Autor Tema: Jornada 15 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 10308 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2015, 10:45:09 pm »
Meré en camilla, Luis expulsado y Bernardo quinta amarilla. Y el próximo partido en Ipurua. No sé a quién va a poner Abelardo de compañero de Guitián (que ni siquiera es defensa). Como no salga él... :-\

Será mucho lo de Meré?? Quedan casi 20 días para Ipurua...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2015, 10:19:00 am »
Hombre, el otro le dijo que se fuera al circo. Se conoce que le debió sentar mal y le ha respondido, ambos se lo podrían haber ahorrado. Si Arbeloa no le hubiese mentado, Piqué no le habría respondido. Pero juzgar eso y obviar lo anterior, pues no es demasiado justo, la verdad.
Si Pique no se acordara tanto del Madrid, estoy seguro que Arbeloa no le hubiera contestado. Porque obviar lo anterior de Pique es irnos años atras  [la]

Lo de Pique esta claro lo que es ... MADRIDITIS... Y lo cojonudo es que se apellida Bernabeu  [booty]

Piqué mete de vez en cuando algún pinchito al Madrid, como se ha hecho siempre y como hizo el propio Arbeloa hace pocos días (mira tú por donde) diciendo que aunque el Barça haya ganado mucho estos 10 años, el Madrid tiene más en la historia y blablabla. ¿Eso no es BARCELONITIS? que se preocupe de su club que bastante tiene también. ¿O no?

Arbeloa fue el primero en irse a lo personal a por Piqué, y ahora éste le ha respondido. Mal hecho, pero mal hecho el otro también siendo el primero en irse a lo personal, aunque el pobrecito seguramente sea lo único que pueda hacer hoy en día para tener notoriedad. Nacho dijo que pasaba, Cristiano que no quería darle publicidad, pero el ridículo espartano quiso ser más graciosillo atacando en lo personal. Pues ahí lo tiene, cono en toda la cara.

Yo digo que ambos se lo podrían haber ahorrado. No justifico solo al de mi equipo para atacar al otro, les censuro a ambos. Que mucho indignado hay hoy con Piqué, pero si el otro día te pareció bien lo que dijo Arbeloa, poco derecho tienes a indignarte hoy. A mí lo del cono-cido no me ha hecho gracia, no me ha gustado, pero tampoco me gustó lo del club de la comedia, y no me visteis por aquí rajando a degüello.

Hay algún personajillo en el foro que cuando es lo del Barça saltan como resortes pero cuando hay cosas del Madrid callan como putas. Si el resto les vais siguiendo el rollo y dándoles la razón, aunque solo sea a veces, así estamos, hablando de mierdas. Y sé que debería callarme y no darle más chance, pero de verdad, es para meditarlo un poquito.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2015, 10:25:42 am por Kluman Epsilons »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2015, 10:35:36 am »
Meré en camilla, Luis expulsado y Bernardo quinta amarilla. Y el próximo partido en Ipurua. No sé a quién va a poner Abelardo de compañero de Guitián (que ni siquiera es defensa). Como no salga él... :-\

Será mucho lo de Meré?? Quedan casi 20 días para Ipurua...

Lo de Meré parece que se queda en un susto, haber la defensa que saca en Ipurua, aunque no es santo de su devoción, podría subir a Julio del filial.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2015, 01:02:25 pm »
Estos piques han estado años y años y ahora se lleva como si no fuera normal

Pique es un cabrobazo pero estas cosas suyas mencantan, yo seria peor que el para repartir igual a uno que a otro


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2015, 01:27:13 pm »


Hombre, el otro le dijo que se fuera al circo. Se conoce que le debió sentar mal y le ha respondido, ambos se lo podrían haber ahorrado. Si Arbeloa no le hubiese mentado, Piqué no le habría respondido. Pero juzgar eso y obviar lo anterior, pues no es demasiado justo, la verdad.
Si Pique no se acordara tanto del Madrid, estoy seguro que Arbeloa no le hubiera contestado. Porque obviar lo anterior de Pique es irnos años atras  [la]

Lo de Pique esta claro lo que es ... MADRIDITIS... Y lo cojonudo es que se apellida Bernabeu  [booty]

Hay algún personajillo en el foro que cuando es lo del Barça saltan como resortes pero cuando hay cosas del Madrid callan como putas. Si el resto les vais siguiendo el rollo y dándoles la razón, aunque solo sea a veces, así estamos, hablando de mierdas. Y sé que debería callarme y no darle más chance, pero de verdad, es para meditarlo un poquito.

Nadie te ataca a ti (recuerdo que hablamos de jugadores, no de ti o alguien cercano a ti) y tu ya vas a lo personal llamando 'personajillo' y tal.


Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2015, 01:28:16 pm »
Venga señores, hay q reconocer qe lo de piqué ha sido buenísimo  ;D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2015, 01:30:31 pm »
A mí la verdad que no me parece muy comparable y bastante lejos de ser justificable

Es una falta de respeto personalizada, esa es la gran diferencia. Para mí eso es intolerable entre compañeros de profesión... Igual que si alguien llama cornudo a simeone, enano hormonado a messi o pajillero a banega



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2015, 02:18:23 pm »
A mí la verdad que no me parece muy comparable y bastante lejos de ser justificable

Es una falta de respeto personalizada, esa es la gran diferencia. Para mí eso es intolerable entre compañeros de profesión... Igual que si alguien llama cornudo a simeone, enano hormonado a messi o pajillero a banega
Estoy con Burgos al 1000 x 1000

Mira que el tio siempre va de frente, tiene una personalidad del copón y es feliz como el que más (cosas que personalmente me gustan) pero esta vez ha pasado la línea

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2015, 02:52:31 pm »


A mí la verdad que no me parece muy comparable y bastante lejos de ser justificable

Es una falta de respeto personalizada, esa es la gran diferencia. Para mí eso es intolerable entre compañeros de profesión... Igual que si alguien llama cornudo a simeone, enano hormonado a messi o pajillero a banega

Ya lo dije yo ayer, que no hay comparación entre una declaración y otra.

Con la excusa de 'yo soy asi y nadie me va a cambiar' se cree con derecho a insultar públicamente a otros compañeros de profesión.

Si yo fuera Del Bosque no lo convocaba más...pero no sucede por 2 cosas, primero porque Del Bosque no tiene huevos y segundo porque hay escasez de centrales de calidad en España.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2015, 02:59:15 pm »
Peor es todos los famosillos lameculos del Madrid metiendose ahora con Pique..cuando no dijeron ni mu de lo que solto el cono

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2015, 03:08:08 pm »
Pique es un mal educado y un niño de papa. Que deje de meterse con la gente, y se preocupe de lo suyo, aun esta buscando a Lucas y Bergantiños. Hace un año la lio en la zona de ocio del puerto de Barcelona, chuelando a un guardia urbano, no tiene remedio.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2015, 03:10:06 pm »
Cuando guti insulta les parece de puta madre ajajaa


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2015, 03:18:50 pm »
Cuando guti insulta les parece de puta madre ajajaa
Buscame un insulto de Guti a otro compañero estando en activo y seré el primero en repudiar el comentario. (Si lo hay claro, o lo has dicho sin saber si lo hay o no ;) )


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2015, 03:27:08 pm »
Mi posición es intermedia. Ni me gustó Piqué ni me parece que haya que tomarlo en cuenta por separado a lo del otro. Para mí lleva razón Tabla en que se pasa y no le hacía falta, pero ojo que no es el único. Cae en la trampa del otro, que ya no le llega para más que para abrir la bocaza. Burgos, yo no he justificado nada eh? Lo pongo al mismo nivel, al de la descalificación personal. Lo mismo me da que le digan que se vaya al club de la comedia, al circo o al zoo, son descalificaciones personales y el que empieza es Arbeloa Pero de ese nadie dice nada, porque ya se le pone en el cajón de Guti, el de exfutbolista. Pues no, sigue en activo aunque no lo parezca, sigue en el vestuario del Madrid y tampoco puede decir lo que le venga en gana. Pero aquí nadie tuvo la mala baba de cargar contra él para atizarle, y seguramente contra Piqué tampoco si no hubiese empezado el de siempre.

Pd: ha vuelto a conseguir lo que quería, que se hable más de esto que de fútbol. Una jornada más. Y van...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2015, 03:37:21 pm »
Personal y personalizada no es lo mismo. Creo qe es donde no lo vemos igual

Un comentario de vete al club de la comedia puede ir dirigido a cualquier jugador. Un comentario llamando a alguien cono solo vale para Arbeloa


Que las dos cosas están mal, de acuerdo. Pero lo de arbeloa es pasable y lo de pique no. Es una falta de respeto brutal



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**