Autor Tema: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015  (Leído 12985 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #45 en: 21 de Diciembre de 2015, 11:53:59 pm »
Este asunto va a ser uno de los campos de batalla que va a generar controversia siempre. Porque si se tira por un camino siempre, habrá veces que también resulte injusto. Aunque es verdad que si dicen, lo que diga Opta va a misa, pues nadie pudiera decir que no sabe porqué se ha hecho......pero saldría (y con razón) gente diciendo que por mucho que lo diga Opta, si se han equivocado, que lo arregle Evolution. Yo la verdad que no he visto el gol más que una vez, de la mala ostia no he querido verlo más veces. Pero ahora que veo lo que comentáis, he entrado en diferentes webs, Marca (en la versión papel puede diferir de la web), As o en la web de la LFP, que al final es la más oficial de todas, y las tres coinciden en dar el gol a Charles. Igualmente en la web del Málaga e imagino que en la del Atlético de Madrid, que generalmente van a coincidir con el acta arbitral y la LFP. En este caso la opinión de Opta y la de la LFP, acta y webs relacionadas coincide............así que veo muy difícil que con esa tesitura, Evolution crea que deba cambiarlo. Es mi opinión, ojo, que si no lo han cambiado no sé si es por esto o por cualquier otra razón

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #46 en: 22 de Diciembre de 2015, 12:03:06 am »
esto no se puede cambiar en este momento porque en este momento lo que se acordó no se está respetando si lo dejan así, otra cosa es que a partir de este momento  digan que adoptan lo que digan opta  entonces todos estaremos enterados y unas veces favoreceran a uos y otras a otros si hay una equivocacion por parte de opta pero tal como está si se queda así no es justo, en mi caso en unos equipos me favorecen y en otros me perjudican pero a cada uno lo suyo

y esto es lo que dice en la cronica de marca al principio

El Atlético dejó escapar la ocasión de ponerse líder de la Liga en La Rosaleda, donde perdió (1-0) después de un mal partido, afectado por la expulsión de Gabi en el segundo acto. El Málaga, muy intenso y serio durante todo el encuentro, encontró el gol en una acción afortunada, porque el disparo de Charles, que no llevaba buena dirección, fue desviado a gol por Godín. Los de Gracia volvieron a dar la cara ante un gran rival y se llevaron los tres puntos después de un ejercicio intensísimo. El Atlético, que vio poco a Kameni, tuvo sus dos mejores opciones en las botas de Torrres, ya jugando en inferioridad.

y al finál

El Málaga no desfalleció, con Amrabat tirando todos los desmarques posibles, ya con Duda y Santa Cruz en el campo, uno para los centros y otro para meter más madera en el juego aéreo. Cuando el partido olía a empate sin goles, Amrabat centró al segundo palo y Charles enganchó una volea. El balón rebotó en Godín y cambió la trayectoria para colarse en la portería de Oblak. Si alguien hizo por ganar fue el Málaga, por lo que el gol premió a quien más lo buscó. El Atlético no va a disponer de demasiadas oportunidades de ser líder. Si la vuelve a tener, le convendrá aprovecharla. En La Rosaleda perdió una gran ocasión.

ya puestos e mirado la narración del as y esto es lo dicen

   
Los tres puntos se quedan en Málaga. La próxima jornada el Málaga visitará al Levante y el Atlético de Madrid visitará al Rayo Vallecano. Finalizamos aquí la retransmisión...¡¡¡GRACIAS A TODOS !!!
FINAL EN LA ROSALEDA. El Málaga resolvió el partido en el minuto 87, gracias al gol de Godín.Remate de Charles a pase de Amrabat que golpeó desafortunadamente en el defensa uruguayo. Resistió hasta el gol el Atlético de Madrid con un jugador menos, tras la expulsión de Gabi por doble amarilla.
91'   Cambio
El asistente del gol, Amrabat, deja el terreno de juego y entra en su lugar, Juanpi.
90'   
Logra adelnatarse el cuadro malacitano con el tanto de Charles. Asistencia de Amrabat hacia Charles, el disparo del brasileño remata desafortunadamnete en Godín y acaba entrando en la portería de Oblak.
88'   Gol de Godín (1-0)
¡¡¡¡ GOOOL GOOOOL DEL MÁLAGA !!!!!
   
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2015, 12:25:22 am por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #47 en: 22 de Diciembre de 2015, 12:22:47 am »
Yo entiendo lo que dices Antonio. Pero como he dicho antes, quizás es que ellos compartan la opinión de Opta (y de la LFP, el acta arbitral, el Málaga, el Atlético de Madrid, Fútbol Fantasy, el Marca y el As al menos en sus ediciones digitales, etc...) y no crean que el gol no deba ser de Charles. O al menos no lo vean como una evidencia como para modificarlo. Que es muy distinto. No están actuando de manera distinta a anteriores ocasiones.

La crónica dice eso, sí, pero.....luego dan como goleador a Charles. Y coincide con todos los demás que indico antes en dar el gol a Charles. Que puede que en algún caso sea incongruente porque puedan hablar de gol en propia en la crónica. Quizás no hayan revisado las crónicas de todas las fuentes posibles, a saber....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #48 en: 22 de Diciembre de 2015, 12:28:57 am »
Es tan evidente que yo lo veo un error grave no modificarlo (fuera de actas o webs)

http://www.marca.com/futbol/malaga/2015/12/21/56773e3d268e3ef6658b45ee.html


No es que no vaya a puerta el tiro de Charles, es que no iria ni al corner xD Eso iba fuera de banda... es un gol en propia como una catedral


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #49 en: 22 de Diciembre de 2015, 12:32:32 am »
pero Javi si ves el video verás que la pelota no lleva direccion a porteria y fijate el gesto de de culpabilidad que hace Godin echandose creo las manos a la cabeza, yo creo que deberian de mirár los organizadores de EV y actuar según lo acordado ahora si ven que iba a puerta que lo digan, yo por el video se ve que va fuera 

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #50 en: 22 de Diciembre de 2015, 12:55:28 am »
Joder, que gilipollas soy, he ido directo al Play para ver al video y es una foto  ;D ;D ;D ;D ;D

Ya he dicho que yo entiendo lo que decís, si se lo dan en propia no lo vería mal. He buscado el video y he mirado la jugado. Es obvio que la trayectoria de salida del balón cuando golpea Charles va muy lejos de la portería, pero (no lo he visto más que una vez), el golpeo parece ser con el exterior del pie, o sea, que Charles buscaría la rosca (otra cosa es que la cogiese o no). Pero vamos, eso ya no es medible, y tampoco lo van a valorar ni unos ni otros. Que Godín se lamente es lógico, fuese a puerta o no el balón, la toca, eso lo harían todos aunque el balón fuese claro a portería.
A mi me es igual lo que hubieran decidido, el gol me ha jodido la jornada, da igual de quien sea, llevaba a Godín y con el empate a 0 ganaba. Lo que dudo que de haber tirado todo el día con la puntuación asi, vayan a modificarlo mañana. Y más aún si lo han dejado así porque creen que es lo adecuado, que es posible.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #51 en: 22 de Diciembre de 2015, 12:57:52 am »
Yo creo que no iba a puerta, pero tampoco puede considerarse un error de opta, que entiendo que es a lo que se refiere la "norma" para poder corregirlo, sino que se trata de un error generalizado sin discrepancia considerable entre los distintos medios. Por ahí va lo que dice Javi, no es un error flagrante de opta como para tener que modificarlo manualmente. Si se cambia, otros vendrían con múltiples fuentes diciendo que todas dan el gol a Charles, que porqué tenemos que ser los único diferentes.

De todas formas, estaría bien cambiar a un sistema mejor que "error claro" para estos casos, ya sea ceñirse a opta, ceñirse al acta, etc. A ver si el Admin se pronuncia mañana.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #52 en: 22 de Diciembre de 2015, 01:38:57 am »
Me ha gustado como has explicado lo que venía a decir. Además de clavar lo que quería decir o estaba diciendo. :)

Lo ideal sería eso, algo fijo y claro a lo que ceñirse. Pero intuyo que si tras varios años sigue así, es porque no encuentran el punto justo o porque creen más adecuado el en caso de controversia, decidir bajo su opinión por donde decantarse, si por Opta que es el proveedor de estadísticas o bien entrar de "oficio" por su cuenta.
En estas situaciones creo que va a haber dudas siempre. Por ejemplo en Comunio, el gol se lo dan a Charles también. En su caso es claro lo que hacen, si lo dice el As va a misa, el As manda. Y da igual que puedan ver que el As (el cronista) está equivocado. Y eso tampoco es justo, por mucho que esté claro que siempre van a actuar así. Es complicado

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #53 en: 22 de Diciembre de 2015, 08:25:33 am »
Para mí hay 0 dudas. Es gol de godin en pp

Me acuerdo que le quitaron uno no se si a james que habia que suponer que el balon iba fuera por la trayectoria.... Aqui no hay que suponer nada, el cambio de trayectoria es descomunal


No lo han cambiado por pereza o por no enterarse



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #54 en: 22 de Diciembre de 2015, 12:07:31 pm »
De acuerdo Burgos no hay que darle vueltas al tema, deberían de rectificar tal como se acordó, no puede ser una vez si y otra no, y si les parece mejor cambiar a que se haga lo que dice opta pues vale pero que lo pongan en las bases para que estemos todos enterados

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #55 en: 22 de Diciembre de 2015, 01:45:56 pm »
Yo creo que no iba a puerta, pero tampoco puede considerarse un error de opta, que entiendo que es a lo que se refiere la "norma" para poder corregirlo, sino que se trata de un error generalizado sin discrepancia considerable entre los distintos medios. Por ahí va lo que dice Javi, no es un error flagrante de opta como para tener que modificarlo manualmente. Si se cambia, otros vendrían con múltiples fuentes diciendo que todas dan el gol a Charles, que porqué tenemos que ser los único diferentes.

De todas formas, estaría bien cambiar a un sistema mejor que "error claro" para estos casos, ya sea ceñirse a opta, ceñirse al acta, etc. A ver si el Admin se pronuncia mañana.
Pudiera valer esa definición de Kluman.

Aceptando que podemos equivocarnos en la decisión, somos humanos, y reconociendo que entendemos la demanda de quien cree que es gol en propia puerta de Godín, pero también del que reclamará que el gol es de Charles como así queda recogido en todas las webs, actas, etc.....consideramos que no podemos cambiar la autoría del gol. Si al menos hubiera disparidad de criterios en las fuentes de información, aún, pero no es el caso, por lo que tenemos/debemos quedarnos con lo que Opta nos ha proporcionado.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #56 en: 22 de Diciembre de 2015, 02:00:50 pm »
Yo creo que no iba a puerta, pero tampoco puede considerarse un error de opta, que entiendo que es a lo que se refiere la "norma" para poder corregirlo, sino que se trata de un error generalizado sin discrepancia considerable entre los distintos medios. Por ahí va lo que dice Javi, no es un error flagrante de opta como para tener que modificarlo manualmente. Si se cambia, otros vendrían con múltiples fuentes diciendo que todas dan el gol a Charles, que porqué tenemos que ser los único diferentes.

De todas formas, estaría bien cambiar a un sistema mejor que "error claro" para estos casos, ya sea ceñirse a opta, ceñirse al acta, etc. A ver si el Admin se pronuncia mañana.
Pudiera valer esa definición de Kluman.

Aceptando que podemos equivocarnos en la decisión, somos humanos, y reconociendo que entendemos la demanda de quien cree que es gol en propia puerta de Godín, pero también del que reclamará que el gol es de Charles como así queda recogido en todas las webs, actas, etc.....consideramos que no podemos cambiar la autoría del gol. Si al menos hubiera disparidad de criterios en las fuentes de información, aún, pero no es el caso, por lo que tenemos/debemos quedarnos con lo que Opta nos ha proporcionado.

Entonces lo que asta ahora habían decidido ustedes y acordado con nosotros no vale? yo como usuario le pregunto y pido que cumplan lo prometido si no estarán no cumpliendo lo que dijeron que harían en caso de que el gol se lo marcase un jugador del equipo que encajará el gol de esta forma están desvirtuando la competición puesto que en anteriores ocasiones lo an rectificado, además tiene crónicas en diferentes periódicos que dicen que el disparo no iba dirección a portería y lo desvío Godin además las imágenes de la jugada hablan por sí solo, con estos juicios tan variables pero que son idénticos mal vamos

y nadie puede reclamar el gol de Charles puesto que cuandoes clara la autoria estanmos enterados que esta ultima prevalece asta que notifiqueis otra cosa nueva asta ahora esto ultimo es lo que cuenta porque hay que estár para las duras y las maduras, y tienes ejemplos como Tabladillo que a comentado que pasó por las duras y ahora no se puede beneficiár de las maduras
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2015, 03:11:21 pm por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #57 en: 22 de Diciembre de 2015, 07:14:34 pm »
No estoy para nada de acuerdo con la decisión que habéis tomado Admin. Los vídeos no ofrecen la mas mínima duda de quien el la autoría del gol y si se equivoca Opta, Comunio, etc, se tiene que equivocar Evolution tambien?

Yo creo que si en vez de ser el último partido de la jornada o si hubiera habido partido el lunes, hubiera dado mas tiempo a comentarlo y probablemente se habría cambiado.
 
Veremos que pasará en otra ocasión parecida porqué esto es una lotería.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #58 en: 22 de Diciembre de 2015, 10:18:05 pm »
Para mí hay 0 dudas. Es gol de godin en pp

Me acuerdo que le quitaron uno no se si a james que habia que suponer que el balon iba fuera por la trayectoria.... Aqui no hay que suponer nada, el cambio de trayectoria es descomunal


No lo han cambiado por pereza o por no enterarse
No lo cambiaron por que ya esta todo hecho y ahora cambiarlo todo pues seria una putada para ellos,si ya lo tienen medio abandonado como para hacer dos veces lo mismo,si se hace una vez que se mantenga siempre el mismo criterio,es que los que se jodieron entonces,ahora a muchos les toca otra vez joderse pero al reves,no me parece ni medio normal


Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #59 en: 22 de Diciembre de 2015, 11:22:27 pm »
Estoy muy de acuerdo con la ultima frase de Kluman, estas polémicas se evitarian si se siguiese un criterio definido, y siempre el mismo.

O bien es lo que diga Opta, o bien lo que diga el acta, o lo que se decida, pero siempre el mismo criterio

Si se deja la norma abierta a interpretacion como es el caso ahora, seguira habiendo discrepancias (en este caso no puedo ver la repeticion que ha puesto Tabla pero en las que he visto no me parece tan clarisimo como comentais) 
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2015, 11:25:07 pm por Villarroyas FC »

 

**