Autor Tema: Jornada 14 liga bbva 15/16  (Leído 14739 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #30 en: 06 de Diciembre de 2015, 12:51:29 am »
Partidazo en Mestalla. Aunque el Barça dejó escapar una victoria que por ocasiones pudo ser amplia. Pero hay que meterlas. Enorme trabajo del Valencia y a ratos jugando bastante bien. Al Valencia el partido se le escapaba por la banda de Vezo, totalmente desubicado y pérdido como lateral, añadido a ello que Santi Mina no le ayudaba.
El pisotón de Luis Suárez existe, pero no veo que sea para roja. Lo que sí fué una mala acción es el empujón que le da a Jaume Domenech sin opción ninguna de pelear el balón.
Habrá que ver este Valencia con André Gomes, Feghouli, Javi Fuego, etc...

En el Barça Messi parece no estar al 100% aún, pero Neymar y Luis Suárez sigue a lo suyo. E Iniesta, impresionante, da gusto verle jugar, y ya parecía que algunos lo querían sentar. Que mal en defensa Piqué en el gol y que bien Alcácer.

El partido del Madreid sin embargo, ufff, menudo tostonazo. Muy triste, que yendo 4-0, sin presión, sin peligrar el resultado, el Madrid dé una imagen tan indolente, cada uno jugando a lo suyo, sin apenas generar un fútnol vistoso. Los primeros 15 minutos sí fueron de muy buen nivel, jugando a un ritmo muy alto y combinando entre Bale, Cr, Benzema y James. Pero los 75 restantes, un sopor brutal. Lucas Vázquez, por mucho que le han destacado, personalmente no me ha convencido de lateral, ha corrido, se ha entregado, ha robado balones y se ha ido al ataque y muy bien, pero creo que comete demasiados fallos, acordes a un jugador que no es defensivo. Muy bien Pepe, y Danilo me parece un blufff acojonante para la millonada que se ha pagado.

El Granada ha perdido 0-2, porque son nulos en ataque por juego y ganas, mereció rascar algo, no me gustó nada el Atlético, hoy ni Griezzmann (aunque no necesita mucho para hacer gol).

Jonny se está encumbrando. Vaya racha que lleva en tres partidos, error clamoroso que cuesta gol, gol en propia puerta y ahora roja absurda e innecesaria. Que no coja un avión que se cae al mar

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #31 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:11:55 am »
El linier de ayer de Mestalla era el mismo que habia sobornado el Madrid antes del clasico ?  ???

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre de 2015, 10:06:33 am »
El linier de ayer de Mestalla era el mismo que habia sobornado el Madrid antes del clasico ?  ???

Era de esperar que al más mínimo error de un linier saltara alguien lleno de cinismo con eso, pero no esperaba ni que fueses tú, ni con esos términos, ni por una acción tan tan justa.

Aquí te la dejo porque quiero suponer que la has oído pero no la has visto. Es fuera de juego, pero le va de milímetros como para cargar de ese modo:



Por cierto, ya que hablas del tema, el linier que se atrevió a denunciar causó baja poco antes del clásico y dudo que vuelva a coger un banderín, pero espero que se investigue el caso hasta el final y si como dices hubo intento de soborno por parte del Madrid, cosa que aquí nunca se dijo (no se pasó de presiones del CTA), se sancione en consecuencia. Aunque me temo que se va a tapar todo.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #33 en: 06 de Diciembre de 2015, 11:03:42 am »
No me hables de cinismo Kluman. Mucho mas cinismo es estar casi permanentemente insinuando conspiraciones arbitrales o sobornos antes o después de los partidos y luego -cuando no pasa nada- callarse la boca. Y eso lo vienes haciendo tu y unos cuantos mas desde hace bastante tiempo, quieres que te busque ejemplos?

Pero claro cuando te pagan con la misma moneda, jode

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #34 en: 06 de Diciembre de 2015, 11:05:52 am »
El linier de ayer de Mestalla era el mismo que habia sobornado el Madrid antes del clasico ?  ???

Era de esperar que al más mínimo error de un linier saltara alguien lleno de cinismo con eso, pero no esperaba ni que fueses tú, ni con esos términos, ni por una acción tan tan justa.

Aquí te la dejo porque quiero suponer que la has oído pero no la has visto. Es fuera de juego, pero le va de milímetros como para cargar de ese modo:



Por cierto, ya que hablas del tema, el linier que se atrevió a denunciar causó baja poco antes del clásico y dudo que vuelva a coger un banderín, pero espero que se investigue el caso hasta el final y si como dices hubo intento de soborno por parte del Madrid, cosa que aquí nunca se dijo (no se pasó de presiones del CTA), se sancione en consecuencia. Aunque me temo que se va a tapar todo.

Y todos sabemos que ante la duda se tiene que dejar seguir la jugada, es complicado verlo en televisión que hay que poner líneas y sombreados, como para verlo en el campo que tienes que ver el pase, al jugador atacante y al defensor a la vez... Para mí bien hizo el linier, unas veces aciertan y otras fallan, pero esa es la grandeza del futbol

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #35 en: 06 de Diciembre de 2015, 11:19:52 am »
La definicion de Suarez de escandalo todo sea dicho, y el partido lo merecio ganar de largo el Barça. El Valencia se defendio con una intensidad tremenda y cazo una de las dos que tuvo.

El Atleti en su linea de eficacia habitual ya a dos puntos. Lo del Cholo es impresionante.

A ver si la Real confirma mejoria esta manana. La Liga se pone interesante

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #36 en: 06 de Diciembre de 2015, 01:01:41 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #37 en: 06 de Diciembre de 2015, 01:06:14 pm »
Lo de godín sigue siendo brutal. El día que se reconozca de verdad lo que este hombre está haciendo...

Es el reflejo total del entrenador. Un tío que no da un balón por perdido. Que quizá no partiera con las aptitudes de otros como ramos o pique. Pero no ha tenido un bajón en 4 años, tanto con uruguay como con el atlético. De los defensas más goleadores del mundo, y muchos de estos goles han sido para abrir el marcador e incluso dar titulos o clasificaciones

Para mí el mejor central del mundo. Grande faraón





...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #38 en: 06 de Diciembre de 2015, 01:29:32 pm »
Partidazo en Mestalla. Aunque el Barça dejó escapar una victoria que por ocasiones pudo ser amplia. Pero hay que meterlas. Enorme trabajo del Valencia y a ratos jugando bastante bien. Al Valencia el partido se le escapaba por la banda de Vezo, totalmente desubicado y pérdido como lateral, añadido a ello que Santi Mina no le ayudaba.
El pisotón de Luis Suárez existe, pero no veo que sea para roja. Lo que sí fué una mala acción es el empujón que le da a Jaume Domenech sin opción ninguna de pelear el balón.
Habrá que ver este Valencia con André Gomes, Feghouli, Javi Fuego, etc...

En el Barça Messi parece no estar al 100% aún, pero Neymar y Luis Suárez sigue a lo suyo. E Iniesta, impresionante, da gusto verle jugar, y ya parecía que algunos lo querían sentar. Que mal en defensa Piqué en el gol y que bien Alcácer.

El partido del Madreid sin embargo, ufff, menudo tostonazo. Muy triste, que yendo 4-0, sin presión, sin peligrar el resultado, el Madrid dé una imagen tan indolente, cada uno jugando a lo suyo, sin apenas generar un fútnol vistoso. Los primeros 15 minutos sí fueron de muy buen nivel, jugando a un ritmo muy alto y combinando entre Bale, Cr, Benzema y James. Pero los 75 restantes, un sopor brutal. Lucas Vázquez, por mucho que le han destacado, personalmente no me ha convencido de lateral, ha corrido, se ha entregado, ha robado balones y se ha ido al ataque y muy bien, pero creo que comete demasiados fallos, acordes a un jugador que no es defensivo. Muy bien Pepe, y Danilo me parece un blufff acojonante para la millonada que se ha pagado.

El Granada ha perdido 0-2, porque son nulos en ataque por juego y ganas, mereció rascar algo, no me gustó nada el Atlético, hoy ni Griezzmann (aunque no necesita mucho para hacer gol).

Jonny se está encumbrando. Vaya racha que lleva en tres partidos, error clamoroso que cuesta gol, gol en propia puerta y ahora roja absurda e innecesaria. Que no coja un avión que se cae al mar
Un homo ver a iniesta en directo y desde el campo, como juega el tio.. Visto lo de suarez para mi es roja, a aduriz se le expulso por eso en sevilla


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #39 en: 06 de Diciembre de 2015, 01:41:41 pm »
Ayer salí muy decepcionado del Bernabeu,  espera mas de él. La gente estaba mosqueada pero eso gol tempranero calmó los ánimos. Yo decia, y que mas da que vayamos ganando, el ridiculo del otro dia no nos lo quita nadie. Se empezó fuerte pero Florentino es listo y apuró la musica a todo trapo hasta el comienzo del partido y luego la grada de animación (puesta por él)  intentaba callar todo cantico contra el presi. Benitez fue pitado al oirse las alineaciones pero luego nada.... Y encima tras el 4-0 del descanso deja morir la segunda parte que nos aburrimos como todos los dias y le da a Jesé 15 minutos y 5 a Arbeloa....

 [director] Benitez vete ya
 [director] Florentino dimisión


Y como se cantó ayer... "ahora más que nunca...TE QUIERO REAL MADRID"

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #40 en: 06 de Diciembre de 2015, 03:49:46 pm »
Ayer salí muy decepcionado del Bernabeu,  espera mas de él. La gente estaba mosqueada pero eso gol tempranero calmó los ánimos. Yo decia, y que mas da que vayamos ganando, el ridiculo del otro dia no nos lo quita nadie. Se empezó fuerte pero Florentino es listo y apuró la musica a todo trapo hasta el comienzo del partido y luego la grada de animación (puesta por él)  intentaba callar todo cantico contra el presi. Benitez fue pitado al oirse las alineaciones pero luego nada.... Y encima tras el 4-0 del descanso deja morir la segunda parte que nos aburrimos como todos los dias y le da a Jesé 15 minutos y 5 a Arbeloa....

 [director] Benitez vete ya
 [director] Florentino dimisión


Y como se cantó ayer... "ahora más que nunca...TE QUIERO REAL MADRID"


Otro valencianista!!   [booty] [booty]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #41 en: 06 de Diciembre de 2015, 03:56:19 pm »
Que Valencianista? ;D aunque ayer si lo fui  [la]

Te gusta Benítez? O que hagamos el ridículo?

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #42 en: 06 de Diciembre de 2015, 05:16:20 pm »
Ayer salí muy decepcionado del Bernabeu,  espera mas de él. La gente estaba mosqueada pero eso gol tempranero calmó los ánimos. Yo decia, y que mas da que vayamos ganando, el ridiculo del otro dia no nos lo quita nadie. Se empezó fuerte pero Florentino es listo y apuró la musica a todo trapo hasta el comienzo del partido y luego la grada de animación (puesta por él)  intentaba callar todo cantico contra el presi. Benitez fue pitado al oirse las alineaciones pero luego nada.... Y encima tras el 4-0 del descanso deja morir la segunda parte que nos aburrimos como todos los dias y le da a Jesé 15 minutos y 5 a Arbeloa....

 [director] Benitez vete ya
 [director] Florentino dimisión


Y como se cantó ayer... "ahora más que nunca...TE QUIERO REAL MADRID"


Otro valencianista!!   [booty] [booty]
Que mala la aficion valencianista pitando a su presi...uy perdon que es la del madrid, si lo hacemos nosotros no tiene logica pero claroooo es la del madrid


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #43 en: 06 de Diciembre de 2015, 05:39:06 pm »
Ayer salí muy decepcionado del Bernabeu,  espera mas de él. La gente estaba mosqueada pero eso gol tempranero calmó los ánimos. Yo decia, y que mas da que vayamos ganando, el ridiculo del otro dia no nos lo quita nadie. Se empezó fuerte pero Florentino es listo y apuró la musica a todo trapo hasta el comienzo del partido y luego la grada de animación (puesta por él)  intentaba callar todo cantico contra el presi. Benitez fue pitado al oirse las alineaciones pero luego nada.... Y encima tras el 4-0 del descanso deja morir la segunda parte que nos aburrimos como todos los dias y le da a Jesé 15 minutos y 5 a Arbeloa....

 [director] Benitez vete ya
 [director] Florentino dimisión


Y como se cantó ayer... "ahora más que nunca...TE QUIERO REAL MADRID"


Otro valencianista!!   [booty] [booty]
Que mala la aficion valencianista pitando a su presi...uy perdon que es la del madrid, si lo hacemos nosotros no tiene logica pero claroooo es la del madrid

Nosotros también pitamos a Gaspart en su día. Si tienes un puto inútil con el que vas de mal en peor, lo normal es pitarle y pedirle que se vaya. Si Pérez ha llegado al punto de tener que jugar con la música del estadio para dismular los abucheos a su persona, haría bien en empezar a preparar su partida.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #44 en: 06 de Diciembre de 2015, 05:44:04 pm »
Que Valencianista? ;D aunque ayer si lo fui  [la]

Te gusta Benítez? O que hagamos el ridículo?

Ni me gusta ni me disguta, llevamos solo unos meses habrá que sacar conclusiones a final de temporada, mientras tanto con el Madrid a muerte.
Pitar ya de manera premeditada no ayuda en nada. Una cosa es pitar en un momento puntual por algo que esté pasando en el campo, pero ir ya predispuestos a pitar solo hace que empeorar las cosas.

En cuanto a lo de Florentino, pese a todos sus fallos sigue siendo el mejor presidente que hemos tenido en muchisimos años. O prefieres a Calderon??

Si se pita por el ridiculo de la copa, ni Benitez ni Florentino tienen la culpa.

« Última modificación: 06 de Diciembre de 2015, 05:45:57 pm por Drazzz CF »

 

**