Autor Tema: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015  (Leído 12996 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #30 en: 20 de Diciembre de 2015, 11:18:54 pm »
No me creo que alguien critique al rayo hoy. Hasta el 1-2 le estaba dando un meneo al madrid. El madrid solo tuvo el gol y se la zampa yoel...

A partir del 3-2 esq ni se puede juzgar. Son solo 9 tios jugando fuera y sin opciones en el marcador frente a unos tíos que quieren inflar sus estadísticas. Esq es injustisimo valorar esa parte del partido y criticar a los jugadores del rayo

Lo de jemez la verdad que con 70min pa pensar la rueda de prensa, dejo que desear. Ya no xq se queje del arbitro, sino porque encima hay una parte donde saca pecho diciendo que el no lo hace y q no ha hablado del arbitro en ningún momento  :o
Bueno, yo creo que deberían haberse atrincherado mas para no encajar tantos goles.

Jemez mal y Benítez igual de mal, este último cada vez que habla se supera, le preguntan por una cosa y te sale con algo totalmente distinto a lo requerido.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #31 en: 21 de Diciembre de 2015, 10:25:11 am »
Se carga el partido desde el momento que pita un penalti que no es y deja a un equipo ya no con 10, con 9. Ahí muere el partido

Luego ni si quiera se atreve a pitar más penalties a favor del madrid. Pero sí a añadir tiempo. Fue uno de los arbitrajes más penosos que he visto en mi vida



Y cuando juegas 9 contra 11 en campo rival, en un campo de dimensiones como el bernabeu, y contra la bbc con hambre para inflar estadísticas y no parecer tan lejos de la msn. Pues que esperas, si a eso le sumas que tu portero yoel no saca ni una... Pues bastante hicieron para mí

Ya ves. Tremendo lo de ayer.    Y las palabras de Ramos de "Si el presidente dice que Benítez es la solución, lo será"...  si eso lo ha dicho literal (eso dice Marca) a mí me suena a...   crisis brutal.   Lo mejor para el Barça es que Benítez aguante ahí lo máximo posible.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #32 en: 21 de Diciembre de 2015, 10:41:07 am »
Se carga el partido desde el momento que pita un penalti que no es y deja a un equipo ya no con 10, con 9. Ahí muere el partido

Luego ni si quiera se atreve a pitar más penalties a favor del madrid. Pero sí a añadir tiempo. Fue uno de los arbitrajes más penosos que he visto en mi vida



Y cuando juegas 9 contra 11 en campo rival, en un campo de dimensiones como el bernabeu, y contra la bbc con hambre para inflar estadísticas y no parecer tan lejos de la msn. Pues que esperas, si a eso le sumas que tu portero yoel no saca ni una... Pues bastante hicieron para mí

Ya ves. Tremendo lo de ayer.    Y las palabras de Ramos de "Si el presidente dice que Benítez es la solución, lo será"...  si eso lo ha dicho literal (eso dice Marca) a mí me suena a...   crisis brutal.   Lo mejor para el Barça es que Benítez aguante ahí lo máximo posible.

Sí, yo lo vi. Fue un "no voy a decir lo contrario para no liarla pero no soy falso como para corroborarlo".

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #33 en: 21 de Diciembre de 2015, 12:00:41 pm »
Se carga el partido desde el momento que pita un penalti que no es y deja a un equipo ya no con 10, con 9. Ahí muere el partido

Luego ni si quiera se atreve a pitar más penalties a favor del madrid. Pero sí a añadir tiempo. Fue uno de los arbitrajes más penosos que he visto en mi vida



Y cuando juegas 9 contra 11 en campo rival, en un campo de dimensiones como el bernabeu, y contra la bbc con hambre para inflar estadísticas y no parecer tan lejos de la msn. Pues que esperas, si a eso le sumas que tu portero yoel no saca ni una... Pues bastante hicieron para mí

Ya ves. Tremendo lo de ayer.    Y las palabras de Ramos de "Si el presidente dice que Benítez es la solución, lo será"...  si eso lo ha dicho literal (eso dice Marca) a mí me suena a...   crisis brutal.   Lo mejor para el Barça es que Benítez aguante ahí lo máximo posible.

Sí, yo lo vi. Fue un "no voy a decir lo contrario para no liarla pero no soy falso como para corroborarlo".
Yo lo escuché (no leerlo que puede ser modificado).

Le dice el periodista 'dame un titular'...y Ramos le suelta eso que viene a decir claramente que pasa del entrenador 3 kilos.

...o sea que se confirma que pasa 3 kilos de Benítez y que Ramos no tiene muchas luces. (Aunque lo pienses públicamente no puedes decir eso que perjudica aún más a la situación del club)


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #34 en: 21 de Diciembre de 2015, 12:01:28 pm »
Se carga el partido desde el momento que pita un penalti que no es y deja a un equipo ya no con 10, con 9. Ahí muere el partido

Luego ni si quiera se atreve a pitar más penalties a favor del madrid. Pero sí a añadir tiempo. Fue uno de los arbitrajes más penosos que he visto en mi vida



Y cuando juegas 9 contra 11 en campo rival, en un campo de dimensiones como el bernabeu, y contra la bbc con hambre para inflar estadísticas y no parecer tan lejos de la msn. Pues que esperas, si a eso le sumas que tu portero yoel no saca ni una... Pues bastante hicieron para mí
mas 1
aca una opinion parecida, y clavada
http://noticias.lainformacion.com/treintaymuchos/real-madrid-rayo-como-golear-a-un-rival-y-quedar-como-un-miserable_KXWNafkypxbsHtZqGEcDA5/

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #35 en: 21 de Diciembre de 2015, 02:32:52 pm »
Se carga el partido desde el momento que pita un penalti que no es y deja a un equipo ya no con 10, con 9. Ahí muere el partido

Luego ni si quiera se atreve a pitar más penalties a favor del madrid. Pero sí a añadir tiempo. Fue uno de los arbitrajes más penosos que he visto en mi vida



Y cuando juegas 9 contra 11 en campo rival, en un campo de dimensiones como el bernabeu, y contra la bbc con hambre para inflar estadísticas y no parecer tan lejos de la msn. Pues que esperas, si a eso le sumas que tu portero yoel no saca ni una... Pues bastante hicieron para mí

Ya ves. Tremendo lo de ayer.    Y las palabras de Ramos de "Si el presidente dice que Benítez es la solución, lo será"...  si eso lo ha dicho literal (eso dice Marca) a mí me suena a...   crisis brutal.   Lo mejor para el Barça es que Benítez aguante ahí lo máximo posible.

Sí, yo lo vi. Fue un "no voy a decir lo contrario para no liarla pero no soy falso como para corroborarlo".
Yo lo escuché (no leerlo que puede ser modificado).

Le dice el periodista 'dame un titular'...y Ramos le suelta eso que viene a decir claramente que pasa del entrenador 3 kilos.

...o sea que se confirma que pasa 3 kilos de Benítez y que Ramos no tiene muchas luces. (Aunque lo pienses públicamente no puedes decir eso que perjudica aún más a la situación del club)

Bueno, podía mentir, incendiar o torear. Escogió sacar el capote y se le vio el plumero.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #36 en: 21 de Diciembre de 2015, 06:33:06 pm »
No entiendo como le dan el gol a Charles, en el video que he visto parece que sea gol de Godín en propia. Creo que ese balón si no la toca el uruguayo se va fuera.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #37 en: 21 de Diciembre de 2015, 06:39:27 pm »
No entiendo como le dan el gol a Charles, en el video que he visto parece que sea gol de Godín en propia. Creo que ese balón si no la toca el uruguayo se va fuera.
Va cambiando la norma a cada caso. Es la leche esto

Se dijo que si era evidente se cambiaba manualmente. Si se tira con Opta para todo luego que no se queje nadie

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #38 en: 21 de Diciembre de 2015, 06:45:20 pm »
No entiendo como le dan el gol a Charles, en el video que he visto parece que sea gol de Godín en propia. Creo que ese balón si no la toca el uruguayo se va fuera.
Va cambiando la norma a cada caso. Es la leche esto

Se dijo que si era evidente se cambiaba manualmente. Si se tira con Opta para todo luego que no se queje nadie

yo ya hoy le puse un privado al administrador y despues se conecto pero no lo veria supongo, espero que me diga algo porque las normas que ponen están para cumplirlas y ya hay precedentes de casos similares que se rectificaron solo es buscar esos mensages y este caso está clarisimo que desvia por completo Godin hacia la porteria

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #39 en: 21 de Diciembre de 2015, 06:50:22 pm »
Yo ayer no lo vi porqué estaba siguiendo las elecciones sino lo hubiera comentado, pero ahora mirando vídeos y resúmenes de la jornada veo que el gol es de Godín en propia claramente.


Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #40 en: 21 de Diciembre de 2015, 06:55:15 pm »
Lo que no puede ser es para unos si y para otros no,se sigue una cosa y se tira con eso hasta el final

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #41 en: 21 de Diciembre de 2015, 06:56:19 pm »
No entiendo como le dan el gol a Charles, en el video que he visto parece que sea gol de Godín en propia. Creo que ese balón si no la toca el uruguayo se va fuera.
Va cambiando la norma a cada caso. Es la leche esto

Se dijo que si era evidente se cambiaba manualmente. Si se tira con Opta para todo luego que no se queje nadie
Ayer te sugerí que podría haber lio...me gustaría haberme equivocado.

No dijo terraforta que le contestaron que estaba solucionado ?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #42 en: 21 de Diciembre de 2015, 07:24:42 pm »
Pongo aqui una cita del Admin de hace un par de años. Y habrá muchas más pero en el curro no puedo buscar gran cosa. Aqui se dice claramente y por parte de la administración del juego:

Como ya comenté el fin de semana a algunos MPs que me llegaron, normalmente nos ceñimos a lo que nos llega de GECA. Los únicos casos en los que no les hariamos caso serían en casos muy claros de error por parte de GECA

Yo salí perjudicado 2 veces por "casos muy claros de GECA" y me jodí. Solo se pide coherencia y si lo de GECA no esta correcto simplemente que lo cambien como han venido haciendo

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #43 en: 21 de Diciembre de 2015, 11:21:09 pm »
Yo habise a la nueva dirección de que pasaría esto, porque este año hubo ya algún amago de ello, pero bueno a ver en que queda esta claro que deberían tomar una desición y para mi la más justa duela o no, es la de lo que opta diga porque el resto será subjetivo siempre ya que los que deciden son la administración, pero lo que a ellos es blanco a mi me puede parecwer gris y a otro negro, pero si partimos que lo que diga la maquina opta va a misa ya sabemos todos a que aferrarnos y esw que si lo da durante el directo es lo que va a tener.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 16 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #44 en: 21 de Diciembre de 2015, 11:39:44 pm »
La cagada no es de ahora, es de entonces. Si te ciñes siempre a OPTA no vas a tener nunca discusiones, es lo que hay y punto. Si lo cambias solo cuando es un caso "muy claro", ese ya es un concepto subjetivo.

 

**