Autor Tema: Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016  (Leído 34439 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #120 en: 23 de Noviembre de 2015, 04:07:12 pm »
echa ahí bilis por la boca, que si te la aguantas te puedes ahogar y no queremos un disgusto en el foro...

Nah, no te equivoques ni copies, eso ya lo dijo otro forero y es falso. Alguna vez me habré podido sobrepasar o equivocar, pero en general posteo con respeto y educación, cualidades de las que tú andas muy escaso. Otra cosa es que no me achante ante tus soplapolleces de malote de palo.

Y gracias por preocuparte por mi salud, pero estoy hecho un chaval pa' mi edad, hago deporte, como bien, fumo poco, de pelo todavía ando bien, asi que sin problemas.
el disgusto se lo llevaría el foro, yo no. no te confundas


Sería de agradecer que no continuáseis con esta actitud ni este tipo de mensajes. Ignoraros o usad el privado. Si se insiste con esto me veré obligado a tomar medidas diferentes a un mensaje de aviso.


A mí no me digas nada admin, que aquí quien ha venio a decir gilipolleces ha sido él porque se ha "molestao" por un comentario mío sobre el partido del Madrid.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #121 en: 23 de Noviembre de 2015, 04:13:08 pm »
No he nombrado a nadie, hablo en general y no sólo por este post. Me da igual los problemas que podáis tener unos con otros, pero antes de que se salga de madre la situación, aviso. Si no podéis aguantaros, ignoraros. O no hagáis partícipes al resto que no le importa nada de esto.
No puedo perder tiempo con estas cosas, que por otro lado son innecesarias. Espero al menos un poco de colaboración. Gracias

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #122 en: 23 de Noviembre de 2015, 04:15:51 pm »
Sería de agradecer que no continuáseis con esta actitud ni este tipo de mensajes. Ignoraros o usad el privado. Si se insiste con esto me veré obligado a tomar medidas diferentes a un mensaje de aviso.

Ya te dije en su día Admin por privado lo que pensaba de este tipo y de lo que podía generar. Por mi parte toma las medidas que quieras pero pienso seguir reaccionando como me parezca conveniente ante sus provocaciones ('mi comentario' dice, y se ha reido por dos veces seguidas en la cara de los aficionados del Madrid después de que palmamos 4-0)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #123 en: 23 de Noviembre de 2015, 04:20:40 pm »
d tu envidiah nase mi fahma

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #124 en: 23 de Noviembre de 2015, 04:27:47 pm »
Villarroyas no te enfades omeh....Patio sólo que está contento y alegre porque su equipo gana al eterno rival en su feudo por un 0-4(que es una vergonya ehhh todo hay que decirlo).Sólo se a reido pero no a faltado el respeto a nadie insultando ni nada.....si hubiese ganado el Madrid 4-0 no os hubierais reido también? son cosas normales y que pasan pero no hay que entrar en menosprecios(como lo de la puta carcoma).El foro es para evadirse y pasar un buen rato y comentar del fútbol.Lo que toca ahora los aficionados del Madrid es callar y tragar,ya llegarán buenos momentos donde patio le tocará callar.Venga joder......buen rollo.Me calfo yo por la banda? el Vcf es una castaña y me enfado? pues no.......ara si gana al Madrid o Barsa ten por seguro que me reiré ..jiasjiasjiasjias.....Villarroyas venga no le des importancia  ;)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #125 en: 23 de Noviembre de 2015, 04:43:36 pm »
Villarroyas no te enfades omeh....Patio sólo que está contento y alegre porque su equipo gana al eterno rival en su feudo por un 0-4(que es una vergonya ehhh todo hay que decirlo).Sólo se a reido pero no a faltado el respeto a nadie insultando ni nada.....si hubiese ganado el Madrid 4-0 no os hubierais reido también? son cosas normales y que pasan pero no hay que entrar en menosprecios(como lo de la puta carcoma).El foro es para evadirse y pasar un buen rato y comentar del fútbol.Lo que toca ahora los aficionados del Madrid es callar y tragar,ya llegarán buenos momentos donde patio le tocará callar.Venga joder......buen rollo.Me calfo yo por la banda? el Vcf es una castaña y me enfado? pues no.......ara si gana al Madrid o Barsa ten por seguro que me reiré ..jiasjiasjiasjias.....Villarroyas venga no le des importancia  ;)

Te agradezco Puerto. Y por supuesto que es una verguenza el Madrid, soy el primero en reconocerlo. Y tu te puedes reir de lo que quieras, no te conozco personalmente pero se ve de lejos que eres un buen tipo. Como Koma, como Lucía, como Valdés y muchos otros culés de este foro. Incluso Kluman que nos mete mucha mucha caña y a veces puede irritar, pero se le ve también que tiene buen fondo y además aporta en varios aspectos.

Pero con Patio las cosas vienen de lejos, no ya conmigo. Y mira que en el fondo ni me va ni me viene, tengo muchas otras cosas importantes de las que ocuparme. Pero llevo tiempo ya aqui y nunca he soportado ni a los que van de listillos ni a los que van abuchantando al prójimo por la vida. Si se me prueba un día de Patio lo contrario, me callaré y le pediré disculpas, pero por el momento lejos estamos de eso.

Envidia dice ahora que tengo, esa si que es buena  :D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #126 en: 23 de Noviembre de 2015, 04:49:06 pm »
No he nombrado a nadie, hablo en general y no sólo por este post. Me da igual los problemas que podáis tener unos con otros, pero antes de que se salga de madre la situación, aviso. Si no podéis aguantaros, ignoraros. O no hagáis partícipes al resto que no le importa nada de esto.
No puedo perder tiempo con estas cosas, que por otro lado son innecesarias. Espero al menos un poco de colaboración. Gracias
Son muchas puyitas y PROVOCACIONES por parte de 3 o 4 individuos que se creen mas chulos que nadie y normal que Villa (y alguno más) se harte y conteste de mala manera.

Visto como esta el asunto casi es mejor contestar a un personaje de estos con un 'me cag* en tod!s t#s muert9s' y que me baneen de por vida.

#pazyamor los cojones.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #127 en: 23 de Noviembre de 2015, 04:54:47 pm »
3 ó 4 individuos dónde por supuesto no te incluyes, ¿no?


Yo entiendo a villa. Cuando el atleti perdio la final de champions en el último minuto vinieron a reirse en mi cara. Son comentarios que sobran y muestran que no se sabe ganar. La verdad que los madridistas del foro han digerido bien la derrota

Patio sería buen tío sino fuera porque no lo es  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #128 en: 23 de Noviembre de 2015, 05:04:34 pm »
Lepe Liverpool 1827, la decisión es tuya, aunque creo que no es el camino. El camino creo que lo indica Puerto. Ni defiendo ni justifico a nadie, ni necesidad ni tiempo de ello. Resulta evidente las desavenencias que tenéis unos con otros, unos pocos de aquí. Es cosa vuestra, pero ni debe convertirse en el pan de cada día en el foro ni debe acabar en faltas de respeto. Tanto por el que empieza como por el que sigue.
Sólo pido que quien no se aguante que se ignore. Hablad más de fútbol y menos historias de estas. No puedo y no voy a estar en debates de este tipo por sistema, así que si me veo obligado adoptaré otro tipo de acciones.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #129 en: 23 de Noviembre de 2015, 05:05:44 pm »
3 ó 4 individuos dónde por supuesto no te incluyes, ¿no?


Yo entiendo a villa. Cuando el atleti perdio la final de champions en el último minuto vinieron a reirse en mi cara. Son comentarios que sobran y muestran que no se sabe ganar. La verdad que los madridistas del foro han digerido bien la derrota

Patio sería buen tío sino fuera porque no lo es  :-\
Por supuesto que no soy el forero ejemplar, pero nunca he ido ha hacer sangre o con mala leche a burlarme de alguno.

La mayoria de las veces que he tenido lio ha sido por provocación previa.

...y si te diste por aludido no me referia a ti para nada, tuvimos discusiones pero creo que eres buena gente y que vale la pena debatir contigo sobre fútbol.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #130 en: 23 de Noviembre de 2015, 05:14:51 pm »
Lepe Liverpool 1827, la decisión es tuya, aunque creo que no es el camino. El camino creo que lo indica Puerto. Ni defiendo ni justifico a nadie, ni necesidad ni tiempo de ello. Resulta evidente las desavenencias que tenéis unos con otros, unos pocos de aquí. Es cosa vuestra, pero ni debe convertirse en el pan de cada día en el foro ni debe acabar en faltas de respeto. Tanto por el que empieza como por el que sigue.
Sólo pido que quien no se aguante que se ignore. Hablad más de fútbol y menos historias de estas. No puedo y no voy a estar en debates de este tipo por sistema, así que si me veo obligado adoptaré otro tipo de acciones.

Con todo respeto Admin pero la herramienta de ignorar no tiene a mi juicio gran valor desde el momento en que te permite descargar el mensaje

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #131 en: 23 de Noviembre de 2015, 05:24:57 pm »
3 ó 4 individuos dónde por supuesto no te incluyes, ¿no?


Yo entiendo a villa. Cuando el atleti perdio la final de champions en el último minuto vinieron a reirse en mi cara. Son comentarios que sobran y muestran que no se sabe ganar. La verdad que los madridistas del foro han digerido bien la derrota

Patio sería buen tío sino fuera porque no lo es  :-\
Por supuesto que no soy el forero ejemplar, pero nunca he ido ha hacer sangre o con mala leche a burlarme de alguno.

La mayoria de las veces que he tenido lio ha sido por provocación previa.

...y si te diste por aludido no me referia a ti para nada, tuvimos discusiones pero creo que eres buena gente y que vale la pena debatir contigo sobre fútbol.




1er mensaje post-partido
La decima ¡¡!! ...por fin,enhorabuena a los atléticos por ser tan dignos finalistas.


Burgos ? Estas por aqui ? ...quien rie el último rie mejor jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja ...a xuparlaaaaa burguis!


Burgos ? Estas por aqui ? ...quien rie el último rie mejor jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja ...a xuparlaaaaa burguis!

Retratándote día a día. Eres grande.

Jajajaja jajaja.....kluman ,hoy para ti ajo y agua...vete a canaletas a celebrar la decima.



Son muchas puyitas y PROVOCACIONES por parte de 3 o 4 individuos que se creen mas chulos que nadie y normal que Villa (y alguno más) se harte y conteste de mala manera.

Hombreeeee...hablo de putas la tacones.

Tiene tela que seas tú quien diga eso,tú que eres el rey en los despropósitos,chorradas y fueras de lugar.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #132 en: 23 de Noviembre de 2015, 05:27:29 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #133 en: 23 de Noviembre de 2015, 05:29:44 pm »
Mira qué bien invierte su tiempo Extre. El sí que encuentra cosas interesantes en internet.

Y yo mientras perdiendo el tiempo en buscar remedios contra la carcoma: parece que la congelación y el gasoil son los mejores métodos.

Kelly Camp H2

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Jornada 12 Liga BBVA 2015-2016
« Respuesta #134 en: 23 de Noviembre de 2015, 05:33:50 pm »
Admin, me puedes responder a unas dudas/problemas:
- No puedo mandar invitaciones de mi champa amigos, se me queda colgado el explorador.
- ¿Cómo se decide quién es tercero o cuarto en una champa amigos? Es que voy a perder en semifinales ... y tengo curiosidad por los créditos.
- Existe alguna posibilidad de volver a poner una cruz a Nico Pareja, ya que se dijo que iba a estar de 6 a 7 meses en abril ... y ahora dicen de febrero.
- No se ven los directos de la copa de la liga.

- Esta es de coña ... ¿existe alguna opción de eliminar la jornada actual? Es que ha sido desastrosa  [bh]
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2015, 05:40:19 pm por Kelly Camp H2 »

 

**