Lo clavas Ivan, yo nunca he sido muy de Cristiano porque me gustan otro tipo de jugadores........... pero si aporta tan poco a este equipo......... que alguien me diga otro que halla aportado mas que él en los ultimos 5-6 años.
Que el sistema está desequilibrado es verdad, pero el desequilibrio grande llegó con la incorporacion de Bale que era el jugador que realmente no necesitabamos, y que ha aportado bastante menos que Cristiano.
Yo a Cristiano lo venderia, pero por la edad que tiene. a Bale directamente no lo habria fichado o al menos lo habria intentado vender ya.
En lo de Florentino, es evidente que ha cometido errores, pero crees que con Calderon nos odiaban menos?? (si eso es un problema). Que gestiona el equipo como si fuera una multinacional?? realmente es eso mismo lo que es el Real Madrid. Que en lo deportivo ha cometido errores y deberia tener a alguien ocupandose de esos temas es evidente. Tengo que recordar por enesima vez que en los años que el no estuvo el Madrid era eliminado en octavos de champions un año si y otro tambien por equipazos como el Olimpique de Lyon?? que nuestros fichajes eran un tal Faubert y compañia?? que no ganamos nada??....... Florentino devolvió al equipo al primer escalafon del futbol mundial, si preguntas en cualquier parte del mundo cuales son los 3 principales equipos del mundo uno de los nombrados será el Real Madrid. que el Barça ha ganado mas en el computo de los ultimos años es verdad...... pero es que el Barça es otro del "top 3" que encima ha disfrutado estos años de los mejores jugadores de su historia gracias a una gran hornada que salió de la cantera y de que tambien algunas cosas han hecho bien.
Lo que es indudable es que el club es uno de los grandes, cosa que no era hasta su llegada, que se podia haber ganado algo mas?? pues es posible.............. pero es que el otro de los 3 grandes tambien juega en España y eso influye a la hora de sumar titulos. El Bayern gana muchisimos....... igual es porque no tiene competencia.
Y yo no sugiero que nadie sea mas madridista que nadie, lo que digo nes que hay conductas autodestructivas que no hacen ningun bien al equipo. Y ultimamente se estan dando muchas.
PD: hay quien se queja de la no inclusion de James ayer............... yo lo hubiera dejado en la grada, no en el banquillo. (Y eso que James futbolisticamente es de los que me gustan cuando está bien) pero hay cosas que no se deben permitir.