Autor Tema: Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 25082 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2016, 06:29:31 pm »
Si si por supuesto, para ellos es su partido y salen a 1000. Pero volvemos a lo de siempre, y si jugarán así todos los partidos?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2016, 06:31:42 pm »
Esos pericos buenos  ;)  [blob] [blob] #espirituTamudo


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2016, 06:35:55 pm »
Si si por supuesto, para ellos es su partido y salen a 1000. Pero volvemos a lo de siempre, y si jugarán así todos los partidos?
Eso pasa mucho.,verás mañana el Valencia..... Partidazo y luego perderán contra cualquiera

Haber si salimos con ganas por lo menos  :-\

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2016, 06:41:03 pm »
Ya ya, si es algo que pasa mucho y lo entiendo sólo en parte. Leo por ahí que el Español ha pegado muchísimos palos, y yo he visto el partido y ha jugado duró e intenso, pero tpco para tanto.

Y si, mañana seguro que el Valencia hace el partido de la temporada, pero mañana el Madrid tiene que ganar por vergüenza torera.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2016, 06:57:13 pm »
Yo no lo he visto, lo he estado escuchando por radio, lo que dices es eso mismo que comentas....... muy intensidad, bastantes faltas pero que tampoco han estado "guarros". Eso comentan, yo no lo he visto.

Mañana, me huele a derrota y clara, el Madrid es una puta pena de equipo en estos momentos.

Por cierto, cada vez tengo mas claro que el culpable de esto son los jugadores al 90%........ ya esta bien de aguantarles gilipolleces a las estrellitas.... dentro y fuera del campo.
La solucion es una buena limpia en el vestuario, lo del mister es accidental, en estos momentos hundirian al que estuviera.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2016, 07:04:32 pm »
Los jugadores está claro que tienen mucha culpa de la situación, y que si no quieren no hay nada que hacer. Pero Benítez no ha sabido hacerse con el grupo, no ha sabido liderarlo y eso se nota, y cuando un entrenador no es capaz de ser líder desde un principio es casi imposible que se haga con el grupo pasado un tiempo. Para entrenar equipos grandes más que buen entrenador hay que ser buenos psicólogos y líderes de grupo, tener a los jugadores contentos, metidos en dinámica y sobre todo que crean en ti y en tu idea y Benítez no ha conseguido nada de eso y dudó muchísimo que ya a estas alturas lo consiga.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2016, 07:10:12 pm »
Guarros no, pero al principio han soltado varias que eran de amarilla y el arbitro no se las saco, entonces veda abierta para seguir asi, creo que ahi que saber diferenciar entre intensidad y ir rozando la amarilla en cada entrada,  parecia un equipo del cholo, pero que perfecto para ellos, ellos sabian que rompiendo el ritmo del barça era de las unicas maneras que podian hacerle daño, no se las faltas que le habran echo a Neymar pero es increible lo que a recibido hoy.

Para nada es justificable y tampoco a sido determinante el arbitro por ello, pero de todos es sabido que no juegas igual si te sacan una tarjeta en el minuto 10 que el 88 como a pasado con Diop.

Luego es logico la intensidad que ponen algunos equipos contra su eterno rival, como el publico tambien se nota,  como le estaban animando hace que no bajen los brazos y vean bien el resultados, pero si llega a ser el Celta el que esta en el minuto 80 con ese resultado ni animan ni juengan asi.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2016, 07:13:05 pm »
Si es verdad que al principio han dado duro y el árbitro no ha sabido poner el listón donde lo tenía que poner, pero si el árbitro permite.... Y es verdad que sorprendente que Diop haya estado sin tarjeta hasta el final del partido.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2016, 07:14:24 pm »
Los jugadores está claro que tienen mucha culpa de la situación, y que si no quieren no hay nada que hacer. Pero Benítez no ha sabido hacerse con el grupo, no ha sabido liderarlo y eso se nota, y cuando un entrenador no es capaz de ser líder desde un principio es casi imposible que se haga con el grupo pasado un tiempo. Para entrenar equipos grandes más que buen entrenador hay que ser buenos psicólogos y líderes de grupo, tener a los jugadores contentos, metidos en dinámica y sobre todo que crean en ti y en tu idea y Benítez no ha conseguido nada de eso y dudó muchísimo que ya a estas alturas lo consiga.

Si yo puedo estar de acuerdo en lo que comentas de Benitez, pero los jugadores deben de darlo todo con Benitez o con el que sea y no lo hacen. Lo que les hace falta es que se den cuenta de que ellos no mandan y si tienen que ir al banquillo unos cuantos pues que vayan.
El ultimo de la lista de tontos, James, aparte de lo del coche (el club deberia sancionarlo por ello), estan sus mosqueos cuando lo quitan.............. pero chaval, en vez de mosquearte con el entrenador porque te quita lo que tienes que hacer es mirar como estas jugando, igual encuentras la respuesta a tus males. Pero claro el que entra se llama Lucas Vazquez y no gana lo que él........ aunque cuando juega mejora mucho el rendimiento del equipo. El error de Benitez no es quitarlo...... es ponerlo.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2016, 07:19:02 pm »
con el plantel que tiene y por lo que comentas Drazzz mas razón tambien para echarle los muertos a Benitez si ves que un tio no esta y el otro esta jugando bien, ponlo de inicio, sirve para que el equipo juege mejor, por que el otro quiere comerse el mundo ahora, le das minutos y confianza y al otro le das un toque de atención, otra cosa es si mirases al banquillo y no tienes a nadie, pero en el Madrid otra cosa no, pero banquillo tiene y muy bueno.

Pero me falta saber si es Flo el que habla con Benitez y el contrato le dejo claro que x jugador esta por  encima de este otro. No se parece ser que el unico que ahi huevos a sentar si no le gusta cualquier accion es a Isco.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #25 en: 02 de Enero de 2016, 07:20:33 pm »
Muy de acuerdo también en lo que dices Drazzz, un profesional debe darlo todo comulgue o no con las ideas del entrenador. Pero todas esas actitudes son consecuencia también de una permisividad por parte de cuerpo técnico y en última instancia del club. Y está claro que hay que demostrar quien manda y ponerse los pantalones y sacar el látigo cuando toca, si no mal vamos.

Pero ya te digo que para mi la situación con Benítez es ya imposible de reconducir, y más en un equipo como el Madrid.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #26 en: 02 de Enero de 2016, 07:37:12 pm »
Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Gabi, Saúl, Koke; Griezmann, Correa; Jackson

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2016, 08:00:05 pm »
Jajajjajaj puto Giménez

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #28 en: 02 de Enero de 2016, 08:07:10 pm »

Pero me falta saber si es Flo el que habla con Benitez y el contrato le dejo claro que x jugador esta por  encima de este otro. No se parece ser que el unico que ahi huevos a sentar si no le gusta cualquier accion es a Isco.

Esto que dices lo repito mucho al debatir con un par de amigos muy madridistas y dicen que es imposible... Yo les digo "parece que El club impone que ciertos jugadores jueguen por cierto decreto"...,   sería muy penoso que sea así, pero cada vez estoy mas convencido de ello.


-------------------------------


Drazzz, actualmente varios jugadores del Madrid se estan pasando por el forro su trabajo (soy mas serio yo en mi trabajo cobrando 60 euros que muchos de ellos cobrando 6000 al dia) pero no olvides que el club lo permite, hay que ser muuucho mas duro con las faltas de indisciplina.


Por ejemplo : Lo de CR7 haciendose el remolón y el vacilón para ir tarde a los ejercicios de entrenamiento en to la jeta de Benítez es vergonzoso.









A mi me da miedo Giménez las 2 o 3 veces que lo he subido del filial no ha jugado.
Pues si lo vas a subir avisas pa no ponerlo yo  ;D


De momento si lo subí, pero sigo sin tenerlo claro jajaj. Todo lo que sube baja.  ;D

Mira que me lo dijiste y no te crei ;D ... Me lo como con papas en un par de equipos
« Última modificación: 02 de Enero de 2016, 08:09:30 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #29 en: 02 de Enero de 2016, 08:09:56 pm »
Olí lo de Giménez pero me papeo a Carrasco. Menos mal que será salir y marcar :P

Lo del Espanyol me parece muy bien pero las amarillas si lo son hay que sacarlas, ya sean en el minuto 5 o 75. Hoy no, pero otro día se te puede ir el partido si no cortas eso al principio. En la segunda mitad los pericos pegaron menos pero perdieron más tiempo. Bueno, que hicieron lo suyo y lo hicieron bien, tampoco les da para más contra el Barça. No es crítica, es realidad. Hicieron bien lo que querían hacer, al límite pero sin rebasarlo. Entre eso, los 2 palos y que nos faltó ese puntito de brillantez... Pues bueno, era uno de los desplazamientos más jodidos que quedaban. No será fácil la eliminatoria copera.

 

**