Autor Tema: Creditos restantes a final de temporada si el juego no continua ¿?  (Leído 3571 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Creditos restantes a final de temporada si el juego no continua ¿?
« en: 28 de Enero de 2016, 12:36:43 pm »
Que pasará con los Creditos restantes a final de temporada si el juego no continua ? Es decir, uno ingresa ahora 40 euros y solo se gasta en el mercado la mitad....esos 20 euros restantes que tienes en caja en creditos lo perderá si se decide cerrar el juego ? Será como tirar el dinero entonces...

Es importante aclarar esto Admin

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Creditos restantes a final de temporada si el juego no continua ¿?
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2016, 02:32:48 pm »
pues que te los comes
Forero Revelacion 2011!


Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Creditos restantes a final de temporada si el juego no continua ¿?
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2016, 03:44:27 pm »
Lo más normal sería , quitar la opcion de ingresar por cualquier medio y avisar que la proxima temporada es la ultima y que se utilicen  todos los creditos.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Creditos restantes a final de temporada si el juego no continua ¿?
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2016, 04:00:15 pm »
Lo más normal sería , quitar la opcion de ingresar por cualquier medio y avisar que la proxima temporada es la ultima y que se utilicen  todos los creditos.

Y en qué los vas a usar con el mercado cerrado? En jugar competiciones privadas que te puedan reportar aún más créditos?

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Creditos restantes a final de temporada si el juego no continua ¿?
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2016, 04:23:57 pm »
Lo más normal sería , quitar la opcion de ingresar por cualquier medio y avisar que la proxima temporada es la ultima y que se utilicen  todos los creditos.

Y en qué los vas a usar con el mercado cerrado? En jugar competiciones privadas que te puedan reportar aún más créditos?
no me expliqué bien, que se utilicen la proxima temporada todos los creditos.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Creditos restantes a final de temporada si el juego no continua ¿?
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2016, 05:24:10 pm »
Digo yo que esto se lo empezarán a plantear después de decidir si continúa el juego, no antes.

Pero bueno, para ingresar más de lo que necesitas este año sabiendo que no es seguro que esto siga, pues te tienen que sobrar, por decirlo de algún modo.

Por suponer, supongo que te lo canjearían por créditos o similares en otro juego de FTB, para publicitarlo y eso. Pero bueno, confiemos que no sea necesario planteárselo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Creditos restantes a final de temporada si el juego no continua ¿?
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2016, 05:33:42 pm »
Lo más normal sería , quitar la opcion de ingresar por cualquier medio y avisar que la proxima temporada es la ultima y que se utilicen  todos los creditos.

Y en qué los vas a usar con el mercado cerrado? En jugar competiciones privadas que te puedan reportar aún más créditos?
Exacto, de ahí mi pregunta, luego ya no tendría remedio...porque devolverte la pasta invertida sobrante no lo veo ( aunque seria lo lógico)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Creditos restantes a final de temporada si el juego no continua ¿?
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2016, 06:00:37 pm »
Yo la verdad que metí 20 euros el día de antes, sin hacerme falta (al igual que otra gente que conozco), a ver si con esos aportes la cosa tiraba para adelante y sabiendo que podían ir a fondo perdido, pero bueno, toca esperar...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Creditos restantes a final de temporada si el juego no continua ¿?
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2016, 01:35:36 pm »
Lo más normal sería , quitar la opcion de ingresar por cualquier medio y avisar que la proxima temporada es la ultima y que se utilicen  todos los creditos.

Y en qué los vas a usar con el mercado cerrado? En jugar competiciones privadas que te puedan reportar aún más créditos?
no me expliqué bien, que se utilicen la proxima temporada todos los creditos.

Yo entiendo que si deciden no continuar, el año que viene ya no habría competición, luego créditos sobrantes, créditos perdidos.

Digo yo que esto se lo empezarán a plantear después de decidir si continúa el juego, no antes.

Pero bueno, para ingresar más de lo que necesitas este año sabiendo que no es seguro que esto siga, pues te tienen que sobrar, por decirlo de algún modo.

Por suponer, supongo que te lo canjearían por créditos o similares en otro juego de FTB, para publicitarlo y eso. Pero bueno, confiemos que no sea necesario planteárselo.

El problema de ingresar más de lo necesario es que se bonifica el meter más dinero de golpe. Es decir, que dan más créditos por hacer un ingreso de 20 € que por hacer dos ingresos de 10 € seguidos.

Yo la verdad que metí 20 euros el día de antes, sin hacerme falta (al igual que otra gente que conozco), a ver si con esos aportes la cosa tiraba para adelante y sabiendo que podían ir a fondo perdido, pero bueno, toca esperar...

Si hubiera tenido tiempo para entrar bien y a tiempo en el mercado, también tendrían mis 20 €. Como no pude entrar ni en condiciones ni a tiempo, esperaré (lógicamente) a que confirmen la continuidad, y en cuanto lo hagan, tendrán mis 20 € también.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Creditos restantes a final de temporada si el juego no continua ¿?
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2016, 03:18:51 pm »
El Admin comento que NO HABIAN PENSADO NADA SOBRE DISCONTINUAR EL JUEGO con lo que podemos interpretar que si se podra jugar la proxima temporada, cierto es tambien que comento que tampoco habian pensado nada sobre continuar, puede ser que en mi interpretacion veo la botella medio llena, pero si no hay ningun planteamiento ni en uno ni en otro sentido, es que es normal como todas las temporadas vamos. no vamos a estar todos los años con la misma retaila supongo!!  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Creditos restantes a final de temporada si el juego no continua ¿?
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2016, 05:02:37 pm »
El Admin comento que NO HABIAN PENSADO NADA SOBRE DISCONTINUAR EL JUEGO con lo que podemos interpretar que si se podra jugar la proxima temporada, cierto es tambien que comento que tampoco habian pensado nada sobre continuar, puede ser que en mi interpretacion veo la botella medio llena, pero si no hay ningun planteamiento ni en uno ni en otro sentido, es que es normal como todas las temporadas vamos. no vamos a estar todos los años con la misma retaila supongo!!  ;)
Que yo sepa es la primera temporada que por parte de FTB ponen en duda si continuarán o no.

Ligall2013

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:Creditos restantes a final de temporada si el juego no continua ¿?
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2016, 10:21:49 pm »
NO!!!! EL JUEGO NO PUEDE CONTINUAR OTRA TEMPORADA MAS!!!
NO PUEDO SEGUIR ENGANCHADO OTRO AÑO MAS!!!

pepinillos verdes

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 62
Re:Creditos restantes a final de temporada si el juego no continua ¿?
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2016, 02:51:54 pm »
buenas tardes
alguno de vosotros ha jugado a la liga fantástica Marca cuando era de pago?  pues eso!!! juega a apostar con esta gente y AyA!!!!!
a joderse y aguantarse|| pero en qué país creéis estar viviendo.?????? corrupción.......os suena?????
besitosssssssssssssssssssss

 

**