Halilovic rinde mejor en la media punta. Pero ahora Ndi parece que está mejor. Y si lo pones de extremo derecho, tiene el problema de que no sabe defender, además de que su rendimiento es menor. Y también le viene bien descansar. Y sí, también chupa bastante, pero en su defensa hay que decir que muchas veces tampoco tiene apoyos.
Cita de: Real Asturias C.F. en 31 de Enero de 2016, 03:45:43 pmHalilovic rinde mejor en la media punta. Pero ahora Ndi parece que está mejor. Y si lo pones de extremo derecho, tiene el problema de que no sabe defender, además de que su rendimiento es menor. Y también le viene bien descansar. Y sí, también chupa bastante, pero en su defensa hay que decir que muchas veces tampoco tiene apoyos.2 partidos seguidos suplente no lo veo como rotacion, lo veo mas como que ha perdido el puesto (aunque sea momentáneamente)
Si no moja Arribas ni Lucas Perez hace doblete me da que la jornada puede ser para Peca (sin mirar demasiados directos)
Cita de: Tabladillo Team en 31 de Enero de 2016, 11:11:30 pmSi no moja Arribas ni Lucas Perez hace doblete me da que la jornada puede ser para Peca (sin mirar demasiados directos)Bloques le supera y le falta L. Alberto.
Cita de: Valletes F C en 31 de Enero de 2016, 11:14:12 pmCita de: Tabladillo Team en 31 de Enero de 2016, 11:11:30 pmSi no moja Arribas ni Lucas Perez hace doblete me da que la jornada puede ser para Peca (sin mirar demasiados directos)Bloques le supera y le falta L. Alberto.A Bloques tardé un poco en verlo pero sí. Aparte antes tambien vi a Esfinter, 61 con la remora de Parejo. Pero pinta a que esta jornada se la lleva un perico.