parto de la base, de que no quiero ni pensar que un arbitro sale con la idea preconcedida de este jugador o equipo voy a favorecerlo o perjudicarlo, lo que esta claro que a los equipos grandes es mas facil errar a su favor por que el arbitro va un poco mas condicionado sabiendo que su error va a dar mas vueltas que en un Levante- Las Palmas.
Luego es mas facil de que se equivoquen a favor y les piten mas, por la mera razón de que llegan mas.
Lo de cr7 los arbitros lo estan viendo y le pasara como el cuento del lobo, cuando uno lo vea bien que al final una que sera pequeña el arbitro da por sentando que a ido a darle queriendo. Son casos como antiguamente era Pepe cogio fama de duro(merecida antiguamente) y por poco que hiciera ya iban a por el mas que con otro, como tambien Suarez va al maximo y como tiene ese temperamento ya las culpas a el. Como Neymar tiene la fama de piscinero, barra libre para darle por que le echa cuento.
Ya comparar las acciones de Cr7 con lo que haya podido decir Messi, no tiene sentido, por que no es comparable, si no tirar balones fuera.
Lo de actuar de oficio, yo en determinados momentos y segun que acciones si lo haria. no puede ser que si el arbitro lo ve y es una patadita le pueden caer 2 partidos y por que no lo ponga en acta no pase nada. Si los jugadores saben que aunque no lo vea el arbitro los pueden sancionar no irian de pillos y dando "toquecitos" disimulandamente.
A todo esto diria que Cr7 es un ganador nato y el sabe que no le estan saliendo las cosas como le gustaria, por ello se cabrea con el mismo, con los compañeros y en algunos momentos con los rivales.
Tampoco ninguna de las acciones la veo como para actuar de oficio ya que son eso calentones del momento, que podrian ser sancionables pero no como para llevar el grito al cielo, veo peor y es a lo que me referia de actuar de oficio a pisotones como el de Pau a Messi, mirando al arbitro, mirando el pie e ir a pisarlo, eso no es un calenton de pique en ese momento es ir a hacer daño premeditamente, siguiendo con cr7 en la pata contra el sporting se ve como le da por que le quita el balón y es una accion en decimas de segundo, sancionable pues si, pero no de oficio como lo puede ser el ir a los 30 segundo y darle una patada buscandolo.