Autor Tema: Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016  (Leído 34483 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #45 en: 20 de Noviembre de 2015, 11:39:22 pm »
Por si alguien piensa en poner a gaya, apunta a suplente
Gayá rota,,jugará Orban
Si y cancelo haciendose fijo en la derecha, me gusta


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #46 en: 21 de Noviembre de 2015, 12:40:33 am »
Empieza con ganas Eusebio. Y como no....ya se ha generado debate, discusión o como se quiera nombrar en el mundo realista. Primera convocatoria y deja fuera a Zaldua, Reyes y Carlos Vela. Yo no me decanto, como es normal y lógico, voy a darle un margen y ver que propone. Eso sí, puede que Vela no te valga esta jornada para ser titular por la razón que sea.....pero ni para el banquillo ya lo veo más gordo.

Aparte, de que la convocatoria, joder, cojea. No sé que habrá pensado en el banquillo no hay un central reserva, no llevas a Reyes, pero es que tampoco convocas a Ansotegi.

Y para empezar, mal enemigo es el Sevilla

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #47 en: 21 de Noviembre de 2015, 09:48:49 am »
Ya ves, si viene cansado le dejas en el banco. Vete a saber si tendrá molestias o si es un tema de feeling con el jugador, porque no convocarle no parece muy normal. Ojo que en el Barça B su relación con los cracks no fue demasiado buena, Eusebio es un entrenador un pelín demasiado "moralista", por decirlo de alguna manera. Lleva demasiado lejos lo de que lo importante es el equipo, que la actitud es lo primordial, que el sistema no se toca, que el balón es mi amigo... Es de morir con sus ideas.

Al clásico: parece que el Barça tiene a 9 titulares fijos: Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Iniesta, Suárez y Neymar. Con todos bien, también jugarían Messi y Rakitic. Si falta uno de los dos, jugará Sergi Roberto. Si fallan ambos, además jugaría Vermaelen, que ha adelantado a Mathieu.

En el Madrid parece fijo el trivote+Cristiano, con Bale, James, Isco y Benzema disputándose las otras 2 plazas. Además de la duda en el lateral derecho.

Para caldear un poquito el.ambiente os dejo las WAGs del clásico. Está en catalán, pero para ver jamelgas...
http://www.diaricatala.cat/les-novies-del-classic/

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #48 en: 21 de Noviembre de 2015, 12:02:01 pm »
 [book]  Menos de 7 horas para el partido...partido super importante para el Madrid y no tanto para el Barcelona por las sensaciones que transmiten uno y otro.

Para mi dia clave para fijarse en como plantea Benitez el partido, sobre todo que jugadores elige y en que puestos coloca a Cr7,Bale y Kroos los cules a mi parecer estan jugando en sitios donde no rinden como si lo harian en otros.

Dia clave para que Cr7 sea decisivo y que haga mucho por ganar el partido...si hoy tampoco esta al nivel que se le espera habria que empezar a plantearse cosas de cara a su continuidad.

Si como se está rumoreando en la ultimas horas sale Isco y no James de inicio y el Madrid no gana le van a caer palos a Benitez hasta en el carnet de identidad.

En el lateral derecho espero que ponga a Carvajal,Danilo me esta decepcionando muchisimo (tenia mucha ilusion con su fichaje y por el momento un bluff total)

Bueno,es un poco mi analisis de lo que espero para esta tarde-noche. (solo me queda resolver la duda de si pillar coronitas o heinekens [tongue] )

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #49 en: 21 de Noviembre de 2015, 12:10:14 pm »



Alguien dijo miedo¿? [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #50 en: 21 de Noviembre de 2015, 12:25:01 pm »
Yo solo digo que al punto de tener un árbitro denunciando presiones no habíamos llegado nunca. Esto no es lo de siempre Burgos, no se puede comparar con nada de lo acontecido hasta ahora. No hay precedentes, ni siquiera de que alguien haya reconocido maletines por perder ni nada por el estilo. Imaginad de qué índole deben ser esas presiones para que ese linier se decida a denunciar, no habrán sido simples comentarios velados. Y cuántos habrán pasado por lo mismo y habrán callado antes. Probablemente ese linier no volverá a coger un banderín en su vida, pero a lo mejor abre un camino para que a partir de ahora se denuncie más o se presione menos, quién sabe. Bosman no hizo nunca nada más en un terreno de juego, pero se reveló, denunció y cambió el fútbol. Quizás ese linier cambie algo, quizás se le quita un poquito de corrupción al fútbol si se pueden denunciar estas cosas de manera discreta. Denunciar esas cosas que ojalá no existieran, pero que de existir, habrá que depurar hasta sus últimas consecuencias.

Precisamente fue Bosman quien me vino a la cabeza a proposito de la sanción a Marta Domínguez. Un tío con dos huevos que en su día demostró la podredumbre del fútbol en particular, donde se pasan las legislaciones nacionales por el forro. Por supuesto que en ese mundo ha de haber presiones y corrupción, y una mafia que dejaría a la familia Corleone convertida en un grupo de hermanitas de la caridad. Así que bien por ese asistente, a ver si ahora investigan a fondo y se saca alguna conclusión.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #51 en: 21 de Noviembre de 2015, 01:18:43 pm »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #52 en: 21 de Noviembre de 2015, 02:36:56 pm »
Algo que lei ayer y ne parece una gran verdad sobre benitez
Si gana el madrid sera gracias a los jugadores, si pierden sera culpa de benitez


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #53 en: 21 de Noviembre de 2015, 02:54:13 pm »
Algo que lei ayer y ne parece una gran verdad sobre benitez
Si gana el madrid sera gracias a los jugadores, si pierden sera culpa de benitez
Eso no es sobre Benitez en especial,suele pasar en el 99% de los casos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #54 en: 21 de Noviembre de 2015, 03:11:11 pm »
Primera zampada con Konoplyanka. Pronto empezamos [la]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #55 en: 21 de Noviembre de 2015, 03:19:27 pm »
Esperemos que se juegue el partido...

En Belgica este finde :



Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #56 en: 21 de Noviembre de 2015, 04:02:23 pm »
Lo pero de Konoplyanka es que sale en la segunda parte 110%

Máximo un 2 y con folla .Bacalá de la buena

Cobitos I 2011

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #57 en: 21 de Noviembre de 2015, 04:53:03 pm »
Y los directos,qué pasa con ellos????

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #58 en: 21 de Noviembre de 2015, 05:18:55 pm »
No sale Messi de inicio. Rakitic sí. O jugamos con 4-4-2 o jugamos con Iniesta o Sergi Roberto arriba.

Masche juega de central y Busi de mediocentro. Bien.

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #59 en: 21 de Noviembre de 2015, 05:39:34 pm »
¿Pero que cojones pasa con los putos directos? ¿Tan difícil es dejarlos activos a su hora? Es que joder, ni una puta semana.


 

**