Autor Tema: Jornada 17 Liga BBVA 2014/2015  (Leído 10663 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2015, 04:44:09 pm »
Que siga la fiestaaaaa menudo show del arbitro jajajjaajajajaj


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2015, 05:47:05 pm »
Lo que no están haciendo los jugadores por Benítez lo están haciendo los árbitros ;D

Entre el del otro día y este... Les debe una mariscada Rafa.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2015, 06:11:49 pm »
Como le hacen la cama las estrellitas a Benitez,sobre todo James,estrellas que el no pondria a muchas pero esta obligado por tito Floren,en cuanto salieron los que el si pondria como Lucas y Casemiro todo cambio un monton,ademas de poner a Bale por su banda

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2015, 06:18:08 pm »
Que putada lo de Canales, tercera vez que se rompe el cruzado, ahora de la pierna que no se habia roto  :-\

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2015, 06:19:14 pm »
Como le hacen la cama las estrellitas a Benitez,sobre todo James,estrellas que el no pondria a muchas pero esta obligado por tito Floren,en cuanto salieron los que el si pondria como Lucas y Casemiro todo cambio un monton,ademas de poner a Bale por su banda

Pues es su culpa no poner a los que considere mejor poner, porque para lo que le queda en el convento...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2015, 06:27:22 pm »
González González es muy malo. Lo triste es que no creo que sea tan malo.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2015, 06:28:41 pm »
Como le hacen la cama las estrellitas a Benitez,sobre todo James,estrellas que el no pondria a muchas pero esta obligado por tito Floren,en cuanto salieron los que el si pondria como Lucas y Casemiro todo cambio un monton,ademas de poner a Bale por su banda

Pues es su culpa no poner a los que considere mejor poner, porque para lo que le queda en el convento...

Yo no sé si le hacen la cama o no, pero lo que tiene que hacer es poner a los que él crea conveniente y que si lo echan que sea con sus ideas. Total lo van a echar igual, pero si pone a los que el quiera y empieza a ganar que lo echen pero sale fortalecido, asi va a salir como un paquete.
Lucas cada vez que sale mejora al equipo y demuestra que sobra un tio arriba........ o al menos falta uno que se sacrifique como él hace. Lo de Casemiro es mas opinable, en segun que partidos puede ofrecer cosas y en otros menos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #22 en: 30 de Diciembre de 2015, 06:41:55 pm »
Como le hacen la cama las estrellitas a Benitez,sobre todo James,estrellas que el no pondria a muchas pero esta obligado por tito Floren,en cuanto salieron los que el si pondria como Lucas y Casemiro todo cambio un monton,ademas de poner a Bale por su banda

Pues es su culpa no poner a los que considere mejor poner, porque para lo que le queda en el convento...

Yo no sé si le hacen la cama o no, pero lo que tiene que hacer es poner a los que él crea conveniente y que si lo echan que sea con sus ideas. Total lo van a echar igual, pero si pone a los que el quiera y empieza a ganar que lo echen pero sale fortalecido, asi va a salir como un paquete.
Lucas cada vez que sale mejora al equipo y demuestra que sobra un tio arriba........ o al menos falta uno que se sacrifique como él hace. Lo de Casemiro es mas opinable, en segun que partidos puede ofrecer cosas y en otros menos.
La cama no, le estan haciendo literas.

Es de vergüenza la actitud de varios de los 11 titulares.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #23 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:51:21 pm »
Como le hacen la cama las estrellitas a Benitez,sobre todo James,estrellas que el no pondria a muchas pero esta obligado por tito Floren,en cuanto salieron los que el si pondria como Lucas y Casemiro todo cambio un monton,ademas de poner a Bale por su banda

Pues es su culpa no poner a los que considere mejor poner, porque para lo que le queda en el convento...

Yo no sé si le hacen la cama o no, pero lo que tiene que hacer es poner a los que él crea conveniente y que si lo echan que sea con sus ideas. Total lo van a echar igual, pero si pone a los que el quiera y empieza a ganar que lo echen pero sale fortalecido, asi va a salir como un paquete.
Lucas cada vez que sale mejora al equipo y demuestra que sobra un tio arriba........ o al menos falta uno que se sacrifique como él hace. Lo de Casemiro es mas opinable, en segun que partidos puede ofrecer cosas y en otros menos.
La cama no, le estan haciendo literas.

Es de vergüenza la actitud de varios de los 11 titulares.

Pues que no sea tan empanao y ponga otro, ya ves tú que problema. Hay que tener un poquito de dignidad. Si la estrellita pasa, el canterano titular. A ver si le da 4 partidos seguidos a Jesé y empieza a callar bocas.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:01:16 pm »
Qué vergüenza de penalty a favor del Barcelona. Y luego se negará que los árbitros benefician a los grandes en 9 de cada 10 partidos. Ya está bien, hombre, ya está bien. ¡Vergüenza y asco!

Y encima se traga la falta de Rakitic en el rechace [violent5] [violent5] [violent5].

Por cierto, creo que el gol es en propia.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2015, 09:03:29 pm por Real Asturias C.F. »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:08:34 pm »
Relamente no era penalti, era simplemente amarilla para Adán por juego peligroso (fuera del área pequeña no puede salir así), pero no penalti.

El gol es en propia, no veo falta de Rakitic ahí. Y Neymar como Messi, es un crack pero para penaltis no vale. Que se busque otro lanzador (por lo menos Messi los cede a los compañeros).

Gol de Messi, 2-0

AUTENTICO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:22:45 pm »
Relamente no era penalti, era simplemente amarilla para Adán por juego peligroso (fuera del área pequeña no puede salir así), pero no penalti.

El gol es en propia, no veo falta de Rakitic ahí. Y Neymar como Messi, es un crack pero para penaltis no vale. Que se busque otro lanzador (por lo menos Messi los cede a los compañeros).

Gol de Messi, 2-0

Kluman por dios no digas que penalty, yo soy de barca a muerte, pero hay que ser realistas, coño.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:24:27 pm »
Relamente no era penalti, era simplemente amarilla para Adán por juego peligroso (fuera del área pequeña no puede salir así), pero no penalti.

El gol es en propia, no veo falta de Rakitic ahí. Y Neymar como Messi, es un crack pero para penaltis no vale. Que se busque otro lanzador (por lo menos Messi los cede a los compañeros).

Gol de Messi, 2-0

Kluman por dios no digas que penalty, yo soy de barca a muerte, pero hay que ser realistas, coño.

Pero lee bien hombre, he dicho que NO es penalti ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:28:58 pm »
No es penalti, ni juego peligroso ni amarilla al portero. No es nada. Tanto este árbitro como el del Bernabeu debieran ir a la nevera. Aunque da igual, estos errores no entran dentro de lo normal, es que generan dudas de que entren en el grupo de simples errores no me jodas. Pero luego se quejan. Esto al contrario no lo hubieran pitado nunca

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:36:51 pm »
Javi, no puede salir como superman, con los puños por delante y sin importarle si le da a alguien. Insisto en que NO es penalti, quede claro, pero sí es juego peligroso, tiro libre INdirecto y amarilla.

Pero bueno, da igual. De acuerdo en lo que dices de nevera. Si se tomasen medidas en errores a favor de los grandes, como sí se toman en errores en contra, el arbitraje sería más justo. Equivocarse sale más barato en función de a favor de qué equipo sea, en eso estamos de acuerdo.

 

**