Yo lo de los pitos y abucheos lo veo bien depende, cómo y por qué. Entiendo que cuando hay una pitada, no llega por sorpresa, se intuye por algo y se sabe porque seguro que se ha avisado que la va a haber. En las razones, no entro, cada equipo o afición sabrá lo que debe o no pitar. En la acción en sí, en el momento, pitar antes del partido o después, lo veo bien, si es al palco que quede claro volviéndose hacia él. Pero una vez que el árbitro da el comienzo y hasta que acabe, la del Madrid y la del resto debieran animar al 100% a muerte. Lo más importante es la institución/el escudo/ el club, por encima de jugadores y presidentes.
A mi personalmente Benítez no me gusta, ni me gustó años atrás. No me parece mal entrenador, pero nunca lo cogería para mi equipo. Lo mismo que Ancelotti. Pero por ello no veo motivos ahora para pensar en largarlo, cuando lleva unos meses nada más, y jugando mejor o peor, tienes al equipo a donde corresponde, clasificado en Champions y metido de lleno en la Liga. Lo de la Copa no es achacable a Benítez.
Qué partido más bonito en el Molinón. Da gusto ver jugar así a dos equipos como Sporting y Las Palmas, y mucha pena ver que otros con presupuestos infinitamente superiores no lo hacen. Hoy sobre todo Las Palmas jugó muy bien, y no mereció perder. Ya tras la expulsión el partido se puso de cara para el Sporting. Por como juegan no debiera bajar ninguno de los dos.
Una cosa que no me gustó, y ya lo advirtió creo que fue el gran Teatinos, que con Ndi lo mismo Halilovic caía a la banda. Me parece un error, creo que pierdes más desplazando allí al crack que lo que vas a mejorar metiendo a Ndi.
Y...los pitos que se oían a veces durante el partido, ¿eran al equipo porque les estaba dominando el equipo canario?
Mal mal mal el Málaga, no me jodas. Con un jugador más desde el minuto 19 y se pueden dar con un canto en los dientes de no haber perdido. Atrás bien, pero lo que es de medio para arriba, uffff, lamentable, no es extraño lleven tan pocos goles. No es que fallen, es que ni generan. Y chapó al Athletic, con uno menos y casi ni se notaba. Ahora jugará Iturraspe, al menos un partido, pero vamos, yo a Iturraspe no lo quitaba nunca, y menos por un jugador como San José.