Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016  (Leído 18386 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #60 en: 09 de Noviembre de 2015, 11:06:21 pm »
Veo a Vela en el Barça en invierno.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #61 en: 09 de Noviembre de 2015, 11:37:24 pm »
Veo a Vela en el Barça en invierno.

Espero que no.

Eusebio le hará resurgir

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #62 en: 09 de Noviembre de 2015, 11:47:36 pm »
El otro día vi un reportaje que me impresiono bastante, de carlos vela. Es un tío que siempre me gusto (le cogí mucho cariño de la época del salamanca con braulio, qe lo rompieron en segunda). Pues lo que me flipo era su forma de ver todo lo relacionado con el fútbol más allá de practicarlo. Osea al tío no le gusta nada el fútbol, es consciente de que se le da bien, que tiene ese don, pero no le apasiona. Odia ver un partido. Odia que le hablen de fútbol. Pasó de ir con méxico porq se lo pasa mejor con su familia que yendo a un mundial. No quería tirar sus vacaciones de verano por ello. No le gustaba el clima de inglaterra cuando estaba en el arsenal, jamás aceptaría una oferta de un club inglés.


Viene al qué, de que CR ha hecho unas declaraciones (no sé exacatamente, las oí de pasada) rollo "pues si, se perdió, estuve algo triste, pero yo ahora estoy con mis colegas/familia que es lo que de verdad me importa y valoro". Y hace poco en una entrevista en inglés también dejo entrever que ni de lejos es su única prioridad


Entiendo como reconocido por todos que CR ha hecho historia y actualmente es uno de los mejores del mundo por su dedicación, su profesionalidad, su afán de superación, su perfeccionismo, su ambición, etc.

A mí por lo menos me da la sensación de que está en el alambre. Que cuando CR deje de tener esa filosofía. No se centre solo en el fúbol. No cuide de la misma forma esas cualidades que le han llevado a la cima, puede (como está dando pero de forma más sostenida y preocupante) que caiga en picado


Al igual que si vela hubiera querido podría haber sido un messi o kun

Cesc se acaba el partido y se parece a mí cuando dan las 14:00 en el curro, suelto lo que esté haciendo y ay, a lo mio.

De Messi justo me da la sensación contraria; de que se acaba un partido y está pensando en el siguiente.

Ni está acabado ni nada de eso, sigue siendo la mayor baza ofensiva de su equipo y acabará la temporada siendo su máximo goleador y uno de los 3 máximos anotadores del campeonato, sin ninguna duda. Pero el que piense que alguien va a pagar 150 millones de euros por un futbolista de 31 años, que se olvide. Se puede vender, y vender bien, pero no por esas cantidades.¿Qué amortización tendría eso? Inviable.

hoy ha dicho que le quedan dos años.  Es hablar por hablar pero mínimo le queda en el madrid este año y el siguiente. Si estos dos años el rendimiento baja entonces cuando le quede un año... igual si lo largan, porque Floren solo ve numeros. Pero minimo le queda año y medio.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #63 en: 09 de Noviembre de 2015, 11:59:20 pm »
Estaba hablando con un colega de lo del reportaje de vela y me ha hablado él de daniel morris (beisbol). Curiosisimo también:

http://www.elmundo.es/deportes/2015/04/08/552507aa268e3ecd1a8b4582.html

o en video...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #64 en: 10 de Noviembre de 2015, 12:10:31 am »
Algersuari también lo dice siempre que es un trabajo, aunque este es tonto.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #65 en: 10 de Noviembre de 2015, 12:22:23 am »
Yo me juego ingreso de 20 euros para el año que viene ( si sigue esto  ;D ) que Ronaldo marca mas de 50 goles esta temporada
En serio ? Mira que también te la acepto...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #66 en: 10 de Noviembre de 2015, 12:59:52 am »
Parece ser que Moyes esta en la calle y ponen a Eusebio que en el Barca estaban deseando de que se fuera ;D

Javi como lo ves? arrancara la Real?
Pues no sé, vamos a darle tiempo. Lo que debería haber pasado es que se fuese Loren también.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #67 en: 10 de Noviembre de 2015, 09:31:10 am »
Yo me juego ingreso de 20 euros para el año que viene ( si sigue esto  ;D ) que Ronaldo marca mas de 50 goles esta temporada
En serio ? Mira que también te la acepto...
Tu mismo, os la acepto a los dos. Ahora mismo esta mal y lleva 13 goles en 15 partidos....

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #68 en: 10 de Noviembre de 2015, 09:41:46 am »
Yo me juego ingreso de 20 euros para el año que viene ( si sigue esto  ;D ) que Ronaldo marca mas de 50 goles esta temporada
En serio ? Mira que también te la acepto...
Tu mismo, os la acepto a los dos. Ahora mismo esta mal y lleva 13 goles en 15 partidos....

Es muy posible que la ganes. Y me alegraré. Pero los 13 que lleva son irreales, la mayor parte de los partidos aportacion muy escasa o nula al ataque. Y tampoco creo que den ya 150 kilos por este jugador, si se llega a 100 ya sería la hostia, pero me da que serán alrededor de 80 como mucho...

Por aclarar simplemente, se entiende que son 50 goles con el Real Madrid en todas las competiciones, o cuentan también los que marque con Portugal?

 

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #69 en: 10 de Noviembre de 2015, 10:19:16 am »
Jajjajaa si si con el Madrid solo (partidos oficiales)

Lo que comentas, esta claro que no es lo mismo marcar 5 goles un dia que ganar 5 partidos por 1-0

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #70 en: 10 de Noviembre de 2015, 10:25:28 am »
Mola la apuesta, no sabría para qué lado jugármela. Justeará para lo uno o para lo otro. ¿Cuántos lleva ahora?

Por ciero, antes creo que había un post para esto... A ver si reflorece [flower]

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #71 en: 10 de Noviembre de 2015, 10:46:04 am »
Mola la apuesta, no sabría para qué lado jugármela. Justeará para lo uno o para lo otro. ¿Cuántos lleva ahora?


Lleva 8 en Liga (5 de ellos al Espanyol, 1 al Levante, 1 al Celta y 1 al Las Palmas) y 5 en Champions (3 al Shaktar y 2 al Malmoe)

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #72 en: 10 de Noviembre de 2015, 10:48:21 am »

Mola la apuesta, no sabría para qué lado jugármela. Justeará para lo uno o para lo otro. ¿Cuántos lleva ahora?
Por ciero, antes creo que había un post para esto... A ver si reflorece [flower]
Bueno pues entre que florece y no florece me juego 20 pavos a que mi Saba le gana a tu Reus.. (partido 13 de la quini)..  ;D [blob]



Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 11 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #73 en: 10 de Noviembre de 2015, 02:41:13 pm »
Jajajaja espero que gane el Reus pero no lo tengo lo suficientemente claro como para jugarme pasta :P

 

**