Autor Tema: Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 25064 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #120 en: 04 de Enero de 2016, 07:00:46 pm »
Acaban de decir en Radio Marca que tb han corrido en echar a Benitez tras este pinchazo porque si llega a seguir Isco se iba al City de Pelegrini-Guardiola si o si en invierno
Normal

Bueno, o juega con el nuevo o se va en junio.
Lo que no es normal que siempre sea el mismo primo. Con los medios que tiene el Madrid es para que jueguen todos y les des descanso a los Modric y compañía de vez en cuando

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #121 en: 04 de Enero de 2016, 07:04:45 pm »
Acaban de decir en Radio Marca que tb han corrido en echar a Benitez tras este pinchazo porque si llega a seguir Isco se iba al City de Pelegrini-Guardiola si o si en invierno
Normal

Bueno, o juega con el nuevo o se va en junio.
Lo que no es normal que siempre sea el mismo primo. Con los medios que tiene el Madrid es para que jueguen todos y les des descanso a los Modric y compañía de vez en cuando

Pues si no convence del todo a ningún entrenador por algo será. Si no convence tampoco a Zidane, creo que se va seguro. Se le ve bastante quemado.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #122 en: 04 de Enero de 2016, 07:09:46 pm »
Pues yo a Isco si hubiera alguna oportunidad de ficharlo y a precio muy razonable me lo traería para el Barça este verano.  ::)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #123 en: 04 de Enero de 2016, 07:12:37 pm »
No convence porque juegan los que han costado más pasta. El año pasado con Ancelotti,  sin Bale el Madrid lo bordó,  equipo equilibrado y más jugones en el centro pero como tiene que jugar si o si por gastarse 100 Millones.... Pues eso

Le pidieron "correr" y lo hizo como ninguno y calidad le sobra para jugar. Isco esta hasta los cojones, lo llevamos hablando en el Bernabeu desde el segundo partido de este año. Porque sabe que cuando juega, haga lo que haga en cuanto estén todos se va fuera porque es el cambio facil

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #124 en: 04 de Enero de 2016, 07:20:07 pm »
Yo soy de Isco a muerte, pero tambien es verdad que su rendimiento este año habia bajado mucho.......igual era por "hastaloswebismo" pero no era el mismo del año pasado. Y James desde la lesion cuando ha jugado ha estado a un nivel pesimo. Motivo?? no lo sé, pèro la titularidad se la dieron.



PD: me voy a quedar con las ganas, pero espero una sancion por parte del club a James por su incidente de la semana pasada.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #125 en: 04 de Enero de 2016, 07:23:21 pm »
Yo soy de Isco a muerte, pero tambien es verdad que su rendimiento este año habia bajado mucho.......igual era por "hastaloswebismo" pero no era el mismo del año pasado. Y James desde la lesion cuando ha jugado ha estado a un nivel pesimo. Motivo?? no lo sé, pèro la titularidad se la dieron.



PD: me voy a quedar con las ganas, pero espero una sancion por parte del club a James por su incidente de la semana pasada.
Claro, Isco este año va andando por eso porque esta quemadisimo y sabe que se va al banco haga lo que haga

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #126 en: 04 de Enero de 2016, 07:25:35 pm »
No es para menos. Si ves que el que está peor te pasa delante sí o sí, ¿qué motivación vas a tener?

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #127 en: 04 de Enero de 2016, 07:27:28 pm »
tampoco es el club nadie para sancionarlo por casas asi, que luego claro que pueden hacerlo, pero son cosas extradeportivas, lo veo como un trabajador normal, es como si yo a mi obrero lo sanciono cuando le retiraron el carnet por ir bebido y  a mi si me costo dinero y tiempo eso, al madrid no le cuesta nada aparte de mala imagen.

Sancionaba mas cosas como la de kovaciv que dejas al equipo con uno menos por una entrada sin sentido. eso si repercute en el juego.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #128 en: 04 de Enero de 2016, 07:41:26 pm »
tampoco es el club nadie para sancionarlo por casas asi, que luego claro que pueden hacerlo, pero son cosas extradeportivas, lo veo como un trabajador normal, es como si yo a mi obrero lo sanciono cuando le retiraron el carnet por ir bebido y  a mi si me costo dinero y tiempo eso, al madrid no le cuesta nada aparte de mala imagen.

Sancionaba mas cosas como la de kovaciv que dejas al equipo con uno menos por una entrada sin sentido. eso si repercute en el juego.

Lo de Kovacic es una accidente futbolistico que le puede pasar a cualquiera, de hecho no es el primero al que le pasa.

Pero lo de James, aparte de la imagen dada que perjudica la imagen del club y ya deberia tener sancion, todos los clubes tienen un reglamento interno donde pone claramente lo que no puede hacer un jugador y una de las cosas que no puede hacer es poner en peligro su integridad fisica, un jugador no puede irse a hacer motocross en su tiempo libre o saltar en paracaidas, por ejemplo. A Illarra le cayó sancion y le dieron palos por el tema de la vaquilla (y la vaquilla era tamaño cabra pequeña)............. ir a 200 por la M-40 no es poner en peligro su integridad fisica??.

La prensa se ensañó con Illarra con la tontá de la vaquilla y ahora con James le dan los palos a Benitez por no alinearlo.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #129 en: 04 de Enero de 2016, 07:51:33 pm »
hombre visto asi vale, pero entonces Benzema no volveria a jugar al futbol jejejej.


lo de Kovaciv a muchos le ha pasado, pero yo si lo sancionaba tanto a el como a esos muchos. una cosa es un roja que te viene por que te viene, pero si entras asi o te cagas en el arbitro como muchos y dejas al equipo con 10 cuando  esta la cosa jodida, pues sanción. Para que la proxima vez te lo pienses antes.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #130 en: 04 de Enero de 2016, 07:55:50 pm »
Me alegro por benitez, ahora a ver quien tiene la culpa del mal juego


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #131 en: 04 de Enero de 2016, 07:57:02 pm »
hombre visto asi vale, pero entonces Benzema no volveria a jugar al futbol jejejej.


lo de Kovaciv a muchos le ha pasado, pero yo si lo sancionaba tanto a el como a esos muchos. una cosa es un roja que te viene por que te viene, pero si entras asi o te cagas en el arbitro como muchos y dejas al equipo con 10 cuando  esta la cosa jodida, pues sanción. Para que la proxima vez te lo pienses antes.

Es que Benzemá ya deberia de llevar unas cuantas, o igual si fuera sancionado y apartado del equipo cuando hace esas gilipolleces a lo mejor no habia hecho tantas.

En lo de cagarse en los arbitros te doy la razon, pero en lo de la entrada a destiempo lo considero un lance del juego mas. Que el entrenador le tiene que meter un paquete si, pero sancion por parte del club no lo veo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #132 en: 04 de Enero de 2016, 08:06:57 pm »
Oigo de Zidane que entrena con carácter pero que el bueno en lo táctico es Solari, eso está bien.

Por cierto, onceavo entrenador de Pérez. ¿El último? Parece que sí, que es su última bala. Pero quién sabe...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #133 en: 04 de Enero de 2016, 08:27:23 pm »
Yo también opino que la roja es un lance, llegó tarde y es roja clara pero nada más. No fue tan descarada como la del Rayo en el Bernabeu a la altura de la rodilla


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 18 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #134 en: 04 de Enero de 2016, 08:38:25 pm »
haber cuando digo sanción no me refiero a un dia sin comer, ni nada asi bestia, pero si un toque no se un algo, llega tarde, pero si habeis jugado al futbol(drazzz de portero no es jugar) sabeis que eso se puede evitar si vas con los tacos es facil de que te echen, algun correptivo por parte del mister, del club pues no, pero que sepan que dejar al equipo con uno menos, cuando lo necesitas mas que nunca y no es por su culpa lo que empaten o pierdan, pero eso de que se juega mejor con 10 que con 11 que lo hagan los rivales. 


lo de que Zidane pide Casillas eso como se come?

 

**