Autor Tema: Jornada 22 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 13668 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2016, 12:18:50 am »
Solo pude ver la segunda parte. Y una cosa tengo clara, lo de este equipo es competir. Quiza no marcar, quiza no ganar, quiza no enamorar, pero siempre competir. Con 11, con 10 o con 9

Siempre se va a intentar. Y aunq hoy podamos criticar a filipe o godin, mañana no podremos. Es un equipo que se deja todo y va a muerte con la causa del jefe

Orgullo colchonero



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2016, 12:55:06 am »
Solo pude ver la segunda parte. Y una cosa tengo clara, lo de este equipo es competir. Quiza no marcar, quiza no ganar, quiza no enamorar, pero siempre competir. Con 11, con 10 o con 9

Siempre se va a intentar. Y aunq hoy podamos criticar a filipe o godin, mañana no podremos. Es un equipo que se deja todo y va a muerte con la causa del jefe

Orgullo colchonero
Pues te perdistes lo mejor Alberto .... si puedes ver la primera media hora de tu equipo telita. Bien colocado, atacando, no dejando al Barcelona estar agusto, etc. Lo que pasa que te pilla una cualquiera de los tres de arriba y va a la cazuela. Si puedes verlo te lo recomiendo

Luego lo que dices, se queda con 10 y se levanta del mazazo y luego con 9 lo mismo, incluso tiene una de empatar, la de Griezman, no recuerdo si con 10 o 9 ya

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #32 en: 31 de Enero de 2016, 09:06:02 am »
Solo pude ver la segunda parte. Y una cosa tengo clara, lo de este equipo es competir. Quiza no marcar, quiza no ganar, quiza no enamorar, pero siempre competir. Con 11, con 10 o con 9

Siempre se va a intentar. Y aunq hoy podamos criticar a filipe o godin, mañana no podremos. Es un equipo que se deja todo y va a muerte con la causa del jefe

Orgullo colchonero
Pues te perdistes lo mejor Alberto .... si puedes ver la primera media hora de tu equipo telita. Bien colocado, atacando, no dejando al Barcelona estar agusto, etc. Lo que pasa que te pilla una cualquiera de los tres de arriba y va a la cazuela. Si puedes verlo te lo recomiendo

Luego lo que dices, se queda con 10 y se levanta del mazazo y luego con 9 lo mismo, incluso tiene una de empatar, la de Griezman, no recuerdo si con 10 o 9 ya

Fue con 10 la de Griezmann (menuda potra de parada) porque cuando expulsan a Godín le sustituyen a él por Savic. Que con ese cambio pareció que se renunciaba a ganar y se conformaba con no caer goleado, pero ni de lejos fue así.

La primera media hora fue acojonante y se cumplió el plan del Cholo a la perfección: ahogar el Barça, meter uno y luego replegarse (90 minutos esa intensidad era imposible). Estaba en el bar y en el minuto 27 con el Atleti ya cerrado le dije a un colega que eso ya iba a ser todo el partido así y que nos iba a costar meter. Por suerte aparecieron dos zarpazos del tridente y todo cambió, fueron 20 minutos muy buenos pero ya. En la segunda mitad el Atleti salió como en la primera pero con 10, increíble. Luego la expulsión, no supimos matar contra 9 y casi nos cuesta un disgusto. No recuerdo una sola parada buena de Oblak, poco tiramos. Pero que ningún equipo tiene los cojones del Atleti, eso seguro.

El Barça no estuvo bien, la verdad es que parece estar en un bache desde hace algunos días ya. Normal por otro lado, llevan mucha tralla esta temporada. Lo bueno es que se están sacando los partidos, alguno con más fortuna que juego pero bueno, valen igual. Esperemos reencontrarnos pronto. De momento ahora mismo tenemos 3 puntos con el Atleti con un partido menos y 7 de vetaja respecto al Madrid con los mismos partidos. Hay margen para algún tropiezo que seguro llega. O como el segundo es el Atleti, mejor decir que hay colchón ;D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #33 en: 31 de Enero de 2016, 11:25:45 am »
pero haber que da antes al balon joder,me la soplan las imagenes que has puesto asi te lo digo,son unos teatreros si le hubiera hecho algo cojearian pero weno ya sabemos que molestamos y lo seguiremos haciendo,orgulloso de mi ekipo siempre,el barsa a jugado 1 mierda y no se ha merecido ganar y punto
Hay que matar a alguien para expulsar un jugador¿ si todos los partidos repartis leña, para un dia que os lo sancionan os quejais


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #34 en: 31 de Enero de 2016, 11:45:53 am »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #35 en: 31 de Enero de 2016, 01:08:49 pm »
Está claro que al Levante le sobran los primeros 5 minutos de cada parte...

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #36 en: 31 de Enero de 2016, 01:33:43 pm »
La primera media hora fue acojonante y se cumplió el plan del Cholo a la perfección: ahogar el Barça, meter uno y luego replegarse (90 minutos esa intensidad era imposible). Estaba en el bar y en el minuto 27 con el Atleti ya cerrado le dije a un colega que eso ya iba a ser todo el partido así y que nos iba a costar meter. Por suerte aparecieron dos zarpazos del tridente y todo cambió, fueron 20 minutos muy buenos pero ya. En la segunda mitad el Atleti salió como en la primera pero con 10, increíble. Luego la expulsión, no supimos matar contra 9 y casi nos cuesta un disgusto. No recuerdo una sola parada buena de Oblak, poco tiramos. Pero que ningún equipo tiene los cojones del Atleti, eso seguro.

yo igual, cuando marcaron el 0-1 pensé que nos costaría un huevo meterles un gol. Pero le metimos dos, 11 vs 11.  El gol de Suárez es la mayor prueba de que este Barça tiene más recursos que barças anteriores. Pase en largo de Alves a Suárez y gol. Esto parece que estaba prohobido algunos años en el Barça.

Suma y sigue.


Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #37 en: 31 de Enero de 2016, 03:00:00 pm »
Encima dicen que Augusto dos meses y Godin tres semanas,mejor que no se hubieran presentado ayer

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #38 en: 31 de Enero de 2016, 03:03:21 pm »
Parejo banquillazo. Menuda putada. Encima de meterlo sin confiar demasiado... [bh]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #39 en: 31 de Enero de 2016, 03:07:42 pm »
Parejo banquillazo. Menuda putada. Encima de meterlo sin confiar demasiado... [bh]
Yo lo vendí esta semana por 18 kilos, espero haber aceptado con esa decisión.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #40 en: 31 de Enero de 2016, 03:07:58 pm »
Parejo banquillazo. Menuda putada. Encima de meterlo sin confiar demasiado... [bh]
Parece que Halilovic tampoco,ya que Parejo banquillo espero que no salga,lo que no se que hace en el once Danilo que me parece un paqueton
« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 03:10:47 pm por Los Parleños »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #41 en: 31 de Enero de 2016, 03:12:28 pm »
Parejo banquillazo. Menuda putada. Encima de meterlo sin confiar demasiado... [bh]
Parece que Halilovic tampoco,ya que Parejo banquillo espero que no salga,lo que no se que hace en el once Danilo que me parece un paqueton
Halillovic está cogiendo fama de chupón, un poco como le pasaba a Deoloufeu...y el otro dia que no juega el Sporting hace el mejor partido.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #42 en: 31 de Enero de 2016, 03:15:21 pm »
A Halilovic lo que le pasa es que le viene bien que sepa que no es intocable. Aqui hay que currar por muy bueno que seas. Carmona a mi me gusta bastante, encima tiene gol

Lo de Parejo un cagadón. Ya con Rami ya he "patinado" tambien. Si sale en la segunda adiós jornada

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #43 en: 31 de Enero de 2016, 03:30:36 pm »
pero haber que da antes al balon joder,me la soplan las imagenes que has puesto asi te lo digo,son unos teatreros si le hubiera hecho algo cojearian pero weno ya sabemos que molestamos y lo seguiremos haciendo,orgulloso de mi ekipo siempre,el barsa a jugado 1 mierda y no se ha merecido ganar y punto
Hay que matar a alguien para expulsar un jugador¿ si todos los partidos repartis leña, para un dia que os lo sancionan os quejais
que repartimos?y vosotros no?el barsa tb dio y ni tarjetas.liga adulterada menuda mafia.yo no digo que la fueramos a ganarla pero ni nos dejan pelear por ella.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #44 en: 31 de Enero de 2016, 03:45:43 pm »
Halilovic rinde mejor en la media punta. Pero ahora Ndi parece que está mejor. Y si lo pones de extremo derecho, tiene el problema de que no sabe defender, además de que su rendimiento es menor. Y también le viene bien descansar. Y sí, también chupa bastante, pero en su defensa hay que decir que muchas veces tampoco tiene apoyos.

 

**