Autor Tema: Elecciones 20-D  (Leído 39469 veces)

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
Re:Elecciones 20-D
« Respuesta #90 en: 19 de Diciembre de 2015, 07:25:21 am »
si un obama,
el representente de la nacion mas potente de la actualidad
es un titere
imaginate ese  8) 8)---
los que estan en la otan y union euopea es lo mismitoooo...de grecia a portugal, de holanda a lituania

en politica interior, condicionados por bruxelles
en la exterior, si tienen, la otan les recuerdan que turquia puede hacer mierda , como enriquecerce con petrolio sucio del estado islamico
turquia miembro de la otan, haciendo negocio con gente que acaba de matar en paris
holande es otro titere...que asco
y que ilusos ustedes con esas elecciones..
rajoy os metio lo del iva y ya se olvidaron ?? a caso el tenia eleccion ?? pues no ..bruxelles sabia, el tambien...y se los vendio , a  ustedes, y lo compraron...os felicito, y con crece, por vuestra memoria,esa capacidad que tienen en no olvidar el dedo que os metio [whip]
hasta todavia, le huele el dedo a rajoy, de lo profundo que os lo metio
pero tengan fe,y españa va bien

hoy poutine puso a disposicion la caja negra del avion ruso derivado por lo turcos..

todos lo saben y se la comen esa mentira turca, pero todos se callan...y obama tambien....ese circo es de asco, los medios de informacion ´´regulares´´.  ´´informando´´.
hay una manipulacion de masas tremenda
..el iglesias ese, va a ser ese milagro, un don quijote, un napoleon...de esos que cambian la historia ???
me jarto....o mando disculpas en 20 años, algo probabilisticamente super improbable

« Última modificación: 19 de Diciembre de 2015, 07:52:29 am por mazeres »

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #91 en: 19 de Diciembre de 2015, 03:43:35 pm »
Muy bien toda tu chapa Mazeres pero y qué solucion?

Tengo claro desde hace tiempo que los Estados y sus consiguientes gobiernos cada vez tienen menos margen de maniobra. Los hilos de la geopolitica y de la economia mundial los manejan un grupusculo que no sabemos ni quienes son, gente capaz de hundir un pais tan solo porque han apostado a un producto financiero (hedge fund o futuro) que les llenara los bolsillos si tal pais se hunde.

En ese contexto, la izquierda clasica o moderna tiene todas las papeletas para fracasar. La derecha menos, porque en el fonde rema en la misma direccion que los que realmente mandan.

Un respeto por tanto a Obama. Titere no lo tengo tan claro. Que en un pais tan reaccionario como el que gobierna y en un contexto de capitalismo y manipulacion financiera tan brutal como el que vivimos, Obama haya sido capaz de sacar adelante ciertos dossiers sociales, tiene mucho mas mérito que el que parece. Lastima que no pueda seguir. Veremos si no lo echamos de menos muy pronto.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #92 en: 19 de Diciembre de 2015, 04:58:36 pm »
Villa, cuando las empresas armamentísticas vean que empieza ha hacer falta una guerra pa echar fuera todo el excedente (municion,blindados,etc...) Obama pintara bien poco.

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #93 en: 19 de Diciembre de 2015, 07:42:28 pm »
Villa, cuando las empresas armamentísticas vean que empieza ha hacer falta una guerra pa echar fuera todo el excedente (municion,blindados,etc...) Obama pintara bien poco.

Es lo que acabo de decir Miguel, pero lo que ocurre es que sin Obama todo seria bastante peor. No quiero recordar lo nefasto para el mundo que fue George W. Bush (la situacion actual que vivimos, Daesh y cia., no dejan de ser su herencia). Rezad los que recéis para que no salga Trump.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #94 en: 19 de Diciembre de 2015, 07:57:04 pm »

Es lo que acabo de decir Miguel, pero lo que ocurre es que sin Obama todo seria bastante peor. No quiero recordar lo nefasto para el mundo que fue George W. Bush (la situacion actual que vivimos, Daesh y cia., no dejan de ser su herencia). Rezad los que recéis para que no salga Trump.
Trump es ultra derecha ?

Real Asturias C.F.

« Respuesta #95 en: 20 de Diciembre de 2015, 12:35:35 pm »
¿A alguien de aquí le tocó mesa?

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #96 en: 20 de Diciembre de 2015, 01:03:19 pm »

Si le tocó a alguien, no creo que te conteste...........estará en la mesa. ::) ::)

Real Asturias C.F.

« Respuesta #97 en: 20 de Diciembre de 2015, 01:06:47 pm »

Si le tocó a alguien, no creo que te conteste...........estará en la mesa. ::) ::)

Ya, tenía que haber preguntado ayer jajajajaja.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #98 en: 20 de Diciembre de 2015, 11:17:09 pm »
Bueno, pues los resultados del foro no se corresponden con los reales ;D

Menudo batacazo de C's, no lo esperaba. Pinta que Rajoy no será presidente, Sánchez pudiera ser pero a ver si se entienden. Veremos si Sánchez tiene la suficiente cintura para tragar con según qué cosas (referendum) o si intenta sedcir a C's, aunque si hace esto último, nos vamos a nuevas elecciones.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #99 en: 20 de Diciembre de 2015, 11:20:54 pm »

Menudo batacazo de C's, no lo esperaba. Pinta que Rajoy no será presidente, Sánchez pudiera ser pero a ver si se entienden. Veremos si Sánchez tiene la suficiente cintura para tragar con según qué cosas (referendum) o si intenta sedcir a C's, aunque si hace esto último, nos vamos a nuevas elecciones.
Segun los resultados sería un pacto pp-podemos o un pacto psoe-podemos ? ...no se, algo así creo que sería pero no lo se porque no estoy siguiendo mucho el tema.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #100 en: 20 de Diciembre de 2015, 11:24:59 pm »

Segun los resultados sería un pacto pp-podemos o un pacto psoe-podemos ? ...no se, algo así creo que sería pero no lo se porque no estoy siguiendo mucho el tema.

Se te nota... ¿PP-Podemos? Eso no es no seguir el tema, eso es sudártela.

El pacto PSOE-Podemos es posible con otros partidos minoritarios apoyando o con unos apoyando y otros absteniéndose. IU, ERC, DL, PNV,... en que Sánchez sepa seducirles estará la clave. Cuando las cosas van tan justas es lo que hay.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #101 en: 20 de Diciembre de 2015, 11:32:49 pm »

Se te nota... ¿PP-Podemos? Eso no es no seguir el tema, eso es sudártela.

Jajajajaja, según lo escribia me sonaba muy raro por las ideologías de uno y otro, pero por preguntar que no quede ;D

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #102 en: 21 de Diciembre de 2015, 08:13:47 am »

Hombre, 37 votos que ha tenido la encuesta, dudo mucho que sea algo representativa.  ;)

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #103 en: 21 de Diciembre de 2015, 10:14:43 am »
Para mí es desilusionante el nº de escaños del PSOE...     El pacto va a ser PP-Cs  fijo.

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
  • El Caos es el Orden por descubrir
« Respuesta #104 en: 21 de Diciembre de 2015, 10:28:26 am »
Yo apuesto por votar otra vez.

Los antiguos no van a pasar por peticiones de los nuevos, porque sino se les acabaría el chollo.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

**