Pues qué queréis que os diga, yo no soy capaz de ver esa brecha tan tan grande entre las políticas que haría el PSOE y las que haría C's, ni en lo económico ni en lo social. Diferencias sí, pero como las que hay con el PP.
Por preferir, mi gobierno ideal sería PSOE+C's, a poder ser con Rivera de presidente. Y lo que no quiero por nada del mundo es otra mayoría absoluta del PP, aunque eso por suerte parece descartado. Si tengo que escoger entre PSOE+Podemos o PP+C's... el corazón me tira a la coalición de izquierdas, pero la cabeza me dice que ahí puede haber más incertidumbre en lo económico. Me da coraje votar a Sánchez, lástima que no ganase Madina en las primarias, me cago en Susana. La verdad es que el cuerpo me pide votar a Iglesias o a Rivera, pero es que si voto a Podemos, seguramente para presidente estoy apoyando a Sánchez. Y si voto a Rivera, no sé si para presidente mi voto irá a Rivera, Sánchez, Soraya o Rajoy. Que ya sé que el presidente no es tan importante como el gobierno en sí, pero...
Por otro lado pienso que si voto a Podemos estoy reforzando a la oposición, porque les veo básicamente en la oposición, y me gusta un Podemos fuerte en la oposición, ejerciendo su influencia desde ahí. Pero claro, también pienso que si voto a C's lo que hago es reforzarle ante el PP si acaban gobernando con el PP y ante el PSOE si acaban gobernando con el PSOE, por eso tampoco me parece mal voto, igual mejor que el anterior. Pero el corazón... Aiiiiiii qué complicao!!