Drazz, yo no digo que todo el que vote a Ciudadanos se arrepentirá, digo que hay gente de izquierdas, de ideas politicas me refiero, que se piensan que Ciudadanos es de izquierdas y que va a mirar mas por los ciudadanos de zona media-baja, que de zona alta, mas por los pobres que por los ricos, y no va a ser así, evidentemente los votantes del PP que ahora voten a Ciudadanos, saben lo que hacen, miran por sus intereses, lo cual es respetable, pero hay gente de izquierdas que va a votar a Ciudadanos, y a esos es a los que me refiero que se van a arrepentir como Rivera salga presidente o tenga poder en el gobierno, de todas formas es solo una opinión, no trato de convencer a nadie, ni tampoco puedo decir que vaya a votar a podemos, siempre he votado a PSOE, y ahora estoy indeciso entre estos y podemos.
Si es importante diferenciar entre izquierdas y derechas, la izquierda se supone que mira mas por la gente humilde, por los pobres, trabajadores, funcionarios,... la derecha mira mas por la gente rica, empresarios, multinacionales,... eso siempre ha sido así, no lo estoy inventando yo.