Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016  (Leído 18406 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2015, 10:31:14 pm »
Perfecta jornada, ya no duelen tanto las bajas de Messi y Rakitic en el clásico, seguiremos empate aunque se pierda.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2015, 10:58:35 pm »
Yo que tras la lesión de Messi esperaba no llegar muy descolgados al clásico, vamos a llegar 3 puntos por delante [blob] [blob] [blob]

No he visto el partido pero lo de Ramos clama al cielo. Si tienes una lesión a estas alturas, paras y recuperas, que estamos en otoño. Y si tienes que estar un mes parado, pues ni Celta ni PSG ni Sevilla, que luego es peor. ¿Ahora qué? ¿Baja para el clásico? Dicen que Messi no va a forzar para el Bernabéu (no sé si será verdad) y va Ramos forzando casi cada partido, pues lo que le ha pasado es lo normal.

Y Cristiano... En la radio han dicho que iba repartiendo otra vez, vaya temporadita lleva. A ver si se acaba la puta peli de La 1 y se ponen con los resúmenes, esto de tenerlos en exclusiva es una mierda. O los das en Tdp enseguida después de cada partido o no los tengas.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2015, 11:33:38 pm »
Yo que tras la lesión de Messi esperaba no llegar muy descolgados al clásico, vamos a llegar 3 puntos por delante [blob] [blob] [blob]

No he visto el partido pero lo de Ramos clama al cielo. Si tienes una lesión a estas alturas, paras y recuperas, que estamos en otoño. Y si tienes que estar un mes parado, pues ni Celta ni PSG ni Sevilla, que luego es peor. ¿Ahora qué? ¿Baja para el clásico? Dicen que Messi no va a forzar para el Bernabéu (no sé si será verdad) y va Ramos forzando casi cada partido, pues lo que le ha pasado es lo normal.

Y Cristiano... En la radio han dicho que iba repartiendo otra vez, vaya temporadita lleva. A ver si se acaba la puta peli de La 1 y se ponen con los resúmenes, esto de tenerlos en exclusiva es una mierda. O los das en Tdp enseguida después de cada partido o no los tengas.

Ramos, por sus palabras, tiene claro que llega al clásico.

De todas maneras, el Barça hoy ha jugao realmente bien. El Villarreal ha salido con un 4-5-1 y era complicao. Y a diferencia de partidos anteriores no hemos tenido apenas fallos.  Hasta Munir ha estao hoy bien.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2015, 11:34:29 pm »
[director] Benitez vete ya

espera 2 semanas, por lo menos que aguante hasta el clásico.  [la] [la]

El caso es que, si bien es una faena para el nuevo que debute contra el Barça (con todo lo que implica en caso de derrota), el parón puede venir bien para pillarle el pulso al club y a los jugadores. Aunque supongo que esto último no tiene tanto sentido en un club que perderá a más de la mitad de su plantilla por los compromisos internacionales. Aun así, creo que Florentino se moderará y lo mantendrá al menos un mes más. Y si gana al Barça, adiós a los males durante unas semanas.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #34 en: 08 de Noviembre de 2015, 11:50:22 pm »
Eusebio nuevo entrenador de la Real Sociedad. Peor que Moyes no lo hará...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #35 en: 08 de Noviembre de 2015, 11:57:20 pm »
#NoPenaltyNoParty #NoEmpujarlaNoParty

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2015, 12:43:59 am »
#NoPenaltyNoParty #NoEmpujarlaNoParty
jajajaj grande Soria

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2015, 10:33:01 am »
Parece ser que Moyes esta en la calle y ponen a Eusebio que en el Barca estaban deseando de que se fuera ;D

Javi como lo ves? arrancara la Real?

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2015, 11:05:15 am »
[director] Benitez vete ya

espera 2 semanas, por lo menos que aguante hasta el clásico.  [la] [la]

El caso es que, si bien es una faena para el nuevo que debute contra el Barça (con todo lo que implica en caso de derrota), el parón puede venir bien para pillarle el pulso al club y a los jugadores. Aunque supongo que esto último no tiene tanto sentido en un club que perderá a más de la mitad de su plantilla por los compromisos internacionales. Aun así, creo que Florentino se moderará y lo mantendrá al menos un mes más. Y si gana al Barça, adiós a los males durante unas semanas.
Creia que estabais de broma...en serio que pensais en hechar a Benitez a estas alturas,clasificado para la siguiente fase de copa campeones y segundo en liga,creo que tan mal no lo esta haciendo con todas las bajas que tiene,demos tiempo al tiempo

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2015, 11:27:06 am »
[director] Benitez vete ya

espera 2 semanas, por lo menos que aguante hasta el clásico.  [la] [la]

El caso es que, si bien es una faena para el nuevo que debute contra el Barça (con todo lo que implica en caso de derrota), el parón puede venir bien para pillarle el pulso al club y a los jugadores. Aunque supongo que esto último no tiene tanto sentido en un club que perderá a más de la mitad de su plantilla por los compromisos internacionales. Aun así, creo que Florentino se moderará y lo mantendrá al menos un mes más. Y si gana al Barça, adiós a los males durante unas semanas.
Creia que estabais de broma...en serio que pensais en hechar a Benitez a estas alturas,clasificado para la siguiente fase de copa campeones y segundo en liga,creo que tan mal no lo esta haciendo con todas las bajas que tiene,demos tiempo al tiempo


Estamos locos o que?? Esfinter ya pareces valencianista. ;D ;D ;D

Que hay que hacer cosas está claro, pero tampoco hay que volverse loco, que en Sevilla se puede perder, evidentemente hay cosas que mejorar pero hay que dar tiempo. Y posiblemente las cosas que hay que hacer son mas cosa de Florentino que de Benitez.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2015, 11:56:33 am »
Yo lo digo totalmente en serio,  no me gustaba cuando llegó y ahora despues de 3 meses sin saber a que jugamos, dormirme sábado tras sabado (encima nos ponen las 4 que tengo que ir con 3 cafes para no dar la cabezada  ;D)
Y ayer cuando vi la alineación..... Varane y Jesé fuera cuando eran de lo mejorcito del equipo con Casemiro y Keylor.

Y no es excusa las lesiones,  que aunque han sido muchas tiene plantilla de sobra

Y Florentino tambien, ya esta bien de aguantar a sus niños mimados
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2015, 11:58:19 am por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #41 en: 09 de Noviembre de 2015, 12:24:58 pm »
Yo lo digo totalmente en serio,  no me gustaba cuando llegó y ahora despues de 3 meses sin saber a que jugamos, dormirme sábado tras sabado (encima nos ponen las 4 que tengo que ir con 3 cafes para no dar la cabezada  ;D)
Y ayer cuando vi la alineación..... Varane y Jesé fuera cuando eran de lo mejorcito del equipo con Casemiro y Keylor.

Y no es excusa las lesiones,  que aunque han sido muchas tiene plantilla de sobra

Y Florentino tambien, ya esta bien de aguantar a sus niños mimados


En lo de Varane te doy toda la razon, lo de Jesé es mas de lo mismo, si está Bale tiene que jugar y eso no creo que sea por gusto de Benitez. Yo no ví el partido, pero por lo que he visto hasta ahora se echa mas de menos a Lucas que a Jesé.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #42 en: 09 de Noviembre de 2015, 01:01:54 pm »
Ayer... Pues como contra Atletico y Celta, empezamos muy bien y cuando nos ponemos por delante el equipo atras. Y la segunda parte como si no estuviéramos

Jesé no estaba haciendolo mal, Igual que Lucas. Pero claro, Bale tiene que jugar si o si y donde el quiera,  que ahi se corre menos

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #43 en: 09 de Noviembre de 2015, 02:55:53 pm »
No os veo criticar a CR7 que es el que peor esta rindiendo...


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #44 en: 09 de Noviembre de 2015, 03:07:59 pm »
Lo malo de perder un partido antes de un parón es el runrun y el mal sabor de boca que queda durante 2 semanas, algunos jugadores que no han ido con su selección se estarán arrepintiendo ahora. Si no hay parón, en 3 días tienes otro partido para lamerte las heridas. Por eso el análisis de esta derrota merengue será más fatalista que si hubiera sido en Vigo y ayer se hubiera ganado, por ejemplo.

Dicho esto, lo de ser defensivo y aburrido ya se sabía cuando llegó Benítez. Que se acumulen 3 empates a 0 no es casual, aunque debiera ser raro siendo el Madrid. Las lesiones han influido, obviamente, pero no pueden ser excusa como tampoco lo fueron cuando el Barça cayó en el mismo escenario. El bajísimo rendimiento de los que no se han lesionado, sí. La manera de caer no fue la misma. Sinceramente, la plantilla del Madrid no está diseñada para jugar con trivote, sistema con el que lógicamente se crearán menos ocasiones de peligro claro. Que para la mayoría de partidos te dará, pero vamos... Si quieres meter a Casemiro, rotas a Kroos, que no está tan fino. Hasta ahora ha colado por las lesiones, pero cuando estén todos (¿contra el Barça?) lo que no puedes hacer es meter a Casemiro por un Bale o un Benzema, porque el mensaje que le das a la plantilla es que eres un cagón. Y si la plantilla del Madrid ve a su entrenador como un cagón, malo malo.

 

**