Autor Tema: Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016  (Leído 34450 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #105 en: 22 de Noviembre de 2015, 10:32:10 pm »
La pregunta no es "a quién quitas", la pregunta es "quién está mejor". ¿Ahora mismo? No sabría decirte ninguno descaradamente mejor, la verdad.

En principio los interiores, los que juegan en su puesto, son Iniesta, Koke, Isco y Thiago. Considerando a los 2 primeros como fijos, quedan 2 plazas. A poco que Isco no mejore o que Thiago se lesione... Y si encima, como parece, Isco pierde la titularidad definitivamente... Falta ver si Sergi Roberto es capaz de aguantarla, lo chungo será eso. Si la aguanta o medio-aguanta, está en la Eurocopa fijo. Claro que están los Rakitic-Iniesta-Arda, pero ahora sí le veo en disposición de pelear con ellos por el once. Encima el experimento de ponerle arriba salió fenomenal, otra opción más para él y de rebote ya decían hoy en la radio que eso haría replantearse lo de Nolito, que ya de por sí la directiva no estaba muy por la labor. Pero de todas formas, entiendo que para estar en Francia primero debe jugar con asiduidad en el Barça en primavera. La competencia en su puesto hace que estar en la selección no le salga tan barato como a los Nacho o Bartra, que pueden ir siendo el cuarto central en su club.

Sea lo que sea, es una puta gozada poder tener este debate. Eso es un vecino y lo demás son tonterías [booty]
Es que esas valoraciones son muy relativas. Isco está peor que Sergi Roberto? Pues sí, claro....valorando como está y como juega el Madrid. Isco si estuviera en el Barça o en el mismo Real Madrid pero con otro entrenador, otro sistema, otro rol, o estuviera en un Villarreal o Celta, Isco lo petaría. Isco está capacitado para cambiar un partido, para darte ese plus que dan los genios. Ahora mismo lo están y se está echando a perder. Y sin duda, no veo ahora mismo que Sergi Roberto deba quitar el sitio a Koke, Thiago ni Iniesta (que está demostrando este año lo que realmente es). Y sin duda gente como Silva o Cazorla son imprescindibles.
Cierto es que el que Sergi Roberto fuese convocado no sería una locura, al contrario, lo tiene bien ganado, pero hay otros que también lo merecen y apenas van. Por ejemplo, Bruno me parece un medio descomunal, y me choca mucho que haya contado tan pocas veces. Y eso es porque España tiene la media muy bien cubierta.

Una cuestión por curiosidad Kluman. Es obvio que Sergi Roberto está a un nivel muy alto....pero, le ves con mejores ojos aún por el echo de ser tu vecino? Que un vecino es más que eso, un vecino. No lo pregunto con segundas, es una pregunta sin doble intención

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #106 en: 22 de Noviembre de 2015, 10:57:20 pm »
No te voy a engañar, nunca seré objetivo con él. Son muchos años compartiendo rellano, ascensor, viendo como su padre le llevaba a entrenar dos veces por semana siendo un crío y pensando que si llegaba a Segunda ya haría mucho, que había muchos críos como él. Y mírale ahora.

Ahora ya no somos vecinos, él vive en Barcelona y yo en un pueblo, pero nuestros padres siguen siendo vecinos de rellano. No es lo mismo ser vecino de rellano que ser del mismo barrio. Es una pasada de chaval, gente normal, siempre que puede vuelve a Reus y algún domingo que tiene fiesta y yo estoy ahí coincidimos, quiero decir que sabe cómo me llamo y qué hago, no es conocido de vista y ya está. Ahora hace tiempo que no coincido con él, aún no conozco a la modelo israelí con la que sale, pero a mis padres y a mi hermano se la presentó un día. Cuando nació mi hija, la semana pasada hizo 2 años, nos regaló una indumentaria mini, de esas de velcro, firmada y dedicada. Es muy muy buen tipo, de verdad. Lo dicho, gente normal, un vecino más. Con su hermana sí que coincido a menudo, sobretodo en el parking. Lleva el mini que se compró su hermano cuando se sacó el carnet y ya estaba en el B. Y sus padres siguen trabajando en lo mismo de toda la vida, en el ascensor siempre les pregunto por él y últimamente a menudo les doy la enhorabuena por el partido y eso. Como voy a comer muchos días laborables a casa de mis padres, es normal coincidir a veces.

Por todo eso nunca seré objetivo, e intento ser comedido cuando hablo de él. Pero cuando veo que recibe elogios de todos los sitios, que le alaban los medios, que otros piensan como yo... Y qué coño, que juega de puta madre en el Barça, pues me vengo arriba, como no puede ser de otra manera.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2015, 11:03:44 pm por Kluman Epsilons »

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #107 en: 22 de Noviembre de 2015, 11:14:46 pm »
Llegará Enero y jugará Arda .......... y algun otro fichaje .........la puerta de salida está al fondo a la derecha.........
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #108 en: 22 de Noviembre de 2015, 11:18:44 pm »
Interesantes anécdotas o comentarios. Tiene que estar bien.
Eso sí, te vienes arriba cuando alguien lo alaba (ahora muchos, pero no nos vamos a engañar, había incluidos muuuuchos culés que ahora le ponen de máquina, que le deban estopa no hace mucho), pero por lo mismo si otros no ven en él a un gran jugador, hay que aceptarlo como corresponde y debe.

A mi me gusta, aunque en realidad donde más me agradó fue en el lateral derecho.


Dile un día que haga un guiño a Evolution y se monte un equipito XD. Y una LigAmigos, LigAmigos Sergi Kluman Roberto o algo así :D

Llegará Enero y jugará Arda .......... y algun otro fichaje .........la puerta de salida está al fondo a la derecha.........
Sin duda que una vez que lleguen Arda y Aleix Vidal, se rotará más. La campaña es larga, y llegan los compromisos más fuertes. Pero dudo mucho que Sergi Roberto vaya a desaparecer del mapa culé. Eso está predestinado para Munir y Sandro. SR va a jugar y mucho.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #109 en: 22 de Noviembre de 2015, 11:27:56 pm »
Ya te digo javi que con él no seré tan objetivo como con otro, pero si llegan comentarios negativos y no son con mala leche, los aceptaré. Y si son con mala leche pero en días como hoy, que aún estoy feliz por lo de ayer, simplemente los ignoraré. Ya tu sabes ;)

No me voy a colgar medallitas de "yo siempre confié" y tal porque lo cierto es que el año pasado lo vi chungo. Pero mira, va como va. Ahora con 23 años igual no acaba la temporada titular, pero el muro está derribado: es futbolista del primer equipo. Ese mínimo, ya lo tiene y no es poco. Ha llegado para quedarse.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2015, 11:31:30 pm por Kluman Epsilons »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #110 en: 22 de Noviembre de 2015, 11:44:43 pm »
A mí la verdad que me ha callado la boca

Nunca me parecio mal jugador, pero no para un barça. No le veía algo diferente, algo que pudiera hacerle destacar y triunfar. Me parecía muy plano, me muevo, recibo y suelto.


Pero la verdad que en estos meses, ney y suarez aparte, ha sido el mejor del barça. Además tengo la sensación de que ha adquirido una aceleración que le hace marcar diferencias, porque la visión de juego y lo táctico (algo que en la media del barça nunca falto) ya lo tenía. Me alegro por kluman



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #111 en: 23 de Noviembre de 2015, 12:03:24 am »
Llegará Enero y jugará Arda .......... y algun otro fichaje .........la puerta de salida está al fondo a la derecha.........
pues cierra al salir

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #112 en: 23 de Noviembre de 2015, 11:39:24 am »
La verdad es que Sergi Roberto nos ha callado la boca a muchos, es justo reconocérselo a Kluman.

Enhorabuena por el partidazo del Barça el sabado, un auténtico baño ofensivamente y ya van mas de uno en los ultimos tiempos. Unicamente comentar que el arbitraje demostro que todas las elucubraciones previas sonbraban. El Barça hace tiempo que no necesita que se monten esas historietas

El Madrid muy muy flojo. Para mi imperdonable no sacar a Casemiro de inicio, creo que el partido hubiese sido diferente (no quiere decir que el Barça no hubiese ganado, ahora mismo su juego y sus estrellas son mucho mas convincentes, pero creo que el Madrid habria tenido mucho mas equilibrio y la sensacion de inferioridad no hubiese sido tan marcada). Muy mal Benitez por tanto, pero aun asi sigo creyendo desde hace tiempo que el auténtico cancer de este Madrid es Florentino

 

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #113 en: 23 de Noviembre de 2015, 11:45:00 am »
La verdad es que Sergi Roberto nos ha callado la boca a muchos, es justo reconocérselo a Kluman.

Enhorabuena por el partidazo del Barça el sabado, un auténtico baño ofensivamente y ya van mas de uno en los ultimos tiempos. Unicamente comentar que el arbitraje demostro que todas las elucubraciones previas sonbraban. El Barça hace tiempo que no necesita que se monten esas historietas

El Madrid muy muy flojo. Para mi imperdonable no sacar a Casemiro de inicio, creo que el partido hubiese sido diferente (no quiere decir que el Barça no hubiese ganado, ahora mismo su juego y sus estrellas son mucho mas convincentes, pero creo que el Madrid habria tenido mucho mas equilibrio y la sensacion de inferioridad no hubiese sido tan marcada). Muy mal Benitez por tanto, pero aun asi sigo creyendo desde hace tiempo que el auténtico cancer de este Madrid es Florentino


 

Creo que no se puede expresar mejor mis sensaciones...


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #114 en: 23 de Noviembre de 2015, 12:09:51 pm »
Llegará Enero y jugará Arda .......... y algun otro fichaje .........la puerta de salida está al fondo a la derecha.........
Sin duda que una vez que lleguen Arda y Aleix Vidal, se rotará más. La campaña es larga, y llegan los compromisos más fuertes. Pero dudo mucho que Sergi Roberto vaya a desaparecer del mapa culé. Eso está predestinado para Munir y Sandro. SR va a jugar y mucho.

Lo dije yo hace dos semanas o así, que espero que Luis Enrique sea consciente que Sergi está rompiendo ahora y le siga dando los minutos y no lo frene porque me parece que Sergi Roberto es el próximo "iniesta" o "xavi" del Barça (me refiero a ser una referencia del barça los próximos 6-7 años o más).

Yo estoy seguro que a la Eurocopa va a no ser que se estanque.  Porque puede jugar en 2-3 sitios y además por ahora está on fire y hay que llevar a los que están así.

A mí la verdad que me ha callado la boca

Nunca me parecio mal jugador, pero no para un barça. No le veía algo diferente, algo que pudiera hacerle destacar y triunfar. Me parecía muy plano, me muevo, recibo y suelto.


Pero la verdad que en estos meses, ney y suarez aparte, ha sido el mejor del barça. Además tengo la sensación de que ha adquirido una aceleración que le hace marcar diferencias, porque la visión de juego y lo táctico (algo que en la media del barça nunca falto) ya lo tenía. Me alegro por kluman

Siempre han hablao muy bien de él los "maldinis" y en los foros del Barça de que Sergi era un crack. Me acuerdo que decían que era el nuevo Keita, que era un pulmón,...  Hasta ahora no se le había visto mucho pero porque hasta que no te queda más cojones no le das una oportunidad al de la cantera.  Que es lo que me quejo yo de Bartra, que se tuvo que "estrenar" en las semis con el Bayern de Munich cuando hay en una temporada 20-30 partidos "fáciles" donde lo puede meter. Bartra necesita 5 partidos seguidos y si no vale, no vale.  Pero jugando un partido de cada 4...

Montoya yo lo he visto con España sub-21 y era una máquina y en el Barça cuando jugaba, nada de nada.



Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #115 en: 23 de Noviembre de 2015, 01:59:45 pm »
Jajjajajajajajajjaajajajajajaja verrgüenza el Madrid jajajauauauauauauajajajajjajaauauuaua

Con este posteo y el que le siguio volviste a dejar bien claro lo que eres: la puta carcoma del foro

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #116 en: 23 de Noviembre de 2015, 02:37:11 pm »
echa ahí bilis por la boca, que si te la aguantas te puedes ahogar y no queremos un disgusto en el foro...



"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #117 en: 23 de Noviembre de 2015, 02:47:51 pm »
Jajjajajajajajajjaajajajajajaja verrgüenza el Madrid jajajauauauauauauajajajajjajaauauuaua

Con este posteo y el que le siguio volviste a dejar bien claro lo que eres: la puta carcoma del foro
+1

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #118 en: 23 de Noviembre de 2015, 04:01:26 pm »
echa ahí bilis por la boca, que si te la aguantas te puedes ahogar y no queremos un disgusto en el foro...

Nah, no te equivoques ni copies, eso ya lo dijo otro forero y es falso. Alguna vez me habré podido sobrepasar o equivocar, pero en general posteo con respeto y educación, cualidades de las que tú andas muy escaso. Otra cosa es que no me achante ante tus soplapolleces de malote de palo.

Y gracias por preocuparte por mi salud, pero estoy hecho un chaval pa' mi edad, hago deporte, como bien, fumo poco, de pelo todavía ando bien, asi que sin problemas.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #119 en: 23 de Noviembre de 2015, 04:06:07 pm »
Sería de agradecer que no continuáseis con esta actitud ni este tipo de mensajes. Ignoraros o usad el privado. Si se insiste con esto me veré obligado a tomar medidas diferentes a un mensaje de aviso.


 

**