Autor Tema: Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016  (Leído 34462 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #75 en: 21 de Noviembre de 2015, 08:54:40 pm »
Buenísima esa viñeta :)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #76 en: 21 de Noviembre de 2015, 09:02:44 pm »
Muy buena ;D ;).

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #77 en: 21 de Noviembre de 2015, 09:07:27 pm »
Pues Gayá titular

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #78 en: 21 de Noviembre de 2015, 09:15:40 pm »
Pues Gayá titular
Menos mal que puse a Canella de suplente en la broker

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #79 en: 21 de Noviembre de 2015, 09:16:01 pm »
Pues Gayá titular
Menos mal que puse a Canella de suplente en la broker

No sé yo si jugará.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #80 en: 21 de Noviembre de 2015, 09:19:49 pm »
Pues Gayá titular
Menos mal que puse a Canella de suplente en la broker

No sé yo si jugará.

me sorprende la convocatoria de Abelardo para el partido de mañana, tengo miedo que juegue con Castro y Sanabria en punta, y Halilovic en banda, haber.

Sobre el clásico, el mejor presidente de la historia del Barcelona, es Florentino Perez.-
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #81 en: 21 de Noviembre de 2015, 09:22:23 pm »
Castro y Sanabria es la combinación que me gustaría ver. Puede que sea lo que Castro necesite para explotar. Porque arriba solo no pilla una.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #82 en: 21 de Noviembre de 2015, 09:23:52 pm »
Castro y Sanabria es la combinación que me gustaría ver. Puede que sea lo que Castro necesite para explotar. Porque arriba solo no pilla una.

Yo también tengo ganas de ver ese duo arriba, lo que menos me gustaria es Halilovic en banda, aunque lo pongas donde lo pongas se sale.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #83 en: 22 de Noviembre de 2015, 12:11:49 am »
Partidazo del Depor,que en todo el partido el Celta solo tire un tiro es todo un logro,me como mis palabras con lo de Victor,aunque me sigue pareciendo un cagon,Lucas maquina por que te fuiste de Coruña,no te tenias que haber ido nunca [blob] [blob]

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #84 en: 22 de Noviembre de 2015, 12:30:59 am »
Partidazo del Depor,que en todo el partido el Celta solo tire un tiro es todo un logro,me como mis palabras con lo de Victor,aunque me sigue pareciendo un cagon,Lucas maquina por que te fuiste de Coruña,no te tenias que haber ido nunca [blob] [blob]
nora  ;)
y mas cuando ves como lo esta haciendo los de la Rias baixas esta temporada

 PS :

« Última modificación: 22 de Noviembre de 2015, 12:54:34 am por mazeres »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #85 en: 22 de Noviembre de 2015, 02:28:05 am »
la Cristiana, como tiene el Ibex
sobre todo en partidos claves,

L Oreal, +5,3% sin despeinarse, el cabello aguanta las muecas
Klennex +16%  tanta lloradera,,,donde esta Almeria para clavar, o un penal regalo ???

En classicos, creo que defensas como Ramos,D,Alves tienen mas gol que el
Pero bueno, viva el Ibex

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #86 en: 22 de Noviembre de 2015, 02:46:52 am »
Si mete gol Pique ya hubiera sido muy fuerte

A punto estuvo.
Munirrrrr,,,se la quita a Pique,y de remate era  para  manita

Con lo bien que habia empezado la temporada pasada el chavalo;en esta, no le sale ni una
y quitarle ese gusto a Pique, NO TIENE PRECIO
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2015, 02:49:05 am por mazeres »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #87 en: 22 de Noviembre de 2015, 10:07:38 am »
Me levanto excitado aún del partido de ayer, menudo espectáculo. Suárez, Neymar, Sergi Roberto que rompe el partido con jugada y asistencia con la menos buena, Iniesta manejando increíble y metiéndola a la escuadra, BRAVO,... Y eso que la defensa no me gustó, pero hoy no puedo tirarle de las orejas a nadie. Si Munir se la llega a dejar a Piqué...

Aunque ya en frío, y sin querer hacer sangre, es de justicia reconocer también el demérito del rival. El 5-0 a Mourinho fue más mérito del Barça. Ayer en parte también, y sabe mejor incluso por el escenario, pero el Madrid la verdad es que puso todas las facilidades. Danilo, Varane, Bale, Benzema, Kroos,... No sabría decir quién estuvo peor, pero vaya coladero de defensa. Por mucho que enfrente estén los delanteros más en forma del planeta, si eres el Madrid y en el Bernabéu no te pueden superar así. Te pueden pasar una vez, dos... Pero 4 no. El gol de Iniesta se lo miran todos. Cristiano por lo menos lo intentó, no tuvo suerte y se topó con un enorme Bravo. Estuvo fallón, pero tampoco se le puede reprochar demasiado, ayer fue de los pocos que quiso hacer algo.


"Tranqui colega, yo te comprendo"

Lo de Isco es para hacérselo mirar. Segunda vez que sale aplaudido por ser expulsado al darle una patada a un rival. ¿Cuántas por tener una gran actuación? A mí es un jugador que me está decepcionando mucho, a él y a Jesé les tenía por el futuro del Madrid. Ya le ponían por encima de Iniesta... Serán los que ponían a Bale por encima de Neymar, porque vaya tela. Borrarse de la selección para ser suplente y acabar expulsado. Un reconocimiento para los merengues que aplaudieron a Iniesta y lo contrario para la carroña que aplaudió a Isco, se demuestra una vez más que no se puede generalizar y que en todos los sitios hay de todo.

Sobre Benítez... Pues nada, no se entiende que se traicione a sí mismo sentando a Casemiro. Será que se cubre para en caso de derrota que no se diga que es por él. Inevitable con 0-4. Pero vamos, si ni él se cree lo que pone sobre el campo, mal vamos. ¿Pones a Casemiro contra un rival menor pero contra el Barça no? Poco entendedor. Pocas ideas se le ven, cuando los jugadores son previsibles y dan patadas de más es porque el entrenador no les ha dado instrumentos para hacer otra cosa. Pero aunque no se crean al entrenador, con el rival que había enfrente y mirándose entre ellos con la calidad que tienen es raro que no hicieran más. ¿Alternativas reales al míster? Zidane y poco más.

Y sobre la liga, estamos a 7 puntos (el average no lo van a remontar), pero quedan 78 en juego. Es decir, a una pájara de distancia. Mejor estar por delante, pero nada está hecho. Aunque si en el Madrid no cambia algo...

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #88 en: 22 de Noviembre de 2015, 11:05:54 am »
R.Madrid 0 - F.C.Barça 4


Hala Madrid  ;D

Cobitos I 2011

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #89 en: 22 de Noviembre de 2015, 11:17:48 am »
Me levanto excitado aún del partido de ayer, menudo espectáculo. Suárez, Neymar, Sergi Roberto que rompe el partido con jugada y asistencia con la menos buena, Iniesta manejando increíble y metiéndola a la escuadra, BRAVO,... Y eso que la defensa no me gustó, pero hoy no puedo tirarle de las orejas a nadie. Si Munir se la llega a dejar a Piqué...

Aunque ya en frío, y sin querer hacer sangre, es de justicia reconocer también el demérito del rival. El 5-0 a Mourinho fue más mérito del Barça. Ayer en parte también, y sabe mejor incluso por el escenario, pero el Madrid la verdad es que puso todas las facilidades. Danilo, Varane, Bale, Benzema, Kroos,... No sabría decir quién estuvo peor, pero vaya coladero de defensa. Por mucho que enfrente estén los delanteros más en forma del planeta, si eres el Madrid y en el Bernabéu no te pueden superar así. Te pueden pasar una vez, dos... Pero 4 no. El gol de Iniesta se lo miran todos. Cristiano por lo menos lo intentó, no tuvo suerte y se topó con un enorme Bravo. Estuvo fallón, pero tampoco se le puede reprochar demasiado, ayer fue de los pocos que quiso hacer algo.


"Tranqui colega, yo te comprendo"

Lo de Isco es para hacérselo mirar. Segunda vez que sale aplaudido por ser expulsado al darle una patada a un rival. ¿Cuántas por tener una gran actuación? A mí es un jugador que me está decepcionando mucho, a él y a Jesé les tenía por el futuro del Madrid. Ya le ponían por encima de Iniesta... Serán los que ponían a Bale por encima de Neymar, porque vaya tela. Borrarse de la selección para ser suplente y acabar expulsado. Un reconocimiento para los merengues que aplaudieron a Iniesta y lo contrario para la carroña que aplaudió a Isco, se demuestra una vez más que no se puede generalizar y que en todos los sitios hay de todo.

Sobre Benítez... Pues nada, no se entiende que se traicione a sí mismo sentando a Casemiro. Será que se cubre para en caso de derrota que no se diga que es por él. Inevitable con 0-4. Pero vamos, si ni él se cree lo que pone sobre el campo, mal vamos. ¿Pones a Casemiro contra un rival menor pero contra el Barça no? Poco entendedor. Pocas ideas se le ven, cuando los jugadores son previsibles y dan patadas de más es porque el entrenador no les ha dado instrumentos para hacer otra cosa. Pero aunque no se crean al entrenador, con el rival que había enfrente y mirándose entre ellos con la calidad que tienen es raro que no hicieran más. ¿Alternativas reales al míster? Zidane y poco más.

Y sobre la liga, estamos a 7 puntos (el average no lo van a remontar), pero quedan 78 en juego. Es decir, a una pájara de distancia. Mejor estar por delante, pero nada está hecho. Aunque si en el Madrid no cambia algo...

Amén

 

**