Autor Tema: Jornada 14 liga bbva 15/16  (Leído 14748 veces)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #45 en: 06 de Diciembre de 2015, 05:55:29 pm »
Que Valencianista? ;D aunque ayer si lo fui  [la]

Te gusta Benítez? O que hagamos el ridículo?

Ni me gusta ni me disguta, llevamos solo unos meses habrá que sacar conclusiones a final de temporada, mientras tanto con el Madrid a muerte.
Pitar ya de manera premeditada no ayuda en nada. Una cosa es pitar en un momento puntual por algo que esté pasando en el campo, pero ir ya predispuestos a pitar solo hace que empeorar las cosas.

En cuanto a lo de Florentino, pese a todos sus fallos sigue siendo el mejor presidente que hemos tenido en muchisimos años. O prefieres a Calderon??

Si se pita por el ridiculo de la copa, ni Benitez ni Florentino tienen la culpa.
Florentino tiene culpa por que al cargarse al director deportivo el deberia de hacer esa faena

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #46 en: 06 de Diciembre de 2015, 05:56:12 pm »
Ayer salí muy decepcionado del Bernabeu,  espera mas de él. La gente estaba mosqueada pero eso gol tempranero calmó los ánimos. Yo decia, y que mas da que vayamos ganando, el ridiculo del otro dia no nos lo quita nadie. Se empezó fuerte pero Florentino es listo y apuró la musica a todo trapo hasta el comienzo del partido y luego la grada de animación (puesta por él)  intentaba callar todo cantico contra el presi. Benitez fue pitado al oirse las alineaciones pero luego nada.... Y encima tras el 4-0 del descanso deja morir la segunda parte que nos aburrimos como todos los dias y le da a Jesé 15 minutos y 5 a Arbeloa....

 [director] Benitez vete ya
 [director] Florentino dimisión


Y como se cantó ayer... "ahora más que nunca...TE QUIERO REAL MADRID"


Otro valencianista!!   [booty] [booty]
Que mala la aficion valencianista pitando a su presi...uy perdon que es la del madrid, si lo hacemos nosotros no tiene logica pero claroooo es la del madrid

Me estoy quejando de que se pite.

Y si, la aficion valencianista en un porcentaje muy importante es muy mala, el año pasado Nuno era dios y este año se le pita ya el dia de la presentacion y asi con todos los que llegan................................ el Gary vete ya!! banda sonora de Mestalla de aquí a ná.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #47 en: 06 de Diciembre de 2015, 05:57:52 pm »
Que Valencianista? ;D aunque ayer si lo fui  [la]

Te gusta Benítez? O que hagamos el ridículo?

Ni me gusta ni me disguta, llevamos solo unos meses habrá que sacar conclusiones a final de temporada, mientras tanto con el Madrid a muerte.
Pitar ya de manera premeditada no ayuda en nada. Una cosa es pitar en un momento puntual por algo que esté pasando en el campo, pero ir ya predispuestos a pitar solo hace que empeorar las cosas.

En cuanto a lo de Florentino, pese a todos sus fallos sigue siendo el mejor presidente que hemos tenido en muchisimos años. O prefieres a Calderon??

Si se pita por el ridiculo de la copa, ni Benitez ni Florentino tienen la culpa.
Florentino tiene culpa por que al cargarse al director deportivo el deberia de hacer esa faena

Claro, el Madrid era una empresa de dos trabajadores y al faltar uno pues ya no queda nadie para ocuparse de esos temas.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #48 en: 06 de Diciembre de 2015, 06:09:56 pm »
Ls notas claro que son a final de temporada Drazzz, pero me puedes explicar a que jugamos con Benitez? Porque creo que no lo sabe ni él.... Ni esta el equipo colocado, nos mete gol cualquiera, etc

No tenemos sistema ni nada y llevamos 4 meses... Y cada partido es jugartela a cara o cruz con la calidad de tus jugadores. Que si, te vale para ganar a un Getafe que no da ni patadas pero cuando se pone un equipo serio enfrente te quedas sin ideas. Que llevamos 4 meses aburriendonos en el campo, que día a jugado bien?  Media hora contra el Sevilla o 20 minutos contra el Psg allí? 
Yo creo que el Madrid tiene que aspirar a más y si pito es porque creo que es lo mejor para el equipo. El Real Madrid esta por encima de presidentes, entrenadores y jugadores. Y ahora mismo, en mi opinión, deberían irse tanto Florentino como Benitez



Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #49 en: 06 de Diciembre de 2015, 06:19:32 pm »
Ls notas claro que son a final de temporada Drazzz, pero me puedes explicar a que jugamos con Benitez? Porque creo que no lo sabe ni él.... Ni esta el equipo colocado, nos mete gol cualquiera, etc

No tenemos sistema ni nada y llevamos 4 meses... Y cada partido es jugartela a cara o cruz con la calidad de tus jugadores. Que si, te vale para ganar a un Getafe que no da ni patadas pero cuando se pone un equipo serio enfrente te quedas sin ideas. Que llevamos 4 meses aburriendonos en el campo, que día a jugado bien?  Media hora contra el Sevilla o 20 minutos contra el Psg allí? 
Yo creo que el Madrid tiene que aspirar a más y si pito es porque creo que es lo mejor para el equipo. El Real Madrid esta por encima de presidentes, entrenadores y jugadores. Y ahora mismo, en mi opinión, deberían irse tanto Florentino como Benitez

Opiniones, pero te recuerdo como estaba Luis enrique el año pasado a estas alturas y como acabó la cosa?? crees que es mejor echar a un entranador a mitad de temporada?? y traer a quien??
Yo dejaria seguir con toda la tranquilidad y confianza posible al que hay y esperaria a ver que pasa. A final de temporada se decide si sigue o no.
Que se vaya Florentino?? .................... pues a ver quien entra, porque los precedentes no son nada buenos...... Boluda..... Calderon....etc.  Yo creo que Florentino debe rectificar en unas cuantas cosas, pero seguir. Como presidente es un crack, como director deportivo ya no es lo mismo........que se dedique a lo que hace de puta madre.

En cuanto al tema de la copa lo espectacular habria sido atar al culpable (quien sea) a un palo de una de las porterias y darle 200 latigazos con el bernabeu a rebosar....... la prensa y alguno mas lo habria pasado en grande.
Pero supongo que se habrá quedado en un paqueton de los gordos pero de puertas para dentro como debe ser............. despido?? yo si tengo un trabajador con el que estoy contento y comete un error por grande que sea, no lo despido. Si es uno que ya de antes tenia ganas de quitarmelo del medio pues si. Quien fué el culpable?? no lo sé........ dicen que Chendo.....podria ser. Cuantos años lleva Chendo en el Madrid?? la traca.... si no estuvieran contentos con él no llevaria tantos años.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2015, 06:21:18 pm por Drazzz CF »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #50 en: 06 de Diciembre de 2015, 06:32:08 pm »
Drazzz, tu ves los partidos del Madrid? Que aburren a las ovejas. Se te quitan las ganas de ir al campo. Y Benítez no vale ....no es que entre la pelotita o no, joder, que ganamos 1-0 y a defender el resultado. Que en el Madrid de toda la vida si vas ganando se busca otro gol. Además que no hace mas que enfrentarse a los jugadores,  ya ha tenido unas cuantas, crees que van a ir a muerte con él?

Y Florentino claro que hace cosas bien (fichajes y economía) pero esta cometiendo los mismos errores que en su primera etapa

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #51 en: 06 de Diciembre de 2015, 06:48:08 pm »
Drazzz, tu ves los partidos del Madrid? Que aburren a las ovejas. Se te quitan las ganas de ir al campo. Y Benítez no vale ....no es que entre la pelotita o no, joder, que ganamos 1-0 y a defender el resultado. Que en el Madrid de toda la vida si vas ganando se busca otro gol. Además que no hace mas que enfrentarse a los jugadores,  ya ha tenido unas cuantas, crees que van a ir a muerte con él?

Y Florentino claro que hace cosas bien (fichajes y economía) pero esta cometiendo los mismos errores que en su primera etapa

Yo es que eso de echarse para atras veo mas culpables a los jugadores que a Benitez.........y mas que echarse para atras lo que veo es una especie de relajacion cuando van ganando que hace que se despierte el rival y acabe metiendolos en el partido, con lo cual los echa para atras.
Yo lo que si veo mal de Benitez es el puto 4-3-3 que esta poniendo dejando al equipo descompensado, pero claro eso ya lo hacia el de antes. :-\  tambien veo que el Madrid necesita rehacer la plantilla vendiendo algun jugador y fichando a algun otro que haga que el dibujo en el campo sea mas logico. Pero ahí con la iglesia hemos topado......... esperemos que eso ocurra al final de esta temporada, pero eso no es trabajo de Benitez.

El principal error de Florentino en la primera etapa fué malcriar a los jugadores y anteponerlos al entrenador.......... echando al mister eso no se soluciona, mas bien se empeora ya que una vez mas los niños se salen con la suya.

Para mi Florentino lo que deberia hacer y no va a hacer es bajar al vestuario y decirle bien clarito a los jugadores "señores, el entrenador (sea benitez o el que sea) es quien manda aqui y por tanto es la maxima autoridad en el vestuario, lo que él diga va a misa, quien tenga algun problema que me lo diga y ya vamos buscandole equipo para la proxima temporada".

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #52 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:09:56 pm »
Te doy la razón en casi todo Drazzz, pero como va a decir Flo a los jugadores que el que manda es Benitez cuando el no le da el mando.  Veo un poco a Benitez con obligación de poner  cierto esquema y ciertos jugadores, no se si sera impresión mia, pero eso parece ser.
 Luego lo de pitar no me gusta, por que ahi que estar con el equipo y pitar crea mas incertidumbres en el equipo, pero  volvemos a lo de siempre con las pitadas, como la masa social puede mostrar sus pareceres si no es pitando? para mi Benitez no es entrenador para el Madrid que a mi me gustaria ver(si fuera del Madrid)  a mi ya no me vale eso de que el Madrid no tiene jugones por que los tiene y muchos. que luego estan los dos crack de arriba y el juego combinativo no va con ellos, pero no se, otros esquemas y estilos se podran hacer, que no sea aburrir al personal.

Luego ahi un tio que nadie apostaba por el, pero a resultado ser ese tipo de jugadores que a un entrenador le encantan, ahora mismo para el esquema de juego resulton de Benitez es fundamental, no digo en los partidos como el de Getafe que estan medio ganados de inicio, pero Casemiro le daba una consistencia en la media que por muy buenos que sean Modric y Kroos nunca se la pueden dar.  ves la alineación de este año del madrid estando todos en condiciones y dices... uff si es lo mismo que Ancelotti pero con menos organización parece que por ley tienen que jugar esos y en el dibujo de Benitez por huevos tiene que haber un medio defensivo.  ¿por que no lo pone?   por lo que siguiendo el simil con la juventud.  Veran los niños  que por muy mal que se porten el encargado de la clase no les puede reñir por que luego viene el profesor y riñe al encargado por haberles reñido.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2015, 09:11:32 pm por koma f.c. »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #53 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:26:01 pm »
No os confundais, el Bernabeu apoyó al equipo... Los pitos y cánticos fueron al banquillo y al palco

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #54 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:29:33 pm »
En casi no Raul, estas de acuerdo conmigo en todo.

Has dicho los fallos que yo le veo tanto a la plantilla como al presidente, y en cuanto a Benitez casi que también. Que yo no quería a Benitez, me gustaba klopp, pero una vez esta aquí, no soy pattidario unca de echar al entrenador salvo hecatombe.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #55 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:42:46 pm »
En casi no Raul, estas de acuerdo conmigo en todo.

Has dicho los fallos que yo le veo tanto a la plantilla como al presidente, y en cuanto a Benitez casi que también. Que yo no quería a Benitez, me gustaba klopp, pero una vez esta aquí, no soy pattidario unca de echar al entrenador salvo hecatombe.
Pues... Estamos fuera de la copa, la liga se ha complicado y la champions ahora mismo como juegan te cruzas con alguno fuerte y te pintan la cara

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #56 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:54:03 pm »
A ver, al entrenador hay que echarle si crees que con eso vas a mejorar. O lo que es lo mismo, si tienes claro el sustituto. Un equipo como el Madrid no puede despedir al entrenador y luego plantearse a quién poner. Klopp ahora está cogido, la opción parece Zidane, pero tampoco es que lo pete tanto en el Castilla. A mitad de temporada me parece una opción de demasiado riesgo, otra cosa sería montando él la temporada desde el inicio y con el poder de Guardiola o Luis Enrique en su día en el Barça antes de ganar nada.

En cambio, a mí Laudrup siempre me ha gustado, conoce la casa y la liga. Creo que es de lo poco disponible con lo que el Madrid podría mejorar. Quiero decir que el debate de si echar a Benítez no se puede desligar del de su posible sustituto. No me parece fácil que este equipo despegue con él en el banco, para mí está acabado, pero tampoco puede parecer que mandan los jugadores al echarle. Es to mu complicao, pero a mí Laudrup me da el perfil para acabar la temporada dignamente y en función de lo que haga, que siga o que lo coja Zidane en junio.

Sobre las comparaciones, Luis Enrique llegó a estar cuestionado, pero no pitado, ninguneado ni ridiculizado. Y Nuno no creo que nunca llegase a ser dios, le fue de poco de no ir a la Champions y la cosa estuvo a puntito de rebentar ya el año pasado.

Sobre Pérez... Pues le queda una bala. Se la puede jugar a Benítez y a ver si mejora solo mientras él juega con la música y con los aficionados a sueldo. O puede cambiar. Todo tiene su riesgo, pero poco margen parece que le queda.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #57 en: 06 de Diciembre de 2015, 10:35:17 pm »
No os confundais, el Bernabeu apoyó al equipo... Los pitos y cánticos fueron al banquillo y al palco

No seran al equipo en si, pero al pitar a todos le influye, un equipo no sale igual sabiendo y viendo que le estan pitando a alguien aunque no sea directamente a ellos. quieras ( no lo digo por ti) o no son todos un equipo desde Cherychev, arbeloa pasando por chendo, Benitez y el presi.

Es como los pitos a Pique en la seleccion, aunque sean los pitos a el, los demas jugadores lo ven y coaciona el funcionamiento de piña.


Drazzz por ley no escrita no te puedo dar nunca toda la razón.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #58 en: 06 de Diciembre de 2015, 10:38:52 pm »
No os confundais, el Bernabeu apoyó al equipo... Los pitos y cánticos fueron al banquillo y al palco

No seran al equipo en si, pero al pitar a todos le influye, un equipo no sale igual sabiendo y viendo que le estan pitando a alguien aunque no sea directamente a ellos. quieras ( no lo digo por ti) o no son todos un equipo desde Cherychev, arbeloa pasando por chendo, Benitez y el presi.

Es como los pitos a Pique en la seleccion, aunque sean los pitos a el, los demas jugadores lo ven y coaciona el funcionamiento de piña.


Drazzz por ley no escrita no te puedo dar nunca toda la razón.
Ahí si llevas razón

Aunque creo que cuando se vaya Benitez será demasiado tarde,  ojalá me equivoque

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 14 liga bbva 15/16
« Respuesta #59 en: 07 de Diciembre de 2015, 12:15:04 am »
Yo lo de los pitos y abucheos lo veo bien depende, cómo y por qué. Entiendo que cuando hay una pitada, no llega por sorpresa, se intuye por algo y se sabe porque seguro que se ha avisado que la va a haber. En las razones, no entro, cada equipo o afición sabrá lo que debe o no pitar. En la acción en sí, en el momento, pitar antes del partido o después, lo veo bien, si es al palco que quede claro volviéndose hacia él. Pero una vez que el árbitro da el comienzo y hasta que acabe, la del Madrid y la del resto debieran animar al 100% a muerte. Lo más importante es la institución/el escudo/ el club, por encima de jugadores y presidentes.

A mi personalmente Benítez no me gusta, ni me gustó años atrás. No me parece mal entrenador, pero nunca lo cogería para mi equipo. Lo mismo que Ancelotti. Pero por ello no veo motivos ahora para pensar en largarlo, cuando lleva unos meses nada más, y jugando mejor o peor, tienes al equipo a donde corresponde, clasificado en Champions y metido de lleno en la Liga. Lo de la Copa no es achacable a Benítez.



Qué partido más bonito en el Molinón. Da gusto ver jugar así a dos equipos como Sporting y Las Palmas, y mucha pena ver que otros con presupuestos infinitamente superiores no lo hacen. Hoy sobre todo Las Palmas jugó muy bien, y no mereció perder. Ya tras la expulsión el partido se puso de cara para el Sporting. Por como juegan no debiera bajar ninguno de los dos.

Una cosa que no me gustó, y ya lo advirtió creo que fue el gran Teatinos, que con Ndi lo mismo Halilovic caía a la banda. Me parece un error, creo que pierdes más desplazando allí al crack que lo que vas a mejorar metiendo a Ndi.
Y...los pitos que se oían a veces durante el partido, ¿eran al equipo porque les estaba dominando el equipo canario? :-\



Mal mal mal el Málaga, no me jodas. Con un jugador más desde el minuto 19 y se pueden dar con un canto en los dientes de no haber perdido. Atrás bien, pero lo que es de medio para arriba, uffff, lamentable, no es extraño lleven tan pocos goles. No es que fallen, es que ni generan. Y chapó al Athletic, con uno menos y casi ni se notaba. Ahora jugará Iturraspe, al menos un partido, pero vamos, yo a Iturraspe no lo quitaba nunca, y menos por un jugador como San José.

 

**