Partidazo en Mestalla. Aunque el Barça dejó escapar una victoria que por ocasiones pudo ser amplia. Pero hay que meterlas. Enorme trabajo del Valencia y a ratos jugando bastante bien. Al Valencia el partido se le escapaba por la banda de Vezo, totalmente desubicado y pérdido como lateral, añadido a ello que Santi Mina no le ayudaba.
El pisotón de Luis Suárez existe, pero no veo que sea para roja. Lo que sí fué una mala acción es el empujón que le da a Jaume Domenech sin opción ninguna de pelear el balón.
Habrá que ver este Valencia con André Gomes, Feghouli, Javi Fuego, etc...
En el Barça Messi parece no estar al 100% aún, pero Neymar y Luis Suárez sigue a lo suyo. E Iniesta, impresionante, da gusto verle jugar, y ya parecía que algunos lo querían sentar. Que mal en defensa Piqué en el gol y que bien Alcácer.
El partido del Madreid sin embargo, ufff, menudo tostonazo. Muy triste, que yendo 4-0, sin presión, sin peligrar el resultado, el Madrid dé una imagen tan indolente, cada uno jugando a lo suyo, sin apenas generar un fútnol vistoso. Los primeros 15 minutos sí fueron de muy buen nivel, jugando a un ritmo muy alto y combinando entre Bale, Cr, Benzema y James. Pero los 75 restantes, un sopor brutal. Lucas Vázquez, por mucho que le han destacado, personalmente no me ha convencido de lateral, ha corrido, se ha entregado, ha robado balones y se ha ido al ataque y muy bien, pero creo que comete demasiados fallos, acordes a un jugador que no es defensivo. Muy bien Pepe, y Danilo me parece un blufff acojonante para la millonada que se ha pagado.
El Granada ha perdido 0-2, porque son nulos en ataque por juego y ganas, mereció rascar algo, no me gustó nada el Atlético, hoy ni Griezzmann (aunque no necesita mucho para hacer gol).
Jonny se está encumbrando. Vaya racha que lleva en tres partidos, error clamoroso que cuesta gol, gol en propia puerta y ahora roja absurda e innecesaria. Que no coja un avión que se cae al mar