Autor Tema: Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016  (Leído 34460 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:54:37 pm »
Si ganamos que buenos somos, si palmamos ya tenemos excusa, que pereza chaval [sleepy]
Pues claro...y ahora lo que han conseguido es que el árbitro pite coaccionado y que le costará un huevo tomar una decisión clave a favor del Madrid.
Y ahí tenéis vuestra excusa si perdéis, si aquí pereza damos todos  [sleepy]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:59:17 pm »
Depende de cómo ganemos o de cómo perdamos. Puede dar pereza, pero por desgracia es lo que hay.

A parte de lo que pase en el partido, hay que reconocer que lo que cuando salió podía resultar difícil de creer, está cobrando mayor credibilidad con el paso de los días. Primero, que se admita la denuncia ya indica que existen indicios suficientes para investigar, como que seguramente el denunciante sea realmente un linier de Primera. Segundo, que el árbitro escogido sea el que hace un mes se daba como más probable que iba a ser desmonta lo de que era imposible saber quién iba a pitar. Y ahora se cambia un linier del árbitro escogido, precisamente el que se daba como más probable entonces, a 4 días del partido, al que por otro lado dudo que volvamos a ver con un banderín. Todo esto es muuuuuy raro, los que hace unos días decían que todo esto era un invento del abogado ya no lo dicen tan alto. Demasiadas casualidades y demasiadas incertidumbres. Que por poder, pueden ser casualidades, pero da bastante que pensar y que sospechar, cada día con mayor fundamento

Si realmente se presiona a los árbitros para favorecer a un equipo concreto y perjudicar a otro... es pésimo para el fútbol, ojalá no existiera nada de eso. Pero por si acaso existe y viendo los indicios, crecientes cada día, es bueno que se denuncien, que se investiguen, que se descubra el origen de dichas presiones en el caso de existir y que se sancione en consecuencia.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2015, 03:05:56 pm »
Han cambiado el arbitro del Betis - Atletico de Madrid,  menos mal que no es el del Bernabeu  ::)

Por cierto, se habló que aqui seria portada siendo al reves. Y como he dicho siempre,  cada panfleto barre para casa. Mirar hoy la prensa en Barcelona


http://kiosko.net/es/np/sport.html

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2015, 04:39:34 pm »
Han cambiado el arbitro del Betis - Atletico de Madrid,  menos mal que no es el del Bernabeu  ::)

Por cierto, se habló que aqui seria portada siendo al reves. Y como he dicho siempre,  cada panfleto barre para casa. Mirar hoy la prensa en Barcelona


http://kiosko.net/es/np/sport.html

Bastante pequeño viene para lo que debería.

Pero yo lo que digo es que si fuese al revés... entre el Marca, deportes cuatro, el chiringuito, lo de la sexta,...  hasta en la sopa. Y con más mala leche que...     Para que te hagas una idea, como lo de Halloween en Getafe, que todavía hay noticias del día ese.  Pero aún peor.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2015, 04:43:35 pm »
Han cambiado el arbitro del Betis - Atletico de Madrid,  menos mal que no es el del Bernabeu  ::)

Por cierto, se habló que aqui seria portada siendo al reves. Y como he dicho siempre,  cada panfleto barre para casa. Mirar hoy la prensa en Barcelona


http://kiosko.net/es/np/sport.html

Bastante pequeño viene para lo que debería.

Pero yo lo que digo es que si fuese al revés... entre el Marca, deportes cuatro, el chiringuito, lo de la sexta,...  hasta en la sopa. Y con más mala leche que...     Para que te hagas una idea, como lo de Halloween en Getafe, que todavía hay noticias del día ese.  Pero aún peor.
Si, eso si, no es el tema principal pero lo nombran y ademas "sospechan" (vamos que insinuan que es cierto)

Que investigen y se vea si son ciertas o es un bulo de ese abogado. Pero yo tambien veo extraño que salga eso sin saber quien iba arbitrar y se presente una denuncia de un linier "anonimo"  :o Joder, si es cierto, tendrá que poner nombre y DNI de ese linier para que declare ante el juez digo yo

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2015, 04:57:52 pm »
Han cambiado el arbitro del Betis - Atletico de Madrid,  menos mal que no es el del Bernabeu  ::)

Por cierto, se habló que aqui seria portada siendo al reves. Y como he dicho siempre,  cada panfleto barre para casa. Mirar hoy la prensa en Barcelona


http://kiosko.net/es/np/sport.html

Bastante pequeño viene para lo que debería.

Pero yo lo que digo es que si fuese al revés... entre el Marca, deportes cuatro, el chiringuito, lo de la sexta,...  hasta en la sopa. Y con más mala leche que...     Para que te hagas una idea, como lo de Halloween en Getafe, que todavía hay noticias del día ese.  Pero aún peor.
Si, eso si, no es el tema principal pero lo nombran y ademas "sospechan" (vamos que insinuan que es cierto)

Que investigen y se vea si son ciertas o es un bulo de ese abogado. Pero yo tambien veo extraño que salga eso sin saber quien iba arbitrar y se presente una denuncia de un linier "anonimo"  :o Joder, si es cierto, tendrá que poner nombre y DNI de ese linier para que declare ante el juez digo yo

Es que todos esos medios (Marca, Chiringuito...etc) estuvieron varios dias dando por culo con el tema, tampoco van a estar un mes repitiendo portada sin ninguna prueba o indicio mas. Sobretodo cuando la denuncia no habia por donde cogerla por ninguna lado.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2015, 05:35:57 pm »
Coño, pero ahora que hay cosas nuevas no sale nada, ha salido más el vestuario sucio del Getafe que esto. ¡Imaginad que llega a haber un espejo roto!

No me digáis que no es mucha casualidad todo esto. Justo el árbitro que entonces se daba como bastante probable es el que ha salido, y uno de sus liniers con el que llevaba año y medio dicen que se ha roto el tendón de aquiles justo antes del clásico y es baja, cuando el último partido lo acabó perfectamente. Además se ha aceptado la denuncia y se va a investigar, señal que hay indicios suficientes. Como mínimo reconoceréis que es muy sospechoso. ¿O no? Venga hombre, huele a podrido que echa para atrás.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2015, 06:18:41 pm »
No sé, pero es muy facil de investigar, solo hay que ver el tendon de ese linier que está lesionado.

Igual se lo ha roto a proposito para evitar las presiones.

Como se sabe que ese arbitro era el que se daba como bastante probable?? hay algun sitio donde lo ponga el colegiado Fernandez Borbalan es el favorito para que pite el clasico?? pregunto.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2015, 06:22:12 pm por Drazzz CF »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2015, 06:45:32 pm »
Eso eso, se lo ha roto a proposito para que pongan al que esta comprao por el Madrid segun la denuncia del sin nombre. Igual que la conspiracion de la temporada pasada cuando el Madrid se salia, y luego termino ganando el Barca el triplete. De verdad, con la que esta cayendo por el mundo, lo que hay que leer  :-\

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2015, 07:27:24 pm »
Es más, con la de niños que mueren de hambre en África y nosotros preocupándonos por el fútbol. Anda que... Menudo argumento.

Aquí la noticia de hace un mes, cuando ya se le daba por favorito: http://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20151022/202352981497/clos-gomez-y-fernandez-borbalan-los-grandes-favoritos-para-pitar-el-clasico.html

Yo no aseguro que haya presiones para perjudicar al Barça porque 100% seguro no lo puedo saber, pero no pasa nada por reconocer que son muchas casualidades y que todo junto huele muy muy mal. Lo que hace unos días parecía un invento de un abogado de tres al cuarto está cobrando verosimilitud con el discurrir de los acontecimientos.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2015, 07:30:10 pm »
Han cambiado el arbitro del Betis - Atletico de Madrid,  menos mal que no es el del Bernabeu  ::)

Por cierto, se habló que aqui seria portada siendo al reves. Y como he dicho siempre,  cada panfleto barre para casa. Mirar hoy la prensa en Barcelona


http://kiosko.net/es/np/sport.html

Bastante pequeño viene para lo que debería.

Pero yo lo que digo es que si fuese al revés... entre el Marca, deportes cuatro, el chiringuito, lo de la sexta,...  hasta en la sopa. Y con más mala leche que...     Para que te hagas una idea, como lo de Halloween en Getafe, que todavía hay noticias del día ese.  Pero aún peor.
Si, eso si, no es el tema principal pero lo nombran y ademas "sospechan" (vamos que insinuan que es cierto)

Que investigen y se vea si son ciertas o es un bulo de ese abogado. Pero yo tambien veo extraño que salga eso sin saber quien iba arbitrar y se presente una denuncia de un linier "anonimo"  :o Joder, si es cierto, tendrá que poner nombre y DNI de ese linier para que declare ante el juez digo yo

Es que todos esos medios (Marca, Chiringuito...etc) estuvieron varios dias dando por culo con el tema, tampoco van a estar un mes repitiendo portada sin ninguna prueba o indicio mas. Sobretodo cuando la denuncia no habia por donde cogerla por ninguna lado.

No jodas drazzz... me vas a decir que a Marca, chiringuito y compañia les hace falta pruebas científicas o indicios para meter mierda??   pero si el marca se ha pegao desde enero a mayo hablando de villaratos...  (OJO, que el Sport y MD igual, ojalá fuera igual y tuvieran el mismo arte, pero no tienen la misma repercusión ni por asomo).   Que yo no digo que la denuncia del linier sea cierta o falsa, lo que digo es que si ese linier denuncia presiones del barça en vez del Madrid... bueno bueno bueno...   llegamos a Mayo y seguro que una portadita por semana seguia saliendo.

 ¿Cuánto llevan con Neymar? y cada vez que pueden vuelven a sacarlo y a sacarlo,....

El otro día leí a Kluman decir una cosa que no puede llevar más razón;  Si Florentino fuera el presi del Barça ...  tendría más portadas que Cristiano ronaldo.


C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2015, 07:34:40 pm »
Voy a doblepostear porque me he metido en La libreta de VanGaal y...

"Después tenía pensado hablar de los estudiantes de criminología que visitaron esta semana ‘El Chiringuito’ para tratar de analizar el vestuario del Barça en Getafe como si de una escena del crimen se tratara"

http://soundcloud.com/lalibreta/sets/criminologos-en-el-chiringuito

fuente: la libreta de van gaal



Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2015, 10:36:55 pm »
Voy a doblepostear porque me he metido en La libreta de VanGaal y...

"Después tenía pensado hablar de los estudiantes de criminología que visitaron esta semana ‘El Chiringuito’ para tratar de analizar el vestuario del Barça en Getafe como si de una escena del crimen se tratara"

http://soundcloud.com/lalibreta/sets/criminologos-en-el-chiringuito

fuente: la libreta de van gaal
El chiringuito es el salvame del fútbol,en eso te doy la razón y no deberíamos meterlo en un debate serio...yo lo veo mas como un programa espectáculo que como uno de  debate futbolístico.



Los que deciis que se intenta favorecer al Madrid para que gane esta liga (incluido simeone) me podeis poner en lo que llevamos de campeonato el numero de veces que ha sido beneficiado en jugadas claves ? Porque yo que he visto todos los partidos ya os digo que ni de coña  poniendo errores a favor o en contra sale ganando.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2015, 12:00:25 am »
Todas estas mierdas, si os cansan a vosotros, imaginad a los que no somos de ninguno de los 2. A mí me revienta mucho que, como ha dicho jydok, ya cada uno tenga su posición victimista.

Aficionado madridista:

- Me jode que pase esto porque ahora los del barça diréis que si ganamos es por esto... y no porque fuimos mejores
- Como ahora se le va a mirar con lupa arbitrará mas coaccionado y le costará pitar a favor del madrid

Aficionado culé:

- Si ya era sospechoso, parece qe se cumple la sospecha. El puto floren como domina el mundo, jugamos contra 12
- Si esto llega a pasar al reves se lia la de dios porq cuando paso esto y lo otro...


Siempre es la misma historia. Sobre todo lo de "si pasa al revés", pero por ambas partes


Yo siempre lo he dicho, seguramente haya mil sobornos, maletines y de todo. Y más con tanto mundo de apuestas y tanto dinero en juego. No soy ciego

Pero los aficionados ganaríamos si se elige sentir el fútbol ajeno a todo eso, pensar bien, fiarnos. Aumentaría la objetividad. Yo nunca pensé que mi equipo fue perjudicado con premeditación, al igual que beneficiado. Y me parecio lamentable que simeone dijera aquella frase



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2015, 12:15:40 am »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**