Villarroyas no te enfades omeh....Patio sólo que está contento y alegre porque su equipo gana al eterno rival en su feudo por un 0-4(que es una vergonya ehhh todo hay que decirlo).Sólo se a reido pero no a faltado el respeto a nadie insultando ni nada.....si hubiese ganado el Madrid 4-0 no os hubierais reido también? son cosas normales y que pasan pero no hay que entrar en menosprecios(como lo de la puta carcoma).El foro es para evadirse y pasar un buen rato y comentar del fútbol.Lo que toca ahora los aficionados del Madrid es callar y tragar,ya llegarán buenos momentos donde patio le tocará callar.Venga joder......buen rollo.Me calfo yo por la banda? el Vcf es una castaña y me enfado? pues no.......ara si gana al Madrid o Barsa ten por seguro que me reiré ..jiasjiasjiasjias.....Villarroyas venga no le des importancia
Te agradezco Puerto. Y por supuesto que es una verguenza el Madrid, soy el primero en reconocerlo. Y tu te puedes reir de lo que quieras, no te conozco personalmente pero se ve de lejos que eres un buen tipo. Como Koma, como Lucía, como Valdés y muchos otros culés de este foro. Incluso Kluman que nos mete mucha mucha caña y a veces puede irritar, pero se le ve también que tiene buen fondo y además aporta en varios aspectos.
Pero con Patio las cosas vienen de lejos, no ya conmigo. Y mira que en el fondo ni me va ni me viene, tengo muchas otras cosas importantes de las que ocuparme. Pero llevo tiempo ya aqui y nunca he soportado ni a los que van de listillos ni a los que van abuchantando al prójimo por la vida. Si se me prueba un día de Patio lo contrario, me callaré y le pediré disculpas, pero por el momento lejos estamos de eso.
Envidia dice ahora que tengo, esa si que es buena