Autor Tema: JORNADA 23 LIGA BBVA 15/16  (Leído 6445 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
JORNADA 23 LIGA BBVA 15/16
« en: 04 de Febrero de 2016, 01:52:53 pm »
JORNADA 23



Dinámicas contrapuestas
GRANADA - REAL MADRID



Llega el Real Madrid al nuevo estadio Los Cármenes para medirse al penúltimo clasificado de Primera División. Los de Zidane viven el momento más plácido de los últimos tiempos y van descontando ya las semanas para medirse a rivales de su talla, momento en el que comenzará la verdadera competición para ellos. Esto contrasta con los altibajos que vive el Granada en las últimas semanas al alternar victorias y partidos serios con actuaciones más que irregulares. La escuadra nazarí necesita dar un paso al frente para coger aire y sumar entre dieciocho y veinte puntos que le permitan continuar la próxima temporada en Primera División.

Se antoja harto difícil que este domingo el Granada logre batir de nuevo a un Real Madrid que está en fase de crecimiento, recuperando partido a partido la confianza perdida meses atrás. Por una parte, los de Sandoval acucian falta de contundencia defensiva al tiempo que les sigue costando un mundo anotar. Está por ver hasta qué punto pueden las últimas incorporaciones subir el nivel rojiblanco. Por otro lado, es cierto que Zidane aún no ha ganado fuera, pero el empate en el Villamarín es meramente circunstancial; el trabajo físico impuesto por el francés repercute directamente en que en estos encuentros el equipo se encuentre algo más espeso.

Lejos queda el partido de ida en el que el Granada mereció con claridad llevarse la victoria del Santiago Bernabéu y, sin embargo, cayó derrotado por una lamentable actuación arbitral que les privó de un gol legal de El-Arabi y les hizo encajar otro en posición antirreglamentaria de Isco. Entonces el Real Madrid no tenía un estilo o concepto de juego definido mientras que el cuadro nazarí estaba algo más entero; ahora cada equipo se encuentra con dinámicas contrapuestas. Es difícil imaginar un partido en el que los de Sandoval logren, si quiera, inquietar el arco de Keylor Navas. Desde la llegada de Zidane, el costarricense ha tenido minutos relativamente plácidos.

Por la dinámica de cada uno de los contendientes, el 0-4 de la pasada temporada podría hasta quedarse corto. Mucho y bien debe trabajar el anfitrión para que esto no ocurra. Benzema está en estado de gracia, Cristiano buscará seguir engordando sus cifras y Bale podría reaparecer. A ello ha de añadirse que Isco, Kroos y Modric jugarán posiblemente de inicio, siendo estos un motor que cada vez carbura con mayor eficiencia. Lo normal es que el conjunto blanco esté bien. La incógnita será la oposición que plante el Granada al Real Madrid y, llegado el caso, si será suficiente como para ponerlos en apuros.

Escrito por Pablo Domínguez


El Valencia no merece esto



Urgen decisiones drásticas en la capital del Turia para resucitar al Valencia, equipo moribundo que comienza a coquetear con el descenso a Segunda División

Un histórico como es el Valencia recibió anoche siete dianas, lo que no ocurría desde hace más de veinte años. Fue ante el Karlsruher en 1993. Ya ha llovido. En los tiempos que corren, tener un dueño del club como es Peter Lim se suponía que debería ser, como poco, una balsa de aceite en la que, si bien no se está arriba en la clasificación, no se deberían pasar apuros ni bochornos como el vivido anoche en el Camp Nou. Ya sabemos que el Barça es el mejor equipo del mundo, pero anoche el conjunto che no solamente dio facilidades sino que su actitud fue tan indolente que parecía no tener entrenador… aunque realmente no lo tiene; está a la deriva.

En la capital del Turia se exigió con una vehemencia absoluta la destitución de Nuno. Lógicamente la trayectoria era nefasta. Lo que seguramente nadie esperaba era que el dueño colocase a dedo a alguien sin experiencia alguna en banquillos. Hay que hacer énfasis en que Neville aterrizó en el Valencia única y exclusivamente por ser amigo de Lim, no existe más razón que esta y resulta, ya no insuficiente, sino sonrojante y sangrante que alguien que pone una ingente cantidad de millones en un club se permita temeridades como esta. El británico ha agotado por completo todo el crédito que tenía… si es que ha llegado a tenerlo en algún momento. A Mestalla se viene aprendido.

Inmerso en esta situación, en tierra de nadie (o tal vez de la casa naraja), se encuentra Pitarch. Un hombre de la casa, con experiencia y que sabe mejor que nadie, de todos los que están en el club, lo que éste necesita. El Valencia no merece esto; a cinco puntos del descenso y a nueve de la UEFA y a decinueve de Champions. Neville debe marcharse, por voluntad propia o del club, pero la situación ya es insostenible. Debe llegar un entrenador contrastado porque este club puede y merece tenerlo. Que dejen trabajar a Pitarch y que confíen en su criterio, después de todo en el club hay alguien que sabe lo que hay que hacer y es capaz de hacerlo. Solo tienen que darle libertad y dinero para reconducir el camino de un grande que, en estos momentos, ha entrado en barrena y podría acabar, incluso, descendiendo de categoría.

Escrito por Pablo Domínguez

NO ABRIR

Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:JORNADA 23 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2016, 05:03:44 pm »
por que ekipos apostariais esta jornada?a parte de lo normal,bcn,mad,atl

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:JORNADA 23 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2016, 05:11:00 pm »
por que ekipos apostariais esta jornada?a parte de lo normal,bcn,mad,atl

Valencia

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:JORNADA 23 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2016, 05:19:51 pm »

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:JORNADA 23 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2016, 05:52:59 pm »
por que ekipos apostariais esta jornada?a parte de lo normal,bcn,mad,atl
Eibar [la]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:JORNADA 23 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2016, 06:22:16 pm »
por que ekipos apostariais esta jornada?a parte de lo normal,bcn,mad,atl
Eibar [la]
sporting  [booty] [booty] [booty] [booty] [booty] [booty]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:JORNADA 23 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2016, 06:35:44 pm »
por que ekipos apostariais esta jornada?a parte de lo normal,bcn,mad,atl
Te lo digo por privado, jajajajaja

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:JORNADA 23 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2016, 06:39:16 pm »
Claramente el Betis, Ivan.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:JORNADA 23 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2016, 07:11:16 pm »
valencia


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:JORNADA 23 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2016, 07:21:54 pm »
sempre Amunt  ^-^ ^-^

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:JORNADA 23 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2016, 08:52:17 pm »
sempre Amunt  ^-^ ^-^

Amunt Jose.

Ademas, este año no, pero el proximo lo veo una claro favorito para quedar campeon...

























O al menos para quedar 3º o 4º y jugar el play off de ascenso. >:D >:D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:JORNADA 23 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2016, 06:31:15 pm »
fenando torres lolololololo fernando torres lololololo partidazo en el calderon aunque la 1º parte no fue del todo wena que se esperaba se dio la vuelta al partido con muchas ganas,el mejor otra vez carrasco,que puto crack madre mia

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:JORNADA 23 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2016, 08:09:24 pm »
Puto Gimenez, tiene que marcar justo el dia que lo lleva uno de mis dos rivales de Copa de Campeones  :-\  [bh]

Primer gol de la temporada encima (me parece), vaya pua  :-[

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:JORNADA 23 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2016, 08:12:40 pm »
Yo me "olvidé" a Giménez y Keko en el filial, ni caben todos. Y encima me falló Jozabed :-\

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:JORNADA 23 LIGA BBVA 15/16
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2016, 08:36:59 pm »
Yo me "olvidé" a Giménez y Keko en el filial, ni caben todos. Y encima me falló Jozabed :-\
Yo llevo a Gimenez y Jozabed, ya era hora que metiera un golito Gime

 

**