Le has puesto un filtro a la imagen de la clasificación ? Parece un manuscrito de la edad media Jornada de ir a saco con jugadores de Barcelona y Madrid.
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 15 de Enero de 2016, 06:30:30 pmLe has puesto un filtro a la imagen de la clasificación ? Parece un manuscrito de la edad media Jornada de ir a saco con jugadores de Barcelona y Madrid.Ahora se lleva lo vintage Alguno de Atleti, Valencia o Villarreal para darle color también caerá. A priori jornada facilona.
Muchas opciones para elegir esta jornada, aunque algún partido fácil se complica ( no me vengas Teatinos que nos conocemos )
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 15 de Enero de 2016, 06:35:38 pmMuchas opciones para elegir esta jornada, aunque algún partido fácil se complica ( no me vengas Teatinos que nos conocemos ) tranqui, que vamos a crear la primera crisis de Zidane Lo tenemos muy jodido, dar la campanada pero sabes que a veces zas,También te digo que prefiero perder 7-0 y que al final de temporada nos salvemos, que es nuestro objetivo para esta temporada.
Cita de: TEATINOS en 15 de Enero de 2016, 09:55:46 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 15 de Enero de 2016, 06:35:38 pmMuchas opciones para elegir esta jornada, aunque algún partido fácil se complica ( no me vengas Teatinos que nos conocemos ) tranqui, que vamos a crear la primera crisis de Zidane Lo tenemos muy jodido, dar la campanada pero sabes que a veces zas,También te digo que prefiero perder 7-0 y que al final de temporada nos salvemos, que es nuestro objetivo para esta temporada. Yo también quiero que os salveis
Cuando no era socio, era siempre uno de los partidos que veía porque tiene mi padre un amigo Asturiano. Recuerdo un partido que marcó Hugo Sánchez en el descuento y me dijo, el árbitro no pita hasta que gana el Madrid
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 15 de Enero de 2016, 10:01:17 pmCita de: TEATINOS en 15 de Enero de 2016, 09:55:46 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 15 de Enero de 2016, 06:35:38 pmMuchas opciones para elegir esta jornada, aunque algún partido fácil se complica ( no me vengas Teatinos que nos conocemos ) tranqui, que vamos a crear la primera crisis de Zidane Lo tenemos muy jodido, dar la campanada pero sabes que a veces zas,También te digo que prefiero perder 7-0 y que al final de temporada nos salvemos, que es nuestro objetivo para esta temporada. Yo también quiero que os salveis Lo bueno del partido que posiblemente vuelva el baluarte de Sergio, aunque no este para los 90 minutos, notaremos mucho la baja de Bernardo, y el resto que los chavales salgan a disfrutar como en el primer partido de liga.
Cita de: TEATINOS en 15 de Enero de 2016, 10:03:03 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 15 de Enero de 2016, 10:01:17 pmCita de: TEATINOS en 15 de Enero de 2016, 09:55:46 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 15 de Enero de 2016, 06:35:38 pmMuchas opciones para elegir esta jornada, aunque algún partido fácil se complica ( no me vengas Teatinos que nos conocemos ) tranqui, que vamos a crear la primera crisis de Zidane Lo tenemos muy jodido, dar la campanada pero sabes que a veces zas,También te digo que prefiero perder 7-0 y que al final de temporada nos salvemos, que es nuestro objetivo para esta temporada. Yo también quiero que os salveis Lo bueno del partido que posiblemente vuelva el baluarte de Sergio, aunque no este para los 90 minutos, notaremos mucho la baja de Bernardo, y el resto que los chavales salgan a disfrutar como en el primer partido de liga.Bernardo es internacional,no ? Si es propiedad del Sporting puede ser el jugador que se le saque un buen dinero.