El otro día vi un reportaje que me impresiono bastante, de carlos vela. Es un tío que siempre me gusto (le cogí mucho cariño de la época del salamanca con braulio, qe lo rompieron en segunda). Pues lo que me flipo era su forma de ver todo lo relacionado con el fútbol más allá de practicarlo. Osea al tío no le gusta nada el fútbol, es consciente de que se le da bien, que tiene ese don, pero no le apasiona. Odia ver un partido. Odia que le hablen de fútbol. Pasó de ir con méxico porq se lo pasa mejor con su familia que yendo a un mundial. No quería tirar sus vacaciones de verano por ello. No le gustaba el clima de inglaterra cuando estaba en el arsenal, jamás aceptaría una oferta de un club inglés.
Viene al qué, de que CR ha hecho unas declaraciones (no sé exacatamente, las oí de pasada) rollo "pues si, se perdió, estuve algo triste, pero yo ahora estoy con mis colegas/familia que es lo que de verdad me importa y valoro". Y hace poco en una entrevista en inglés también dejo entrever que ni de lejos es su única prioridad
Entiendo como reconocido por todos que CR ha hecho historia y actualmente es uno de los mejores del mundo por su dedicación, su profesionalidad, su afán de superación, su perfeccionismo, su ambición, etc.
A mí por lo menos me da la sensación de que está en el alambre. Que cuando CR deje de tener esa filosofía. No se centre solo en el fúbol. No cuide de la misma forma esas cualidades que le han llevado a la cima, puede (como está dando pero de forma más sostenida y preocupante) que caiga en picado
Al igual que si vela hubiera querido podría haber sido un messi o kun