Bueno admin, como administrativo que soy y llevo mas de 15 años trabajando en ello, he visto pasar muchas cosas en las empresas, en las que he trabajado y con las que he tenido contacto, en la mismas empresas se ha pasado de vivir muy bien, me refiero a trabajar lo justito, que te paguen la comida, dietas, cestas de categoría, buen rollo con los jefes, a todo lo contrario, tener que hacer tu trabajo y el del compañero que han despedido, llevarte la comida de casa, sin cestas,... incluso a llamarte la atención por dejarte la tapa de la impresora levantada pq gastaba luz y con empresas que tenia contacto, empresas grandes, de cientos de empleados, irse a la mierda y sus empleados con ella, por eso creo que no tiene que ser facil, satisfacer las necesidades de los usuarios del juego y que como en muchos sitios, hay errores con los equipos electrónicos, servidores me refiero, por lo de la hora del cierre, los directos que a veces no van bien, como dice un amigo mio, a veces parece que los ordenadores tuvieran vida propia.
Por lo q a mi respecta, os doy las gracias por el esfuerzo que seguramente estais haciendo y os envío mucho animo para que sigais haciéndolo.