Autor Tema: Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 25056 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #135 en: 04 de Enero de 2016, 08:57:26 pm »
haber cuando digo sanción no me refiero a un dia sin comer, ni nada asi bestia, pero si un toque no se un algo, llega tarde, pero si habeis jugado al futbol(drazzz de portero no es jugar) sabeis que eso se puede evitar si vas con los tacos es facil de que te echen, algun correptivo por parte del mister, del club pues no, pero que sepan que dejar al equipo con uno menos, cuando lo necesitas mas que nunca y no es por su culpa lo que empaten o pierdan, pero eso de que se juega mejor con 10 que con 11 que lo hagan los rivales. 


lo de que Zidane pide Casillas eso como se come?


A ver murciana, que no siempre he sido portero....... >:(  a futbol o futbol 7 casi nunca fuí portero............. la porteria es en futbol sala que tapo mas porteria con la barriga... [la] [la]  por cierto, por fin me retiro este año..... creo. ::)

Lo de Casillas espero que sea invencion del periodista de la ser, de ser cierto, por mi ya se puede ir Zizou a tpc antes de empezar.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #136 en: 04 de Enero de 2016, 09:04:58 pm »
El club no sancionó a Isco por lo del clásico, no van a sancionar a Kovacic por llegar tarde a una entrada.

Lo de Iker: http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160104/301190746918/zidane-ha-pedido-la-vuelta-de-casillas-segun-cadena-ser.html

Los de la Ser tienen envidia de las exclusivas de la Cope y ya se agarran a cualquier cosa ;D

Que algún día volverá seguro (está predestinado como Raúl, o Xavi al Barça), pero eso será ya sin Pérez.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #137 en: 04 de Enero de 2016, 09:09:37 pm »
Acabo de ver el video de la presentacion......Zidane muy nervioso.

Pero clase tenia en el campo y la sigue teniendo fuera, la calva mas elegante del mundo. ;D ;D

Me joderia que lo quemaran pero ocurrirá.


Por cierto, se retiró perdonando el año de contrato que le quedaba........... otros teoricamente mas madridistas no lo hicieron. ::)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #138 en: 04 de Enero de 2016, 09:14:31 pm »
Hombre, para Zidane yo creo que ahora es mejor que en Junio.  Porque ahora, si empieza mal... tiene el comodín de que no ha empezado el proyecto y tal y tal.




Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #139 en: 04 de Enero de 2016, 09:22:45 pm »
Si Zidane trae de vuelta a Casillas  rompo el carnet de socio!!





... Ah no, que no tengo ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #140 en: 04 de Enero de 2016, 09:25:17 pm »
Hombre, no se va a RETIRAR queriendo cobrar el año pendiente. Creo que el Madrid le quería convencer para seguir un año más.

Yo creo que hubiese sido mejor para él en junio, a lo Guardiola, pudiendo decir "esta estrellita y esta otra no las quiero, fíchame mejor esto y esto otro". Si ahora fracasa no podrá seguir el año que viene pese a no haber fracasado con un proyecto propio. No tiene crédito, y tener que ganárselo a mitad de temporada con el equipo de otro y estando ahí por fracaso del primero, yo lo veo chungo. Pero si Di Matteo ganó la Champions...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #141 en: 04 de Enero de 2016, 09:58:00 pm »
Zidane tiene una cosa muy importante que no tenía Benitez,  la afición le quiere. Y a una persona que quieres le perdonas más cosas

Uy que cariñoso me ha salido  [love]




Por cierto,  remontada azulona en 1 minuto  [la]
Vaya árbitro.... Como puede parar eso  :o porque íbamos ganando sino para correrle a gorrazos
« Última modificación: 04 de Enero de 2016, 10:20:46 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #142 en: 04 de Enero de 2016, 11:44:19 pm »

Por cierto,  remontada azulona en 1 minuto  [la]
Vaya árbitro.... Como puede parar eso  :o porque íbamos ganando sino para correrle a gorrazos

vaya sitio también que vais a ganar, mira que no hay campos  :D

Lo del arbitro, tremendo, mal no lo siguiente  ;)

Sobre el Sporting, no se que cojones les pasa, las primeras partes las bordan y despues del descanso salen desconectados, aunque hoy Abelardo no estuvo muy acertado en los cambios.
Abelardo, haber si deja de llorar, sabemos todos lo que hay y estamos aqui gracias a él, pero que deje de llorar un poco y trabaje alguna táctica mas.
Puxa Sporting.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #143 en: 05 de Enero de 2016, 09:51:12 am »
Muy buena primera parte del Sporting que pudo haber rematado el partido. En la segunda me sorprendió el Getafe que salió con ganas y hasta se permitió el lujo de fallar un penalti

Haber si suma el Sporting aunque le viene un calendario complicado

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #144 en: 05 de Enero de 2016, 12:03:41 pm »
Muy buena primera parte del Sporting que pudo haber rematado el partido. En la segunda me sorprendió el Getafe que salió con ganas y hasta se permitió el lujo de fallar un penalti

Haber si suma el Sporting aunque le viene un calendario complicado

A mi es lo que moscea, y no fue solo ayer, hacen la primera parte buena y en la segunda pegan un bajón tremendo, no lo entiendo.
El calendario jodido, pero ganaremos en el Bernabeu  [la] [la] como en le epoca de Mourinho-Preciado, y creamos la primera crisis de Zidane.  ;D ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #145 en: 05 de Enero de 2016, 03:33:19 pm »
Muy buena primera parte del Sporting que pudo haber rematado el partido. En la segunda me sorprendió el Getafe que salió con ganas y hasta se permitió el lujo de fallar un penalti

Haber si suma el Sporting aunque le viene un calendario complicado

A mi es lo que moscea, y no fue solo ayer, hacen la primera parte buena y en la segunda pegan un bajón tremendo, no lo entiendo.
El calendario jodido, pero ganaremos en el Bernabeu  [la] [la] como en le epoca de Mourinho-Preciado, y creamos la primera crisis de Zidane.  ;D ;D ;D
Ganar el partido suspendido y en paz  ;D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #146 en: 05 de Enero de 2016, 04:54:09 pm »
Muy buena primera parte del Sporting que pudo haber rematado el partido. En la segunda me sorprendió el Getafe que salió con ganas y hasta se permitió el lujo de fallar un penalti

Haber si suma el Sporting aunque le viene un calendario complicado

A mi es lo que moscea, y no fue solo ayer, hacen la primera parte buena y en la segunda pegan un bajón tremendo, no lo entiendo.
El calendario jodido, pero ganaremos en el Bernabeu  [la] [la] como en le epoca de Mourinho-Preciado, y creamos la primera crisis de Zidane.  ;D ;D ;D
Ganar el partido suspendido y en paz  ;D

cuenta con ello,  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**