Autor Tema: Jornada 21 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 16783 veces)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #60 en: 25 de Enero de 2016, 10:16:31 pm »
yo  no e dicho de sancionar por chorradas, si hasta e dicho que no sancionaba lo de Ronaldo.

Pero si una cosa mas pequeña por que la ponga en acta si se puede luego sancionar con mas castigo del que le corresponderia por tarjeta y una mas grande por que no la ponga en el acta no se puede sancionar, lo veo ridiculo.

Y no estoy hablando de entrar de oficio en cada partido, es que ni en cada jornada y a lo mejor solo dos tres en cada temporada, pero ahi codazos, pisotones, escupitajos, que son con mala intención sabiendo que el arbitro no te esta viendolo. en insultos no entraba en ningun caso. Los jugadores cuando vean que no solo es el arbitro el que tiene potestad para sancionarles cuidarian mas ese tipo de acciones, por lo que al final, aun hiriamos reduciendo mas tener que actuar.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #61 en: 25 de Enero de 2016, 10:33:11 pm »
Pues claro, nadie dice que se tenga que entrar de oficio a todo, a no ser que sean agresiones malintencionadas. Pero lo de Cristiano no es una vez aislada, se está convirtiendo en costumbre. Si la primera la pasas y la segunda le adviertes, no habrá una tercera, pero si la hay, le sancionas. A él o al que sea, da igual. Más que nada porque ahora plana una sensación de impunidad que no es buena ni siquiera para él mismo.

Veremos qué pasa primero: si le pillan y le expulsan, bien. Si un día otro jugador le arrea a él y pillan a éste... Pues se va a hablar y con razón.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #62 en: 25 de Enero de 2016, 10:39:15 pm »
El día del Sporting le tenían que haber expulsado porque le vieron y se cagó el árbitro que estaba a dos metros. Ese día lo vió todo el campo porque la jugada estaba ahí, los demás días es difícil porque el balón esta en otro lado y salvo que le vea el linier es difícil

Y las acciones de Cr sobran pero las provocaciones también. Saben que se calienta rápido y yo estoy cansado de ver cada día en el Bernabeu que la primera que toca le suelen dejar el "recadito" para mosquearle y este en vez de pasar entra al trapo

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #63 en: 25 de Enero de 2016, 10:42:21 pm »
El día del Sporting le tenían que haber expulsado porque le vieron y se cagó el árbitro que estaba a dos metros. Ese día lo vió todo el campo porque la jugada estaba ahí, los demás días es difícil porque el balón esta en otro lado y salvo que le vea el linier es difícil

Y las acciones de Cr sobran pero las provocaciones también. Saben que se calienta rápido y yo estoy cansado de ver cada día en el Bernabeu que la primera que toca le suelen dejar el "recadito" para mosquearle y este en vez de pasar entra al trapo

Pero es que eso se lo hacen a todos... no solo provocan a CR.  A Messi igual lo provocan menos porque saben que no cae con tanta facilidad. Pero van a por Suarez y Ney.

Es que cuando el Espanyol - Barça no se leía por aqui que estaban provocando a Suarez...


FC Castellae

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #64 en: 26 de Enero de 2016, 01:31:08 am »
El día del Sporting le tenían que haber expulsado porque le vieron y se cagó el árbitro que estaba a dos metros. Ese día lo vió todo el campo porque la jugada estaba ahí, los demás días es difícil porque el balón esta en otro lado y salvo que le vea el linier es difícil

Y las acciones de Cr sobran pero las provocaciones también. Saben que se calienta rápido y yo estoy cansado de ver cada día en el Bernabeu que la primera que toca le suelen dejar el "recadito" para mosquearle y este en vez de pasar entra al trapo

Pero es que eso se lo hacen a todos... no solo provocan a CR.  A Messi igual lo provocan menos porque saben que no cae con tanta facilidad. Pero van a por Suarez y Ney.

Es que cuando el Espanyol - Barça no se leía por aqui que estaban provocando a Suarez...
sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con extre  [la]

 

**