Autor Tema: Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 25078 veces)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #30 en: 02 de Enero de 2016, 08:11:12 pm »
Pues que quieres que te diga, no se si me cae peor el Espanyol que el Madrid ya. Que si que es un derby y hay que poner intensidad pero joder es que solo la ponen contra el Barça los capullos estos jajaj, contra el Madrid son angelitos y asi todas las temporadas. Es su partido del año y van al 200 X 100. Valencia, Sevilla, Villarreal, etc, etc se motivan pero de la misma manera contra el Barça que contra el Madrid. En fin que ganas que bajen los pericos a segunda y ya no vuelvan mas.  ;D


PD: al final dejé a Giménez en el filial.  ::)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #31 en: 02 de Enero de 2016, 08:55:49 pm »
Trémoulinas, N'Zonzi y Krohn-Dehli, fuera de la lista para Granada


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #32 en: 02 de Enero de 2016, 10:33:02 pm »
Buf. Gol de Albentosa. Que dolor. Putos cambios de ultima hora

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [bh] [bh] [bh]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #33 en: 02 de Enero de 2016, 11:26:21 pm »
Pues que quieres que te diga, no se si me cae peor el Espanyol que el Madrid ya. Que si que es un derby y hay que poner intensidad pero joder es que solo la ponen contra el Barça los capullos estos jajaj, contra el Madrid son angelitos y asi todas las temporadas. Es su partido del año y van al 200 X 100. Valencia, Sevilla, Villarreal, etc, etc se motivan pero de la misma manera contra el Barça que contra el Madrid. En fin que ganas que bajen los pericos a segunda y ya no vuelvan mas.  ;D


PD: al final dejé a Giménez en el filial.  ::)
Gracias por lo que nos toca  ;D

Pero tranquilo, que habéis ganado un punto en vez de perdido dos, ojalá me equivoque pero viendo el plan que llevan.....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #34 en: 03 de Enero de 2016, 12:17:12 am »
Pues hay muchos culés que piensan así. Bueno, obviamente en una eliminatoria de copa Madrid-Espanyol irán con los pericos, pero en una hipotética jornada 38 con el Madrid jugándose la liga (no contra el Barça) y el Espanyol jugándose la permanencia, muchos culés firmarían Madrid campeón y Espanyol a segunda.

Yo no, a mí el Espanyol me aporta color. Prefiero que desciendan otros antes. Para ir a jugar un partido al Coliseum, otro al Ciudad de Valencia, otro a la Rosaleda,... Prefiero que uno sea en Cornellà que es distinto. Total, también a veces se "pincha" en los otros.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #35 en: 03 de Enero de 2016, 03:37:25 am »
pues muy bien por el Español es un derbi y se motivan más como Atletico Madrid y Real Madrid cuando juegan entre si es lo normál, no se esperaba otra cosa

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #36 en: 03 de Enero de 2016, 12:05:15 pm »
Pues hay muchos culés que piensan así. Bueno, obviamente en una eliminatoria de copa Madrid-Espanyol irán con los pericos, pero en una hipotética jornada 38 con el Madrid jugándose la liga (no contra el Barça) y el Espanyol jugándose la permanencia, muchos culés firmarían Madrid campeón y Espanyol a segunda.

Yo no, a mí el Espanyol me aporta color. Prefiero que desciendan otros antes. Para ir a jugar un partido al Coliseum, otro al Ciudad de Valencia, otro a la Rosaleda,... Prefiero que uno sea en Cornellà que es distinto. Total, también a veces se "pincha" en los otros.


Hombre Kluman tampoco es eso por lo menos en mi caso. En esa hipótesis preferiría que el Madrid no fuera campeón y que no bajara el Espanyol. Pero eso si, que se mantuviera solo una temporada a la próxima a segunda y que estuviera alli de por vida.   ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #37 en: 03 de Enero de 2016, 02:52:53 pm »
Si prefiriais no ganar la liga con tal que el Madrid no ganara la décima  :o

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #38 en: 03 de Enero de 2016, 03:08:50 pm »
Bueno esta jornada contra 14 y con lo mal que estamos nos caera un saco y ya, a ver que es primero si el penalti o el gol en fuera de juego, se puede apostar

Aumento la apuesta :  ...a ver que es primero, si el penalti o el gol en fuera de juego o Neville vete yá  [la]
Nosotros  damos voto de confianza, el bernabeu no lo quiere ni antes de llegar :P


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #39 en: 03 de Enero de 2016, 03:10:17 pm »
Si es verdad que al principio han dado duro y el árbitro no ha sabido poner el listón donde lo tenía que poner, pero si el árbitro permite.... Y es verdad que sorprendente que Diop haya estado sin tarjeta hasta el final del partido.
Esto pasa con el atletico cada 7 dias y nadie dice nada, les dejan pasar la linia una y otra vez


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #40 en: 03 de Enero de 2016, 04:14:22 pm »
el Español casi siempre a estado en primera solo en toda su historia a estado en segunda 4 temporadas el resto en primera y espero y deseo que siga por muchos años en primera ademas esta situado el estadio entre Cornella y el Prat mi ciudad actual y eso me hace ser un seguidór más del equipo periquito

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #41 en: 03 de Enero de 2016, 04:18:04 pm »
Konoplyanka y Banega banquillazo, me lo olia lo del primero y meti a Vitolo, a ver si marca que me parece que todavia no se ha estrenado esta temporada :P
« Última modificación: 03 de Enero de 2016, 04:21:30 pm por Villarroyas FC »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #42 en: 03 de Enero de 2016, 05:32:00 pm »
Pues hay muchos culés que piensan así. Bueno, obviamente en una eliminatoria de copa Madrid-Espanyol irán con los pericos, pero en una hipotética jornada 38 con el Madrid jugándose la liga (no contra el Barça) y el Espanyol jugándose la permanencia, muchos culés firmarían Madrid campeón y Espanyol a segunda.

Yo no, a mí el Espanyol me aporta color. Prefiero que desciendan otros antes. Para ir a jugar un partido al Coliseum, otro al Ciudad de Valencia, otro a la Rosaleda,... Prefiero que uno sea en Cornellà que es distinto. Total, también a veces se "pincha" en los otros.


Hombre Kluman tampoco es eso por lo menos en mi caso. En esa hipótesis preferiría que el Madrid no fuera campeón y que no bajara el Espanyol. Pero eso si, que se mantuviera solo una temporada a la próxima a segunda y que estuviera alli de por vida.   ;D

Pues tu caso igual no, pero el de muchos sí, te lo digo yo. Ojo, y algún que otro periquito que firmaría bajar un año a segunda con tal de que el Barça perdiese la final de la Champions contra el Madrid.


Si prefiriais no ganar la liga con tal que el Madrid no ganara la décima  :o

Ya te digo que no es mi caso lo del Espanyol, yo no soy especialmente antiperico. Prefiero que bajen Levante o Getafe por ejemplo. Y lo de perder la liga era contra un Atleti admirable, no contra el Madrid, obviamente.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #43 en: 03 de Enero de 2016, 05:36:34 pm »
Yo prefiero ver ganar a mi equipo la liga que ver como la gana un equipo en mi campo por mucho mérito que tenga

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #44 en: 03 de Enero de 2016, 06:10:17 pm »
Puto Rami  [bh] [bh] [bh] Expulsion que me va a costar el clasico forero contra Kluman  :-\

 

**