Kluman, la temporada del Atleti fue bestial pero cada uno debe mirar para lo suyo. Yo lo veo asi
Hay títulos y títulos, no todo es querer engordar el palmarés. Yo le doy más valor a unas cosas que a otras, al final lo que queda son los recuerdos, las copas en las vitrinas hablan del pasado pero con el paso de los años son solo chatarra. Lo que importa es el momento, vivir la gloria y sobretodo sentirla, disfrutarla y paladearla, no si en el palmarés tienes dos de más o dos de menos. También es verdad que estamos mal acostumbrados, últimos 25 años:
Individualmente y por separado, obviamente quiero ganar todo, pero en su conjunto... Personalmente habría preferido ganar la de 1997, que la merecimos y fue espectacular, antes que ganar las del 98 y 99, que fueron bastante mierdichi. Lo cambiaría gustoso ¿Que perdería una? Pues sí, pero no tengo recuerdo glorioso de esas dos ligas, ganadas sin demasiada brillantez sobretodo la segunda. Y en cambio la del 97 fue una temporada épica del Barça del gran Ronaldo, sensacional, que acabó sin premio por desgracia (aunque ganamos Copa y Recopa). Esa liga la querría en mi vitrina, aunque tuviese que sacrificar otras dos que no me aportaron tanto. Así lo veo yo.