el envío requiera gastos de aduana el usuario se hará cargo de ellos.
Una vez notificado el premio, el usuario tendrá un mes para solicitar dicho premio. Pasado este periodo el premio solo será canjeable por 220 Créditos en caso de existir esta posibilidad.

TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

**