Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016  (Leído 18393 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #45 en: 09 de Noviembre de 2015, 03:32:11 pm »
No os veo criticar a CR7 que es el que peor esta rindiendo...

Cristiano esta mal, o al menos está jugando mal, la duda es como estaria jugando si estuviera en su sitio.

Lo que está claro como ya se habia dicho es que CR no puede jugar de delantero centro (o algo asi) que es donde lo estan poniendo, su rendimiento baja muchisimo. Lo de Bale es mas grave, ya que está jugando donde quiere y sigue sin jugar una mierda. Y no me vengas que con que deberia de jugar por la izquierda, ya que ni él quiere ni debe ocupar ese puesto por meritos. Cristiano, Bale y Jese son 3 jugadores similares, al menos Jesé trabaja. Los otros dos no trabajan para el equipo y con uno asi ya es mas que suficiente........el mas malo de los dos sobra.
Eso si, espero que vendan ya esta temporada a Cristiano (porque ya ha dado mucho pero creo que llega su hora de salir) y a Bale (porque ni ha dado ni va a dar mas que algun coletazo)

El trivote este, pues ya veremos que pasa ahora que ya vuelve James, se caerá un pivote o Isco......espero que sea un pivote pero me temo lo peor........ y si vuelve Benzemá se caeran los dos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #46 en: 09 de Noviembre de 2015, 03:39:03 pm »
No os veo criticar a CR7 que es el que peor esta rindiendo...

Cristiano esta mal, o al menos está jugando mal, la duda es como estaria jugando si estuviera en su sitio.

Lo que está claro como ya se habia dicho es que CR no puede jugar de delantero centro (o algo asi) que es donde lo estan poniendo, su rendimiento baja muchisimo. Lo de Bale es mas grave, ya que está jugando donde quiere y sigue sin jugar una mierda. Y no me vengas que con que deberia de jugar por la izquierda, ya que ni él quiere ni debe ocupar ese puesto por meritos. Cristiano, Bale y Jese son 3 jugadores similares, al menos Jesé trabaja. Los otros dos no trabajan para el equipo y con uno asi ya es mas que suficiente........el mas malo de los dos sobra.
Eso si, espero que vendan ya esta temporada a Cristiano (porque ya ha dado mucho pero creo que llega su hora de salir) y a Bale (porque ni ha dado ni va a dar mas que algun coletazo)

El trivote este, pues ya veremos que pasa ahora que ya vuelve James, se caerá un pivote o Isco......espero que sea un pivote pero me temo lo peor........ y si vuelve Benzemá se caeran los dos.
Así es , tal cual. Si es cierto que dan 150 por Cr y 120 por Bale ...clin clin caja, 270 millones para traerte recambios

El tema es ....Benítez no a calado con los pesos pesados y si ellos no están contigo, malo. Isco ( este año esta peor ) , pero su actitud ha cambiado, yo le veo sin ganas en el campo. El motivo? Sabe que haga lo que haga cuando estén James y Bale se va al banquillo. Da igual si hace méritos para jugar o no, que ese será su lugar

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #47 en: 09 de Noviembre de 2015, 03:51:47 pm »
Cristiano sin benzema es menos cristiano. Pero yo tengo claro que lo pondría siempre, para mí el que siempre sobro es Bale. Pero porq es como cr, si no tiene el partido no te aporta apenas. Y puestos a elegir pues mejor el que te mete 50 al año


Yo creo que con la vuelta de james se volverá a ver un buen madrid. Él y modric son los que pueden mover este equipo. El que veo muy flojito es a kross



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #48 en: 09 de Noviembre de 2015, 03:57:18 pm »
Claro Alberto, Benzema es el socio perfecto para Ronaldo y si no esta, y encima le ponen de 9 pues eso. Y este año esta peor ,pero yo estoy seguro que 50 goles mete

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #49 en: 09 de Noviembre de 2015, 04:02:41 pm »
Ahí vamos, que la ausencia de Benzemá mas el cambio de posicion lo ha notado y mucho Cristiano independientemente de como esté fisicamente, deberia de haber otro "Benzema" en la plantilla o al menos otro delantero centro, cosa que no hay. Jesé no es delantero centro.

Lo de Kroos, yo lo veo acomodao, me da la impresion de que como lo liberaron bastante de la construccion el año pasado se ha acomodado a recuperar balones y dar 4 pases faciles cuando él tiene calidad para exigirle mucho mas.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #50 en: 09 de Noviembre de 2015, 04:08:55 pm »
yeeeeeeeeeeeee vaya banda el Madrid  jajajajajajajajajajaja  mira nosotros esta jornada.Jugamos contra unos amigos en champions y perdemos de 1(sin hacer nada como siempre claro).Vamos a Balaidos que el Celta juega al fútbol y va y.........................ganamos 1-5? jajajajajajajajajajaja esto es pa locos.Somos la banda del motoreta pero mira  ^-^ ^-^ tuvimos 5 ocasiones de gol no? pues pa dentro las 5 pero ojo!!! que fútbol sigue sin haber y seguimos con Mustafi con la trompeta,Parejo con el saxo y Alcácer con el tambor.Próxima jornada Valencia-Las Palmas perdemos y to la peña con el Valencia  jejejejejejejeje

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #51 en: 09 de Noviembre de 2015, 04:13:59 pm »
Cristiano sin benzema es menos cristiano. Pero yo tengo claro que lo pondría siempre, para mí el que siempre sobro es Bale. Pero porq es como cr, si no tiene el partido no te aporta apenas. Y puestos a elegir pues mejor el que te mete 50 al año


Yo creo que con la vuelta de james se volverá a ver un buen madrid. Él y modric son los que pueden mover este equipo. El que veo muy flojito es a kross

Has visto a CR7 jugar mucho esta temporada ? ...no se cuantos partidos le has visto,yo todos y para mi que no da ni el 30% del rendimiento que solia dar.

TODO LO HACE MAL AHORA...Si tira a puerta le sale un churro,no se va de nadie,le falta velocidad,falla pases sencillos y las combinaciones que intenta tipo paredes y tal un desastre el 90% de las veces.

Sin olvidar la desilusion que se le nota jugando...parece que como este año no puede luchar por el balon de oro esta jugando desganado.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #52 en: 09 de Noviembre de 2015, 04:50:25 pm »
Próxima jornada Valencia-Las Palmas perdemos y to la peña con el Valencia  jejejejejejejeje

Tal cual. Todos con Parejo que viene de hacer 9 puntos y Parejo un mojón.



Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #53 en: 09 de Noviembre de 2015, 05:26:50 pm »
Próxima jornada Valencia-Las Palmas perdemos y to la peña con el Valencia  jejejejejejejeje

Tal cual. Todos con Parejo que viene de hacer 9 puntos y Parejo un mojón.

No me lo recuerdes, el puto Parejo me ha podido costar la Champions :'(

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #54 en: 09 de Noviembre de 2015, 09:32:21 pm »
A mi me parece que un entrenador cuyo equipo pierde el primer partido de la temporada el 8 de noviembre teniendo jugadores fundamentales lesionados merece un poco mas de crédito. Que no estan jugando bien de acuerdo, pero habria que ver que hubiese pasado con las bajas que se han tenido con otro entrenador, quizas en vez de a 3 estariamos a 9 puntos.

Y ojala me equivoque pero pienso que Cristiano esta acabado, fisicamente sobre todo, y como tampoco ha sido nunca un prodigio técnico, pues ahora mismo es casi como jugar con uno menos. Dudo mucho que llegue esta temporada a 50 goles.

Dicho esto a ver si me calla toda la boca y se empieza a salirse desde el proximo partido  ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #55 en: 09 de Noviembre de 2015, 09:46:51 pm »
A mi me parece que un entrenador cuyo equipo pierde el primer partido de la temporada el 8 de noviembre teniendo jugadores fundamentales lesionados merece un poco mas de crédito. Que no estan jugando bien de acuerdo, pero habria que ver que hubiese pasado con las bajas que se han tenido con otro entrenador, quizas en vez de a 3 estariamos a 9 puntos.

Y ojala me equivoque pero pienso que Cristiano esta acabado, fisicamente sobre todo, y como tampoco ha sido nunca un prodigio técnico, pues ahora mismo es casi como jugar con uno menos. Dudo mucho que llegue esta temporada a 50 goles.

Dicho esto a ver si me calla toda la boca y se empieza a salirse desde el proximo partido  ;D
Como casi siempre de acuerdo con lo que dices,en este caso en lo de cr7 ...no te da la sensación de que anda como descentrado ? Parece como si a dia de hoy el fútbol no fuera su prioridad.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #56 en: 09 de Noviembre de 2015, 10:28:17 pm »
Yo me juego ingreso de 20 euros para el año que viene ( si sigue esto  ;D ) que Ronaldo marca mas de 50 goles esta temporada

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #57 en: 09 de Noviembre de 2015, 10:28:33 pm »
El otro día vi un reportaje que me impresiono bastante, de carlos vela. Es un tío que siempre me gusto (le cogí mucho cariño de la época del salamanca con braulio, qe lo rompieron en segunda). Pues lo que me flipo era su forma de ver todo lo relacionado con el fútbol más allá de practicarlo. Osea al tío no le gusta nada el fútbol, es consciente de que se le da bien, que tiene ese don, pero no le apasiona. Odia ver un partido. Odia que le hablen de fútbol. Pasó de ir con méxico porq se lo pasa mejor con su familia que yendo a un mundial. No quería tirar sus vacaciones de verano por ello. No le gustaba el clima de inglaterra cuando estaba en el arsenal, jamás aceptaría una oferta de un club inglés.


Viene al qué, de que CR ha hecho unas declaraciones (no sé exacatamente, las oí de pasada) rollo "pues si, se perdió, estuve algo triste, pero yo ahora estoy con mis colegas/familia que es lo que de verdad me importa y valoro". Y hace poco en una entrevista en inglés también dejo entrever que ni de lejos es su única prioridad


Entiendo como reconocido por todos que CR ha hecho historia y actualmente es uno de los mejores del mundo por su dedicación, su profesionalidad, su afán de superación, su perfeccionismo, su ambición, etc.

A mí por lo menos me da la sensación de que está en el alambre. Que cuando CR deje de tener esa filosofía. No se centre solo en el fúbol. No cuide de la misma forma esas cualidades que le han llevado a la cima, puede (como está dando pero de forma más sostenida y preocupante) que caiga en picado


Al igual que si vela hubiera querido podría haber sido un messi o kun



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #58 en: 09 de Noviembre de 2015, 10:36:58 pm »
Lo de Cristiano no es tanto un problema de actitud como de aptitud. La actitud al final es una consecuencia de ver que no le llega, no creo que haya perdido las ganas ni nada de eso. Lo que pasa es que ya no es un jovenzuelo y obviamente ha perdido velocidad, desborde y hasta tiro. Le queda el instinto asesino del remate, pero si el sistema del equipo no genera suficientes ocasiones (sobretodo contra rivales importantes), pues no le llegan claras y se frustra, porque ya no es tan capaz de fabricárselas él solito como antes.

Ni está acabado ni nada de eso, sigue siendo la mayor baza ofensiva de su equipo y acabará la temporada siendo su máximo goleador y uno de los 3 máximos anotadores del campeonato, sin ninguna duda. Pero el que piense que alguien va a pagar 150 millones de euros por un futbolista de 31 años, que se olvide. Se puede vender, y vender bien, pero no por esas cantidades.¿Qué amortización tendría eso? Inviable.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #59 en: 09 de Noviembre de 2015, 10:55:02 pm »
Yo me juego ingreso de 20 euros para el año que viene ( si sigue esto  ;D ) que Ronaldo marca mas de 50 goles esta temporada

Hecho  ;)  Y te los pagaré con gran alegria si se cumple y sigue esto  ;D

 

**