Hombre, el otro le dijo que se fuera al circo. Se conoce que le debió sentar mal y le ha respondido, ambos se lo podrían haber ahorrado. Si Arbeloa no le hubiese mentado, Piqué no le habría respondido. Pero juzgar eso y obviar lo anterior, pues no es demasiado justo, la verdad.
Si Pique no se acordara tanto del Madrid, estoy seguro que Arbeloa no le hubiera contestado. Porque obviar lo anterior de Pique es irnos años atras
Lo de Pique esta claro lo que es ... MADRIDITIS... Y lo cojonudo es que se apellida Bernabeu
Piqué mete de vez en cuando algún pinchito al Madrid, como se ha hecho siempre y como hizo el propio Arbeloa hace pocos días (mira tú por donde) diciendo que aunque el Barça haya ganado mucho estos 10 años, el Madrid tiene más en la historia y blablabla. ¿Eso no es BARCELONITIS? que se preocupe de su club que bastante tiene también. ¿O no?
Arbeloa fue el primero en irse a lo personal a por Piqué, y ahora éste le ha respondido. Mal hecho, pero mal hecho el otro también siendo el primero en irse a lo personal, aunque el pobrecito seguramente sea lo único que pueda hacer hoy en día para tener notoriedad. Nacho dijo que pasaba, Cristiano que no quería darle publicidad, pero el ridículo espartano quiso ser más graciosillo atacando en lo personal. Pues ahí lo tiene, cono en toda la cara.
Yo digo que ambos se lo podrían haber ahorrado. No justifico solo al de mi equipo para atacar al otro, les censuro a ambos. Que mucho indignado hay hoy con Piqué, pero si el otro día te pareció bien lo que dijo Arbeloa, poco derecho tienes a indignarte hoy. A mí lo del cono-cido no me ha hecho gracia, no me ha gustado, pero tampoco me gustó lo del club de la comedia, y no me visteis por aquí rajando a degüello.
Hay algún personajillo en el foro que cuando es lo del Barça saltan como resortes pero cuando hay cosas del Madrid callan como putas. Si el resto les vais siguiendo el rollo y dándoles la razón, aunque solo sea a veces, así estamos, hablando de mierdas. Y sé que debería callarme y no darle más chance, pero de verdad, es para meditarlo un poquito.